Nuestras Redes

Pánuco

Choque múltiple en la carretera Alazán-Canoas arroja cuatro personas lesionadas, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Un fuerte accidente carretero se registró sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, en el tramo carretero Pánuco-El Molino, en el carril de norte a sur, a la altura del rancho ganadero “Las Glorias”, en la localidad de Chaquisi; en cuyo lugar se impactaron  tres vehículos, resultando lesionadas cuatro personas, entre ellas un menor de edad.

Al lugar se llegaron paramédicos de la Central de Emergencias, Comisión Nacional de Emergencia, Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Roja Mexicana, delegación Pánuco, Grupo de rescate RAPA, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a los lesionados, trasladando a tres adultos a la clínica del IMSS y un menor de edad fue llevado al hospital civil para su debida atención médica.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos y elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y fueron los encargados de llevar a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, en cuanto a los daños materiales ascienden a varios miles de pesos y la circulación vial se vio afectada por espacio de varias horas.

Pánuco

Perdió la vida tras caer de la azotea de su casa, en El Higo

Publicado

-

El Higo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El sistema de emergencia 911 movilizó a los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia a causa que un masculino cayó de lo alto de su vivienda, el cual fue auxiliado y trasladado a una clínica, pero desafortunadamente minutos más tarde perdió la vida a causa de la severas lesiones que presentaba.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos acontecieron en el transcurso de la madrugada de este domingo, aproximadamente a los 02:40 horas, en un domicilio que se localiza en la comunidad de Badeas, lugar donde un masculino por accidente cayó de lo alto de su domicilio, siendo sus familiares quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Cabe destacar que al lugar rápidamente se trasladaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes le brindaron los primeros auxilios al masculino de nombre Carlos “N”, de 33 años de edad, quien al momento de su atención médica se encontraba inconsciente y fue trasladado abordo de una ambulancia a la clínica número 9 del IMSS, donde desafortunadamente perdió la vida a causa del traumatismo craneoencefálico que presentaba.

Continuar Leyendo

Pánuco

Dama pierde la vida y su pareja quedó grave tras ser arrollados, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Una pareja viajaba en una moto sobre la carretera federal Pánuco-Tampico, donde fueron arrollados por una camioneta, la dama perdió la vida en el lugar del accidente y su acompañante quedó lesionado de gravedad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron alrededor de las 03:00 horas sobre la carretera federal Pánuco-Tampico, a la altura de El Vado de Cazuelas, antes de llegar al Motel Oasis, donde una camioneta Ford pick up, arrolló a una motocicleta, donde viajaba un hombre y una mujer.

La camioneta color rojo fue localizada metro adelante orillada fuera de la cinta asfáltica, el conductor se dio a la fuga.

Al lugar se trasladaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y paramédicos de la Central de Emergencias, quienes al llegar al lugar del accidente le brindaron los primeros auxilios al hombre, quien fue trasladado de urgencia a la clínica del IMSS de esta ciudad.

Desafortunadamente en el lugar de los hechos perdió la vida una fémina la cual viajaba de acompañante en la motocicleta, fueron autoridades ministeriales y de servicios periciales quiénes tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo la diligencia en cuanto al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

DAD

Continuar Leyendo

Pánuco

Adulto mayor muere tras ser impactada la bicicleta donde viajaba, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Una persona de la tercera edad falleció, luego de ser arrollada la bicicleta donde viajaba sobre la carretera federal Pánuco- Tampico, la mañana de este domingo.

 

De acuerdo al reporte policíaco, los hechos acontecieron alrededor de las 07:50 horas sobre la carretera federal Pánuco-Tampico, donde trascendió que fue una camioneta la que arrolló la unidad de dos ruedas donde viajaba el adulto mayor, cuyo conductor emprendió la huida dejando a su suerte al ciclista.

 

Según testigos de lo ocurrido, el abuelito se dirigía a un predio que se localiza metros adelante, donde cuidaba unos borregos.

 

Fueron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, Escuadrón Nacional de Rescate y paramédicos de la Central de Emergencias, quienes se trasladaron al lugar, hallando a un costado de la cinta asfáltica al ciclista, al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

 

Una vez corroborado el fallecimiento, elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar la escena de los hechos.

 

Más tarde llegaron agentes ministeriales y de Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento, identificación y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

 

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia