Naranjos
Choque de camionetas deja una persona lesionada y miles de pesos en daños, en Naranjos

Naranjos, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso percance vial se registró en el cruce de la calle Bocanegra y General Prim, en las inmediaciones de la colonia Progreso, donde se vieron involucradas dos camionetas, el saldo fue de una persona lesionada, misma que fue auxiliada y trasladada a un hospital para su atención médica.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron poco antes de las 08:00 horas en las inmediaciones de la Colonia Progreso, lugar donde se registró el choque frontal entre una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, cabina y media, color negro, y una camioneta Avanza, color gris, las cuales quedaron obstaculizando la circulación Vial.
Al lugar se trasladaron corporaciones de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de esta ciudad.
Agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Naranjos
¡Arrestado por la presunta posesión de tarjetas clonadas, en Naranjos!

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En acciones para combatir las actividades ilícitas efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Marina y del Ejército Mexicano realizan operativos en este municipio y la región.
En uno de los recorridos le marcaron el alto a un hombre para una revisión de rutina, pero al presuntamente hallarle sustancias con características similares a drogas y un número significativo de tarjetas bancarias aparentemente clonadas, procedieron a su arresto.
Conforme al protocolo lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones y que se determine su situación legal, resaltando los uniformados que estas inspecciones son para garantizar la tranquilidad de los habitantes.
Naranjos
Riesgo por un socavón en la carretera La Redonda-Cervantes, en Naranjos

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En peligro se encuentran automovilistas que circulan con dirección hacia la cabecera municipal por un socavón que se generó tras las lluvias de las últimas horas, por lo que elementos de Protección Civil los exhortan a circular con precaución.
Esto ocurre en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo La Redonda-Cervantes, a la altura de esta última comunidad, donde se generó un hoyanco sobre la cinta asfáltica a escasos metros de conocida empresa ferretera y refresquera.
Se dijo que este hundimiento se generó por las precipitaciones y un automovilista estuvo a punto de sufrir un accidente, por lo que se movilizaron los elementos preventivos que acordonaron el área.
Por su parte los usuarios piden a las autoridades encargadas de la vía de comunicación la rehabilitación inmediata para prevenir alguna desgracia.
Naranjos
Terminó lesionado y su taxi destrozado al caer a un barranco, en Naranjos

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un taxista de Tancoco terminó lesionado y la unidad destrozada tras caer al fondo de un barranco, luego d perder el control de la unidad en la zona de curvas peligrosas.
Una llamada telefónica movilizó al personal de Protección Civil a causa de la volcadura del automóvil, en su modalidad de taxi, marcado con el número 4.
Los hechos acontecieron poco antes del mediodía de este viernes en el tramo carretero Tancoco-Cervantes, a la altura de la zona de curvas peligrosas de La Panorámica, en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico.
Tras el reporte, elementos de Protección Civil y policías municipales acudieron y le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.
En cuanto a las causas del accidente, estas fueron por lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad, cuyo conductor no pudo controlar el vehículo, siendo oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras los que tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del caso.
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Se estrella tráiler contra muro y desata múltiple choque, en Tuxpan; no hay heridos
-
CDMXhace 20 horas .
Captan a madre agrediendo a su hija porque se le hacía tarde para ir a la escuela
-
CDMXhace 18 horas .
Presentan avances del programa “Alimentación para el Bienestar”
-
Poza Rica de Hidalgohace 12 horas .
Reportaron a un hombre maniatado en la colonia Aviación Vieja, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Les dan 100 años de prisión por la muerte de joven músico de Tenextepec, Perote
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .
Joven asesinado afuera de un gimnasio era de Acultzingo
-
Xalapahace 15 horas .
Fracasa reunión de jubilados y autoridades, siguen tomadas las oficinas de la SSTEEV, en Xalapa
-
Mundohace 17 horas .
Gobernador de Texas iza banderas a media asta por víctimas de inundaciones