Naranjos
Chocan en la Tuxpan-Tampico; no hay lesionados

Naranjos, Ver.- Aparatoso choque se registró la mañana de este martes en la localidad Zaragocita, dónde se vio involucrado un automóvil particular y una camioneta, cuyo saldo fue de varios miles de pesos en daños materiales y los tripulantes de ambas unidades fueron atendidos en el lugar sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Fue el sistema de emergencias 911 quién movilizó a los paramédicos de Cruz Roja y policías municipales hasta el lugar del accidente.
Los hechos acontecieron en el tramo carretero Zaragoza – El Bajío de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, donde una camioneta de la marca Toyota Límited Tundra, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, al ser conducida por el señor Roque H. B., de 34 años, originario Reynosa, fue impactada por un automóvil, el cual invadió su carril.
Fue en dicha unidad donde viajaban cuatro personas las cuales procedían de la ciudad de Poza Rica y se dirigía a Reynosa, donde la señora de nombre María Hortensia B. O., de 64 años, presentó dolor en el hombro izquierdo, alteración en su salud a causa que padece diabetes y de presión arterial, teniendo que ser auxiliada por personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.
Cabe destacar que el vehículo responsable es de la marca Ford Verna, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, el cual era conducido por el señor Florentino de la C. O., de 54 años, quién tiene su domicilio en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
Al momento del accidente viajaba acompañado de Victorina del Á. V., de 56 años, quienes se dirigían a la localidad San Sebastián del municipio de Tantoyuca, los cuales afortunadamente solo resultaron con crisis nerviosas.
Finalmente fueron oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quiénes hicieron acto de presencia y dirigieron la vialidad en el lugar del percance, además se encargaron de efectuar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades de este aparatoso choque, el cual causó severos daños a la circulación en ambos sentidos con dirección a Naranjos y Cerro Azul.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Naranjos
¡Arrestado por la presunta posesión de tarjetas clonadas, en Naranjos!

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En acciones para combatir las actividades ilícitas efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Marina y del Ejército Mexicano realizan operativos en este municipio y la región.
En uno de los recorridos le marcaron el alto a un hombre para una revisión de rutina, pero al presuntamente hallarle sustancias con características similares a drogas y un número significativo de tarjetas bancarias aparentemente clonadas, procedieron a su arresto.
Conforme al protocolo lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones y que se determine su situación legal, resaltando los uniformados que estas inspecciones son para garantizar la tranquilidad de los habitantes.
Naranjos
Riesgo por un socavón en la carretera La Redonda-Cervantes, en Naranjos

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En peligro se encuentran automovilistas que circulan con dirección hacia la cabecera municipal por un socavón que se generó tras las lluvias de las últimas horas, por lo que elementos de Protección Civil los exhortan a circular con precaución.
Esto ocurre en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo La Redonda-Cervantes, a la altura de esta última comunidad, donde se generó un hoyanco sobre la cinta asfáltica a escasos metros de conocida empresa ferretera y refresquera.
Se dijo que este hundimiento se generó por las precipitaciones y un automovilista estuvo a punto de sufrir un accidente, por lo que se movilizaron los elementos preventivos que acordonaron el área.
Por su parte los usuarios piden a las autoridades encargadas de la vía de comunicación la rehabilitación inmediata para prevenir alguna desgracia.
Naranjos
Terminó lesionado y su taxi destrozado al caer a un barranco, en Naranjos

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un taxista de Tancoco terminó lesionado y la unidad destrozada tras caer al fondo de un barranco, luego d perder el control de la unidad en la zona de curvas peligrosas.
Una llamada telefónica movilizó al personal de Protección Civil a causa de la volcadura del automóvil, en su modalidad de taxi, marcado con el número 4.
Los hechos acontecieron poco antes del mediodía de este viernes en el tramo carretero Tancoco-Cervantes, a la altura de la zona de curvas peligrosas de La Panorámica, en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico.
Tras el reporte, elementos de Protección Civil y policías municipales acudieron y le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.
En cuanto a las causas del accidente, estas fueron por lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad, cuyo conductor no pudo controlar el vehículo, siendo oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras los que tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del caso.
-
Veracruz Puertohace 21 horas .
Mueren dos personas al caer un auto al mar, en Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 15 horas .
Hallan sin vida a niña reportada como desaparecida, en Tuxpan
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Ex secretaria de Salud de Veracruz se ampara para evitar detención
-
Méxicohace 15 horas .
Dan dos años de prisión a prefecta por acoso que generó la muerte de estudiante, en Pachuca
-
Mundohace 21 horas .
Genaro García Luna y El Chapo, juntos en la misma prisión
-
Columnistashace 20 horas .
SALVEMOS NUESTRO AMBIENTE
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Rescatan auto que cayó al agua, en Veracruz, cuyos ocupantes murieron
-
Córdobahace 17 horas .
Balean a repartidor de tortilla en el camino Calería-Berlín, en Córdoba