Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Chofer de una camioneta huyó tras embestir a un motorrepartidor, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El conductor de una camioneta emprendió la huida tras impactar a un motorrepartidor en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con calle Nogal de la colonia Chapultepec, a unos metros del puente Huéleque.

Esto ocurrió alrededor de las 16:15 horas de este domingo cuando el tripulante de la motocicleta Italika FT150, negra, salía de la Nogal para dirigirse a la zona centro, pero fue golpeado por una camioneta Nissan NP300, blanca, cuyo chofer se habría pasado el semáforo en rojo, y lejos de detenerse siguió su camino por el bulevar.

Del accidente fueron testigos los trabajadores de la gasolinera ubicada en la parte baja del bulevar, sobre la colonia Benito Juárez, entre ellos el padre del jinete de acero, por lo que de inmediato corrió a verlo y en minutos arribaron compañeros para auxiliarlo.

Posteriormente arribaron policías viales que atravesaron la patrulla para prevenir otro incidente debido a que el motorista estaba tendido en el arroyo vehicular, en tanto que policías municipales desplegarían la búsqueda del cafre del volante.

Por su parte paramédicos del ayuntamiento le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a una clínica para ser valorado por especialistas, debido a las lesiones que sufrió, y el perito vial permitió que el biciclo fuera retirado por los compañeros del repartidor.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Coatzacoalcos

Detienen a presunta asesina del trabajador de Limpia Pública en Villa Allende, Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Ministerial como presunta responsable del homicidio de un trabajador de Limpia Pública, ocurrido durante la madrugada de este lunes en Villa Allende, municipio de Coatzacoalcos.

La intervención de los agentes se realizó horas después del hallazgo del cuerpo de Roger Torres Rodríguez, trabajador del ayuntamiento porteño, quien fue localizado sin vida en una vivienda ubicada sobre la calle Emiliano Zapata esquina con Cuauhtémoc de la colonia Libertad.

De acuerdo con información recabada por las autoridades, la detenida, identificada como María Cristina “N”, habría sido pareja sentimental de la víctima.

Tras los hechos, fue ubicada alrededor de las 8:00 de la mañana cuando caminaba por el mismo sector, en la colonia Libertad de Villa Allende, donde fue interceptada por agentes ministeriales y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las primeras investigaciones señalan que durante la noche del domingo ambas personas convivieron en el inmueble y presuntamente consumieron bebidas alcohólicas. Horas más tarde se habría registrado una discusión que derivó en una agresión con arma blanca.

Según la versión inicial de la presunta responsable del crimen, durante el altercado ocurrió un forcejeo por un cuchillo, logrando desarmar al hombre para posteriormente lesionarlo; tras lo sucedido, abandonó el domicilio.

Sin embargo, será la Fiscalía la encargada de determinar, mediante las investigaciones correspondientes, la mecánica de los hechos y las circunstancias en las que perdió la vida Roger Enrique Torres Rodríguez.

Peritos y personal ministerial realizaron las diligencias en la vivienda para el levantamiento de indicios y la integración de la carpeta de investigación.

La situación jurídica de María Cristina “N” será definida en las próximas horas por la autoridad competente, mientras tanto continúan las indagatorias para esclarecer el caso y deslindar responsabilidades conforme a derecho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Matan de una puñalada en la yugular a empleado de Limpia Pública en Coatzacoalcos

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Catean departamento en Infonavit Gaviotas, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Realizan cateo sobre la calle Pelícanos, en el infonavit Gaviotas, la tarde de este lunes 15 de junio, luego de que elementos de la Policía Estatal ingresaran a uno de los departamentos ubicados en los edificios del sector.

De acuerdo con información recabada en el lugar, los uniformados habrían llevado a cabo un presunto cateo dentro del inmueble, situación que generó expectación entre vecinos de la zona debido al despliegue de seguridad.

En torno a los hechos surgieron dos versiones preliminares. Una de ellas señalaba el posible aseguramiento de armas, sustancias ilícitas y diversos objetos presuntamente relacionados con actividades irregulares. Otra versión indicaba una supuesta privación ilegal de la libertad, sin embargo, tras obtener mayores datos, esta última quedó descartada.

Durante las diligencias, autoridades mantuvieron acordonada la calle Pelícanos mientras continuaban las inspecciones al interior del departamento.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas; únicamente trascendió el aseguramiento de algunas pertenencias localizadas dentro del inmueble.

Elementos policiacos permanecieron en el sitio en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes serían los encargados de realizar las diligencias correspondientes y determinar oficialmente el resultado de la intervención.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Taxista choca y se lesiona en Poza Rica tras presunta convulsión

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Papantla

Repartidor resulta lesionado tras derrapar en céntrica calle, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un joven repartidor sufrió un accidente la mañana de los este lunes 15 de junio, luego de perder el control de su motocicleta cuando circulaba sobre la calle Pino Suárez, en el sector conocido como Barrio del Naranjo, generando la movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista descendía por dicha vialidad cuando, al llegar a las inmediaciones de la Casa de Cultura, derrapó y se deslizó varios metros sobre la carpeta asfáltica. Testigos del percance solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse de las lesiones que presentaba el conductor.

A consecuencia de la caída, el joven sufrió diversas heridas abrasivas en el rostro y ambos brazos, además de manifestar intenso dolor en una de sus piernas, lo que hizo temer una lesión de mayor gravedad. Mientras llegaban los paramédicos, algunas personas que se encontraban en la zona auxiliaron al afectado y evitaron que continuara moviéndose.

Minutos después, personal de emergencia arribó al sitio para brindarle atención prehospitalaria. Tras una valoración inicial, se presumió una posible fractura en la pierna izquierda, por lo que el motociclista fue inmovilizado y trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada. La circulación vehicular permaneció parcialmente cerrada durante varios minutos mientras se realizaban las labores de auxilio.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

32 detenidos en operativo coordinado tras cateos en 25 municipios de Veracruz

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia