Nuestras Redes

Papantla

Choca a trabajadores de Limpia Pública de Papantla por andar distraída

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer protagonizó un accidente automovilístico la tarde de este lunes luego de impactar su vehículo contra una camioneta propiedad del ayuntamiento de Papantla, asignada al área de Limpia Pública. A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con Miguel Negrete, del Barrio del Zapote, justo frente a las instalaciones de Cinebox. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora de un automóvil Suzuki color blanco, con placas del estado de Veracruz, circulaba aparentemente distraída cuando terminó chocando por alcance contra la unidad oficial.

Tras el impacto, la camioneta del Ayuntamiento sufrió daños menores, sin embargo, el vehículo particular resultó con severas afectaciones materiales que ascienden a varios miles de pesos. Trabajadores del área de Limpia Pública que viajaban en la unidad oficial resultaron ilesos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para valorar a los involucrados, aunque no fue necesario realizar traslados médicos. Asimismo, personal de Tránsito y Seguridad Vial tomó conocimiento del accidente y llevó a cabo el deslinde de responsabilidades correspondientes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

Te recomendamos leer:

Sujetos armados irrumpen en vivienda de Papantla y roban más de 30 mil pesos

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Papantla

Alcalde Gonzalo Flores Castellanos apadrina a generación 2023-2026 del CECyTEV Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- 239 estudiantes concluyeron su formación académica en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), durante la ceremonia de graduación de la generación 2023-2026, que contó con la participación del alcalde Gonzalo Flores Castellanos como padrino de generación.

Durante el acto, el alcalde expresó su agradecimiento por la distinción de acompañar a los egresados en una fecha tan significativa, destacando el esfuerzo y dedicación que los llevó a concluir no solo el nivel medio superior, sino también una formación técnica que les permitirá incorporarse al ámbito laboral o continuar con sus estudios profesionales.

La ceremonia estuvo encabezada por la directora del plantel, Rocío Adriana Roa Romero, y reunió a docentes, padres de familia e invitados especiales, quienes fueron testigos del logro alcanzado por los 239 jóvenes graduados.

En su mensaje, el alcalde felicitó a los nuevos egresados y los exhortó a continuar preparándose, perseverar en el cumplimiento de sus metas y aprovechar las herramientas adquiridas durante su formación para construir un mejor futuro.

De esta manera concluyó una etapa importante para los estudiantes, quienes ahora enfrentarán nuevos retos en la educación superior o en el campo laboral, respaldados por los conocimientos técnicos obtenidos durante su paso por el CECyTEV.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Papantla

Inauguran la 10.ª Feria del Túmin, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con la participación de autoridades municipales, representantes del movimiento Túmin y expositores de diversas entidades del país, fue inaugurada la 10.ª Feria del Túmin, la cual permanecerá abierta al público hasta el próximo 19 de julio en el centro de la ciudad.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Gonzalo Flores Castellanos, acompañado integrantes de du comuna, así como por el fundador del Túmin, Juan Castro Soto; el cofundador, Víctor García; además de enlaces y coordinadoras de este encuentro de economía solidaria.

Como parte del programa, previo al corte inaugural se realizó el tradicional rito de purificación, ceremonia espiritual propia del pueblo totonaca que busca armonizar el inicio de las actividades y resaltar la riqueza cultural de la región.

La feria se desarrolla en diversos espacios del primer cuadro de la ciudad, entre ellos el área ubicada frente al mural Homenaje a la Cultura Totonaca, el atrio de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, el lateral del parque Dr. Israel C. Téllez y la calle Lázaro Muñoz.

Durante los tres días de actividades, la Feria del Túmin reúne a expositores provenientes de distintas partes de la República Mexicana, quienes ofrecen productos y servicios bajo el esquema del Túmin, una moneda comunitaria que promueve el comercio justo, el consumo local y la economía solidaria.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER

Va Veracruz por certificación como estado libre de paludismo

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Papantla

Reporte de presuntos balazos generó fuerte movilización policiaca, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Reporte de presuntos balazos en la calle Azueta, a la altura de la escuela “María Gutiérrez”, de la zona centro de Papantla, provocó una rápida movilización de elementos de la Policía Municipal.

A su arribo al sitio, los oficiales implementaron un operativo en vialidades cercanas, además, entrevistaron a personas que se encontraban en la zona para tratar de establecer si efectivamente se había registrado algún hecho delictivo.

Sin embargo, no encontraron casquillos percutidos, personas lesionadas o algún otro indicio relacionado con una situación de riesgo.

Aunque todo apunta a que pudo tratarse de una broma de mal gusto o un reporte sin fundamento, la movilización demostró la capacidad de respuesta de la Policía Municipal, cuyos elementos actuaron de manera inmediata para verificar la situación y descartar cualquier peligro para la ciudadanía.

Una vez confirmado que no existía ninguna emergencia, los uniformados continuaron con sus recorridos de vigilancia y prevención del delito en la zona.

Por ello, se hizo un llamado a la población a utilizar con responsabilidad los números de emergencia y evitar realizar reportes falsos, ya que una llamada de este tipo puede movilizar a los cuerpos de seguridad y dejar desatendida una situación real que requiera atención inmediata.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelca camioneta en Cumbres de Tuxpango; hay dos lesionados

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia