Rojo Acontecer
¡Carreterazo en San Rafael!

San Rafael, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Milagrosamente un hombre salvó la vida tras estamparse de frente contra una camioneta de 3.5 toneladas en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, a la altura de la localidad Cementeras de este municipio.
Como primeros respondientes acudieron policías municipales y estatales encontrando destrozados del frente la camioneta Ford F-350, propiedad de Helados Holanda, y el vehículo Nissan Sentra, rojo, que quedó entre la maleza y su conductor estaba herido, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos locales.
Alejandro H., residente de Teziutlán, fue atendido y llevado a un hospital para ser valorado por especialistas, en tanto que Israel C. G., vecino de la localidad Emiliano Zapata, refirió a los uniformados que fue sorprendido por el automovilista que rebasó y no le dio tiempo a esquivarlo.
Más tarde llegaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para efectuar el peritaje y deslindar responsabilidades, ordenando que las unidades fueran depositadas en el corralón.
Rojo Acontecer
Caen seis probables responsables del delito de despojo en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Como responsables del delito de despojo, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) dio a conocer la detención de seis personas, durante un cateo en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.
De acuerdo con el boletín emitido por la Fiscalía este jueves 3 de julio, fueron fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de Defensa Nacional, quienes ejecutaron la orden autorizada por un juez.
El cateo se realizó en cinco domicilios ubicados en las carreteras de vareda “El Trópico” y “El Trópico – Montepio” de la localidad Costa de Oro, en el municipio antes señalado.
El organismo detalló que en el lugar se logró la detención, por cumplimiento de orden de aprehensión, de Ignacio “N”, Julia “N”, Coraime Daniela “N”, Reynaldo “N”, Ignacio Eleazar “N” y Gabriela “N”, como probables responsables del delito de despojo.
Los detenidos fueron presentados ante el juez que los requería, quien se encargará de definir su situación jurídica.
Te recomendamos leer:
EAL
Poza Rica de Hidalgo
Se fue de reversa y golpeo un vehículo particular que estaba estacionado, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Sólo daños materiales dejó el choque de dos vehículos en la intersección de la avenida Pozo 13 con la calle 1 de Septiembre, de la colonia Yanga.
El accidente ocurrió cuando un automóvil de alquiler Nissan March, con número económico 377, perteneciente a la región de Poza Rica, intentó realizar una maniobra en reversa para dar vuelta; durante esta acción, el conductor no se percató de la presencia de un Nissan Versa de color rojo, con placas del estado de Veracruz, que se encontraba justo detrás, impactándolo de manera leve.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el siniestro. Los daños materiales fueron mínimos.
En el Nissan Versa se observó un daño en la salpicadera frontal, con el desprendimiento parcial del plástico delantero, en tanto que el automóvil de alquiler presentó algunas grapas sueltas en la defensa trasera, sin afectaciones mayores.
Ambos conductores solicitaron la presencia de sus ajustadores de seguros para gestionar los pagos correspondientes por los daños.
Aparentemente los implicados se estaban poniendo de acuerdo sin la intervención de Tránsito Estatal.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Rojo Acontecer
Hombres armados balean una vivienda, en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización policiaca se dio tras el reporte de una balacera en el cruce de las calles Manuel Acuña y Del Ganado, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, la mañana de este jueves.
El sistema de emergencias 9-1-1 movilizó a las corporaciones de seguridad a temprana hora, después que vecinos reportaran los estruendos de arma de fuego en la dirección en mención.
Al sitio llegaron policías municipales y acordonaron la zona e indicaron que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Los hechos acontecieron poco antes de las 06:00 horas, cuando sujetos desconocidos llegaron y accionaros sus armas en repetidas ocasiones contra la fachada del domicilio, dejándole daños, en tanto que los residentes de la zona estaban atemorizados.
También llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la diligencia en cuanto al levantamiento de los casquillos percutidos que quedaron sobre el pavimento para las investigaciones correspondientes.
DAD
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
Vinculan a proceso a Freddy “N” y Edgar Jacobo “N”, por secuestro en Poza Rica
-
Papantlahace 23 horas .
Fuerte Movilización Policiaca en el Fraccionamiento Tajín, Papantla, Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Muere mujer en la vía pública en la zona centro de Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Aseguran camioneta con reporte de robo en Poza Rica; conductor huyó al notar la presencia policiaca
-
Xalapahace 22 horas .
Exigen liberación de permisos para el aprovechamiento de madera en el Cofre de Perote
-
Méxicohace 21 horas .
Viajeros varados por cierre de la vía Victoria-Tampico por inundaciones
-
Méxicohace 23 horas .
Identifica FGE de Chihuahua a 15 de los 383 cuerpos en crematorio de Cd. Juárez
-
Ixtaczoquitlánhace 23 horas .
Localizan una pierna en la represa Los Sifones, en Ixtaczoquitlán