Nuestras Redes

CDMX

César Bono reaparece en los sets de Televisa

Publicado

-


Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Cesar Bono regresó a las grabaciones de la serie de “Vecinos” tras pasar complicaciones en su salud y una cirugía que le practicaron recientemente.

En silla de ruedas el actor llegó a los sets de su casa Televisa para las grabaciones de la temporada 14 y 15 de “Vecinos” para darle vida a su personaje de Frankie Rivers.

Se dio a conocer que el actor estuvo delicado de salud tras sufrir ocho infartos cerebrales que le quitaron la movilidad; “Me salvé milagrosamente, me tenían que quitar esa sonda y el pedazo de vesícula que había quedado y entonces el cirujano estaba esperando que adquiriera más peso y fuerza para hacerme esa operación”.

César Bono comentó que sus hijos fueron su motivación para seguir luchando por su vida pues él quiere que sean felices: “Seguir trabajando, ¿para qué?, para ayudar a mis hijos, quiero sean más felices de lo que he sido yo. Mis hijos dependen de mí desde que nacieron hasta que me muera”.

 

TE RECOMENDAMOS LEER

 

César Bono ya salió del hospital


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Sheinbaum destaca riqueza turística de la CDMX

Publicado

-


Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Inauguran en la Ciudad de México en “Tianguis Turístico 2023” que se realiza por primera vez en la capital del país, el cual ha superado los récords de asistencia, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Visitantes nacionales e internacionales se dieron cita en el evento, la mandataria capitalina dijo que muchas naciones se están interesando en México: “Hemos roto todos los récords habidos y por haber de visitantes nacionales e internacionales. Mucha gente interesada no solamente en nuestra ciudad capital, sino en nuestro país. Esta es la mejor manera de decir que nuestro país brilla en el concierto de las naciones, que nuestro país está pasando por una gran transformación que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está llevando a cabo como Presidente de la República, y que muchísimas naciones se interesan en nuestro país”.

Además, en su discurso, la jefa de Gobierno destacó la riqueza turística con la que cuenta el país mexicano, pues diferentes partes de la república hay lugares con grande atractivo para todos los gustos de los visitantes: “Aquí hay todo tipo de turismo; desde turismo de aventura, de playa, de montaña, cultural, de todo tipo, porque nuestro país brilla, nuestro país tiene una enorme grandeza. Y la ciudad capital es el reflejo de esa grandeza de nuestra nación, de nuestro país. Bienvenidos, bienvenidas”.

Por su parte, el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, dijo que después de que el país atravesara por la pandemia del COVID-19, la recuperación económica se ha estado recuperando favorablemente, pues gracias a las acciones implementadas por el gobierno federal permitieron al cierre de 2022, una captación de 28 mil 016 millones de dólares (mdd) por concepto de divisas en materia de turismo, lo que significó un incremento de 14 por ciento con respecto al año 2019.

El funcionario agregó que México tuvo una cifra histórica con tres mil 447 mdd al cierre del año pasado, lo que representó un incremento de 216, por ciento con respecto a 2019.

Sobre el “Tianguis Turístico México 2023, Ciudad de México”, resaltó que, por primera vez, se implementó un Pabellón de la Cultura Maya, un Pabellón de Líneas Aéreas Internacionales, un Desfile Incluyente y destacó la iniciativa de la jefa de Gobierno.

Cabe mencionar que el “Festival Turístico de la Ciudad de México” se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma, muestra la cultura, artesanías y expresiones artísticas de las 32 entidades del país, es totalmente gratuito.

O|A


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

¡Alegna González tiene boleto para JJ.OO. 2024!

Publicado

-


Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Atletas mexicanos continúan poniendo en alto el nombre del país; en esta ocasión, la marchista Alegna González obtuvo la segunda plaza para México en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La atleta oriunda de Chihuahua ganó la medalla de oro en la prueba de los 20 kilómetros en “Dudinska 50”, competencia celebrada en Dudince, Eslovaquia; Alegna se ganó su lugar en los Juegos Olímpicos ya que obtuvo una marca de 1:28:09.

La Secretaría de Marina, orgullosos de su representante, a través de redes sociales la felicitó por obtener el campeonato mundial de atletismo: “Felicitamos a nuestra atleta naval Alegna González por obtener pase al campeonato mundial de atletismo y marca para los #JuegosOlímpicos París 2024, al ganar el primer lugar en la competencia Gold Race Meeting #Dudinska50″.

Cabe mencionar que la chihuahuense también tendrá participación en el Mundial de Atletismos 2023 en Budapest, Hungría, que se celebrará en agosto.

EH

O|A


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Cabeza de Vaca se declara ‘aspiracionista’ rumbo a elecciones de 2024

Publicado

-


Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Este domingo, el exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se declaró aspiracionista y pretende ser el candidato del bloque opositor a la presidencia de México en 2024.

Fue a través de un spot compartido en sus redes sociales que el político envió un mensaje a los mexicanos sobre la libertad de expresión y utilizar la ley para combatir la corrupción, “no a la oposición”.

Asimismo, dijo que “hoy en día restablecer el orden, la paz y el estado libre de derecho es una prioridad en México”.

“Me declaro abierta y públicamente aspiracionista. Al igual que tú y millones de mexicanos que aspiramos a tener un México lleno de oportunidades. Un México de desarrollo y empleos para nuestra gente”, afirmó el exmandatario en el video que dura poco más de dos minutos.

Cabeza de Vaca, quien ha sido acusado de delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita, también indicó que hay más personas bien intencionadas que quieren una mejor calidad de vida que aquellos que buscan sembrar odio y rencor.

El video fue acompañado por un post que dice lo siguiente: “Estamos decididos a darle rumbo y dirección a México, somos más lo que queremos un país seguro y con oportunidades para todos”.

Es de recordar que hace seis meses Cabeza de Vaca salió de México por una orden de aprehensión en su contra, misma que fue suspendida por un juez federal a mediados de febrero de 2023.

Francisco García se suma a la lista del Partido Acción Nacional (PAN) encabezada por los legisladores Damián Zepeda, Juan Carlos Romero Hicks y Santiago Creel, los gobernadores Mauricio Kuri y Mauricio Vila, la senadora Lilly Téllez, así como el excandidato presidencial Ricardo Anaya, detalló Aristegui Noticias.

De la amplia lista de aspirantes, solamente dos viven fuera de México: Cabeza de Vaca y Anaya. Ambos son investigados por la Fiscalía General de la República (FGR).

TE RECOMENDAMOS LEER:

Impugna FGR amparo que impide arresto de García Cabeza de Vaca

ZMOM


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia