Rojo Acontecer
¡Casa devorada por las llamas, en Yecuatla!

Yecuatla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En cenizas quedó una rústica vivienda de la comunidad Roca de Oro, al registrarse un voraz incendio la mañana de este lunes.
Al ver que las llamas avanzaban rápidamente los pobladores comenzaron a acarrear agua con cubetas y mangueras intentando sacar algunos objetos, mientras que otros pedían ayuda a los números de emergencia.
Más tarde llegaron policías municipales, paramédicos locales y los bomberos pero ya el fuego había arrasado con todo. Afortunadamente no hubo intoxicados o lesionados, pero sí grandes pérdidas materiales.
Poza Rica de Hidalgo
Reportan que se llevaron a una fémina en la colonia Chapultepec, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una fémina fue privada de la libertad, se trata de una presunta gestora que realiza tramites en la oficina de Hacienda del Estado, quien se encontraba en una papelería, donde tiene su punto de trabajo, en la calle Chopo, entre Sabino y Ébano, de la colonia Chapultepec.
Algunas personas que estaban en el sitio mencionaron que poco después de las 14:00 horas, la fémina fue sacada del negocio, presuntamente por hombres armados, quienes se la llevaron con rumbo desconocido; el negocio donde estaba la fémina fue cerrado.
Tras el reporte, llegaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes realizaron un fuerte despliegue policiaco para buscar a la persona, que de manera extraoficial se supo que responde al nombre de Mary.
Los hechos se han dado de manera hermética por parte de las autoridades, sin embargo, algunas personas que se dieron cuenta del hecho empezaron a compartirlo a través de las redes sociales y más tarde se dio el movimiento policiaco.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Coatepec
Despiden a trailero que desapareció antes de entregar una carga de maíz en Martínez de la Torre

Las Vigas de Ramírez, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tras una larga angustia, familiares de José Francisco le dieron el último adiós. El joven trailero desapareció el 7 de junio de este 2025 en la carretera de Cantona, Puebla con dirección a Perote, Veracruz.
Fue la mañana de este viernes 27 de junio cuando se hizo el cortejo fúnebre, en el que le acompañaron los familiares, seres queridos y conocidos del joven trabajador, originario de Toxtlacoaya, municipio de Las Vigas de Ramírez.
La edad del joven era de 30 años y de oficio chofer. Fue reportado como desaparecido la madrugada del sábado 7 de junio.
Es de recordar que José Francisco regresaba del estado de Querétaro con una carga de 50 toneladas de maíz, producto que debería hacer llegar al municipio de Martínez de la Torre, al norte del estado de Veracruz.
Para exigir su localización sus seres queridos llevaron a cabo protestas y bloqueos en la carretera Xalapa-Perote, a la altura de la comunidad de Toxtlacoaya, de Las Vigas de Ramírez, de donde él era originario.
Se implementaron jornadas de búsqueda en la región del Cofre de Perote, así como de Cantona, Puebla. Sus familiares interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz para que se realizaran las investigaciones.
Fue el miércoles 25 de junio cuando se dio a conocer que José Francisco ya había sido localizado sin vida. Fue este viernes 27 de junio cuando se realizó el sepelio en su lugar de origen.
Por Paco De Luna
TE RECOMENDAMOS LEER
Joven trailero fue hallado sin vida; desapareció el 7 de junio cerca de Perote
DAD
Rojo Acontecer
Hallan muerto a sexagenario en su domicilio, en Tuxpan

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre se privó de la existencia dentro de su domicilio, por lo que autoridades ministeriales realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los hechos se suscitaron en un domicilio ubicado en la calle José L. Garizurieta, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad, provocando la movilización de policías del estado, así como personal de la FGE.
La víctima fue identificada como Víctor Manuel “N”, quien contaba con 62 años, y a decir de las autoridades fue encontrado suspendido con un lazo sobre su cuello dentro de su domicilio.
Elementos de la policía del estado tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.
Peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y aseguraron los indicios encontrados dentro de la vivienda destacando que no hallaron huellas de violencia.
Tras lo sucedido el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ley.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
CDMXhace 22 horas .
¡Les quitaron el gane! Por no tener promedio de 8, reprueban a futuros magistrados
-
CDMXhace 23 horas .
Revela Netfix horarios de estreno de la tercera temporada de “El Juego del Calamar”
-
Tempoalhace 23 horas .
Claman ayuda para José Ángel, de Tempoal, que está delicado al ser diagnosticado con leucemia
-
Uncategorizedhace 22 horas .
Julia Munguía es buscada por sus familiares, en Atzalan
-
Uncategorizedhace 21 horas .
Tim Burton nombra a Belinda su “musa mexicana”; le obsequia uno de sus dibujos originales autografiado
-
Méxicohace 23 horas .
¡Exmilitar se privó de la existencia en el ejido Rancho Nuevo, de Ciudad Victoria!
-
Poza Rica de Hidalgohace 6 horas .
Reportan que se llevaron a una fémina en la colonia Chapultepec, en Poza Rica
-
Méxicohace 22 horas .
¡Hallan un desmembrado y una osamenta, en Metapa de Domínguez!