Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Choque por alcance provoca caos vehicular en la Camacho, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un accidente vial entre una camioneta de la empresa Hilda Gas y un vehículo Volkswagen provocó la obstrucción de uno de los carriles de la calle Pípila, en la colonia Manuela Ávila Camacho, durante aproximadamente una hora.

El percance ocurrió frente al parque Cuauhtémoc, la tarde de este jueves 26 de septiembre, causando un embotellamiento que complicó el tránsito en la zona.

De acuerdo con la conductora del Volkswagen, una mujer de aproximadamente 60 años, ella acababa de pasar un tope entre las avenidas Papantla y Chapultepec, cuando la camioneta, que se dedica al transporte de cilindros de gas, impactó la parte trasera de su vehículo.

La conductora señaló que el chofer de la camioneta no respetó la distancia de seguridad, lo que derivó en el choque y causó daños materiales considerables.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en el incidente, sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos, por lo que la afectada exigió que la aseguradora de la empresa gasera se hiciera responsable del pago correspondiente.

El siniestro, además de la ubicación cercana a una institución educativa, complicó aún más el tránsito en la zona, ya que los vehículos involucrados obstruían casi por completo uno de los dos carriles de esta transitada vía que conecta con la avenida Independencia.

Después de varios minutos de espera, ajustadores de seguros llegaron al lugar para realizar los trámites correspondientes. Asimismo, autoridades viales se presentaron para deslindar responsabilidades y solicitar al conductor de la empresa gasera que se hiciera cargo de los daños ocasionados.

 

Te recomendamos leer:

Poza Rica, sede de eventos culturales en octubre, entre ellos el Xantolo

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

¡Herido en un ataque armado a policías en la colonia Camacho, de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue herido con un arma de fuego cuando civiles atacaron a policías en la calle Francisco Sarabia, entre Independencia y Libertad de la colonia Manuel Ávila Camacho, minutos antes de las 18:00 horas de este viernes.

Se sabe que desde el sector Santa Emilia los policías iban persiguiendo un vehículo Nissan Sentra, blanco, pero al llegar a la calle Sarabia los sujetos chocaron con una camioneta estacionada y dispararon contra los uniformados, impactando uno de los proyectiles en el estómago a un adulto mayor que estaba en la vía pública, mientras que una mujer trató de resguardarse de las balas y cayó, lastimándose el brazo.

Los presuntos responsables siguieron su marcha y, en la esquina de las calles 18 de Marzo y Azueta dejaron ponchallantas tirados, que habrían sido levantados por los uniformados que continúan con el operativo para localizar a los sujetos.

El señor fue atendido por paramédicos del ayuntamiento y canalizado a una clínica, en tanto que la zona fue acordonada por efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano, a la espera de los agentes ministeriales y peritos criminalistas que se encargarían de las diligencias para las investigaciones.

TE RECOMENDAMOS VER

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Sube a taxista al camellón y le provoca daños considerables, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trabajadora de Petróleos Mexicanos impactó a un taxista y terminó subiéndolo al camellón, destrozando su neumático y causando afectaciones materiales considerables, afortunadamente no se registraron personas lesionadas en este accidente ocurrido sobre la avenida Puebla, a la altura de la colonia Palma Sola.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, refieren que la conductora de una camioneta Ram con logotipos de Petróleos Mexicanos habría invadido carril sin precaución ocasionando un corte de circulación sobre el taxista que, tras el impacto, terminó arriba del camellón y además de la zona del golpe, su neumático del lado contrario terminó destrozado al rebotar con la guarnición y subir al camellón.

La conductora orilló su camioneta metros más adelante, a la altura de la gasolinera de la avenida Puebla, perteneciente a la colonia Palma Sola, donde el congestionamiento vehicular tardó varios minutos mientras llegaban autoridades de Tránsito Estatal para autorizar el retiro del taxi que se encontraba obstaculizando la avenida y poder realizar el peritaje correspondiente.

Al aceptar la culpabilidad la mujer, el perito indicó que movieran las unidades hasta la delegación donde culminarán los trámites correspondientes, por lo que el taxista tuvo que realizar un cambio de neumático con refacciones para movilizarse hasta las oficinas de vialidad para la garantía de los daños.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Protestan contra CFE por falta de atención a empresas de paneles solares, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trabajadores de distintas empresas de paneles solares se manifestaron a las afueras de Comisión Federal de Electricidad, tras la falta de atención desde el mes de marzo, así mismo la falta de contratos y acuerdos para los medidores de interconexión.

Refieren que desde la primera ocasión que fueron atendidos prometieron que en 18 días hábiles les darían respuesta; sin embargo, desde el mes de marzo a la fecha continúan dando largas y esto ha demostrado afectación económica en estas empresas.

Entre 10 y 14 empresas con su representante se manifestaron a las afueras de CFE, donde también hicieron hincapié en que esto ha sido uno de los factores por lo que han perdido clientes, por inconformidades de los mismos o incluso no han podido cerrar algunos contratos, ya que no hay solución que ellos como empresa le puedan dar a sus clientes respecto a los medidores de interconexión que no han sido habilitados al 100% por parte de esta dependencia federal.

Mencionaron que de ser necesario volverán día con día hasta ser atendidos y obtener alguna solución que les permita continuar trabajando en la venta de sus paneles solares.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia