Tuxpan
¡Carreterazo en Tuxpan!
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de la imprudencia de un automovilista que invadió carril y chocó prácticamente de frente contra una camioneta, minutos antes de las 21:00 horas en la carretera Tuxpan-Tamiahua a la altura de la comunidad Laja de Coloman perteneciente a este puerto.
Se dijo que el vehículo Honda Accord, negro, placas de circulación STE-46-98 del estado de Nuevo León, era guiado por Héctor Miguel S. R., de 33 años, residente de la comunidad Palo Blanco, de Tamiahua, y al no tomar las debidas precauciones se impactó contra la camioneta Ford Explorer, roja, matrícula SKJ-56-63 de Veracruz, conducida por el hojalatero Severino R. M., de 49 años, residente de Laja de Coloman, adonde viajaba procedente de Tamiahua.
Debido al golpe Héctor Miguel refería dolor en cuello y hombros, Severino quedó policontundido y su acompañante Erica E. S. de 40 años, se quejaba de dolor en abdomen y hombros, por lo que paramédicos de Cruz Ámbar los trasladaron al Hospital Civil “Emilio Alcázar” para recibir asistencia médica especializada.
Por su parte agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, ordenando que las unidades fueran llevadas a la dependencia vial a fin de que el responsable cubra los gastos médicos y los daños que ascienden a más de 70 mil pesos.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Incendio en predio baldío moviliza a cuerpos de emergencia, en Tuxpan; fuego amenazaba casas aledañas
Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Un incendio en predio baldío provocó la movilización de bomberos y personal de Protección Civil, luego de que las llamas amenazaran con propagarse hacia viviendas cercanas.
El siniestro ocurrió en un terreno ubicado sobre el libramiento Adolfo López Mateos, esquina con calle Puerto Tuxpan, en la colonia Del Puerto.
De acuerdo con los primeros reportes, el fuego presuntamente fue provocado y se propagó con rapidez debido a la gran cantidad de materiales combustibles acumulados en el lugar, entre ellos basura, láminas y cable de fibra de vidrio.
Fueron vecinos del sector, quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias 911 al observar que las llamas avanzaban peligrosamente hacia las casas contiguas, mientras una densa columna de humo empezaba a ingresar a varios domicilios.
Tras varios minutos de labores, las llamas fueron completamente extinguidas. Autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas, intoxicadas ni hubo daños a terceros, por lo que el incidente quedó únicamente en pérdidas materiales.
DCM
🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Una mujer, entre las cuatro víctimas encontradas en la autopista Puebla-Veracruz
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Gael se convierte en soldado honorario por un día en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El pequeño Jesús Gael Martínez Rivera fue nombrado Soldado Honorario durante la ceremonia “Soldado por un Día”, realizada por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 19/a Zona Militar y el 39/o Batallón de Infantería.
Durante la actividad, el menor recibió una bienvenida por parte del personal militar, así como un obsequio y una placa metálica de identidad como parte de su nombramiento.
Como parte de la jornada, Gael recorrió los módulos interactivos de Sanidad, Transmisiones y Transportes, donde conoció algunas de las labores que realizan diariamente los elementos del Ejército Mexicano.
Con estas acciones, las fuerzas armadas buscan fortalecer el acercamiento con la niñez mexicana y fomentar valores cívicos y el amor a la patria.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Misiones Culturales de la SEV abren inscripciones para concluir estudios y capacitación
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Trasladaban un cuerpo sin documentación; intervienen carroza funeraria en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos trabajadores de una funeraria de este puerto fueron puestos a disposición de las autoridades luego de que presuntamente trasladaban un cuerpo sin la documentación correspondiente, situación que derivó en la intervención de elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de este lunes, sobre el bulevar Manuel Maples Arce, a la altura del Centro Regional de Educación Normal “Gonzalo Aguirre Beltrán”.
De acuerdo con los primeros reportes, policías estatales detectaron una carroza de la Funeraria Ángeles en una actitud considerada como sospechosa, por lo que marcaron el alto a sus ocupantes para realizar una inspección.
Durante la revisión, los trabajadores funerarios habrían informado que realizaban el traslado del cuerpo de una persona que previamente fue retirado de un domicilio ubicado en la colonia La Calzada. Sin embargo, al solicitarles la documentación que acreditara el procedimiento, presuntamente no pudieron presentarla en ese momento.
Ante esta situación, los oficiales solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes.
Como parte del procedimiento, el cuerpo fue asegurado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa del fallecimiento.
Asimismo, la carroza funeraria y los dos empleados quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, mientras continúan las investigaciones y se determina su situación jurídica.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Hallan sin vida a Kate; concluye búsqueda de la menor desaparecida en el río Pánuco
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Xalapahace 12 horas .Desmiente Nahle extorsiones por cancelación de exposición ganadera en Tuxpan
-
Boca del Ríohace 23 horas .Dueño de restaurante El Che Parrilla llama mediocres a los veracruzanos por celebrar derrota de Argentina
-
Méxicohace 18 horas .Fiscalía mexiquense asegura 2,700 máquinas tragamonedas y desmantela fábrica clandestina
-
Veracruz Puertohace 17 horas .Veracruz concentra 24% de casos del gusano barrenador en humanos a nivel nacional
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .Padres de familia de la ESBO piden la permanencia del director interino
-
Coatzacoalcoshace 16 horas .A dos años del feminicidio de Noriko, su familia sigue sin encontrar justicia
-
Rojo Acontecerhace 13 horas .Una mujer, entre las cuatro víctimas encontradas en la autopista Puebla-Veracruz
-
CDMXhace 15 horas .Salud confirma tres casos de ciclosporiasis en México; no hay evidencia de brote



