Nuestras Redes
Banner Ople

Coatzacoalcos

Cerca de 400 personas regresan a sus hogares tras terminar contingencia

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Varias personas regresaron a sus hogares, en Mundo Nuevo tras controlarse la fuga de amoniaco por parte de Petróleos Mexicanos.

Alrededor de 400 personas se encontraban alojadas desde la madrugada de este viernes en el Centro de día del adulto mayor del DIF Municipal Coatzacoalcos.

Los albergados recibieron atención médica donde detectaron irritaciones de ojos y garganta, dolor de cabeza, malestar general e incluso una mujer embarazada que presentaba preeclampsia moderada y que fue canalizada al Hospital Regional de Coatzacoalcos.

También se les fue entregados alimentos, juegos de sábanas y fundas que fueron donadas por un hotel; cabe señalar que varias empresas se sumaron a esta causa.

Cabe señalar que con apoyo de personal del ejército y la marina fueron trasladadas en su totalidad las familias que se encontraban en las instalaciones del DIF, donde desde las 4 de la mañana comenzaron a ser atendidas por el personal de las distintas áreas incluyendo las maestras de los CADIS que se sumaron al apoyo.

Antes de partir rumbo a sus hogares, algunos de los habitantes que permanecieron albergados en estas instalaciones del Centro día del adulto mayor agradecieron todas las atenciones que recibieron.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Desalojan a familias por fuga de amoniaco, en Nanchital!

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatzacoalcos

Dama se estrella contra negocio de llantas, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Daños materiales por casi 100 mil pesos y dos damas detenidas, fue el saldo de un accidente que se registró en horas de la madrugada, sobre el malecón costero, donde la conductora se estampó contra un negocio de llantas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 30 de junio, en la esquina de malecón costero y Miguel Negrete de la colonia Playa de Oro.

Las mujeres, presuntamente alcoholizadas, viajaban a bordo de una camioneta Jeep Liberty color rojo, con placas del Estado de México.

El percance ocurrió cuando dicha unidad transitaba de oriente a poniente sobre Malecón, pero al llegar a esa esquina, la conductora perdió el control y se estampó contra el negocio denominado Los Pits, al que le causó daños a uno de los vitrales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes las trasladaron a Palma Sola, en espera de la intervención de un perito para trasladar la unidad a un corralón y que se hagan cargo de los daños.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Quedan atrapados entre escombros de una obra, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Personas en aparente estado de ebriedad no se percataron de la señalización de las reparaciones que se hacen en el malecón de este puerto y quedaron atrapados entre los escombros.

Estos hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes 30 de junio, sobre malecón costero, frente a la colonia Playa de Oro en Coatzacoalcos, donde dejaron abandonada la unidad.

Se trata de un automóvil Seat Ibiza color gris, con placas del estado de Veracruz.

Dicha unidad transitaba de oriente a poniente sobre el malecón, pero al llegar a la esquina de Enrique Novoa, se perdieron y entraron al tramo en reparación.

Cabe destacar que fue hace más de un mes, cuando parte de la banqueta del malecón en ese sector, se fue abajo, por lo que las autoridades están realizando las reparaciones correspondientes.

Al lugar acudió un perito de Tránsito Estatal, quien activó los servicios de una grúa para rescatar la unidad, en espera de que aparezca su propietario.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Cateo en Coatzacoalcos deja dos detenidos y el aseguramiento de un inmueble y distintos objetos para delinquir

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– El aseguramiento de dos masculinos, así como distintos objetos, presuntamente utilizados para delinquir, tras ejecutar un cateo autorizado por un juez en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV), quien detalló que fueron fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, en coordinación con la Secretaría de Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizaron el cateo.

Dicho operativo se realizó en un inmueble ubicado en la calle Crisantemos, del municipio antes señalado, en donde se logró la detención en flagrancia de Israel “N” y Ricardo “N”.

En el lugar se logró el decomiso de un casco para motocicleta, pantalones y camisolas pixeleados color verde, una gorra con bordado alusivo a una corporación policial, dos pares de botas, un teléfono celular, una pipa hechiza, bolsas herméticas y una báscula digital, quedando asegurado el inmueble.

Los detenidos fueron presentados ante el fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos para que defina su situación jurídica.

 

Te recomendamos leer:

16 personas fueron detenidas, en Veracruz, la mayoría ocurrieron en la región de Córdoba

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia