Papantla
Carreterazo en la Papantla – Poza Rica

Papantla, Ver. – Tres adultos y dos menores resultaron seriamente lesionadas en un aparatoso accidente registrado la tarde de este sábado en la carretera que conduce de Papantla hacia Poza Rica, dejando además cuantiosos daños materiales y afectaciones a la circulación en esta importante vía de tránsito.
El hecho provocó la movilización de elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como paramédicos voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate.
El percance se registró en las inmediaciones de la localidad Reforma Escolín, a unos cuantos metros de la desviación hacia San Antonio Ojital, luego de que el conductor de uno de los vehículos involucrados rebasara sin precaución y terminara invadiendo el carril contrario, impactándose de frente contra una unidad compacta que circulaba en dirección a la ciudad petrolera. ¡La colisión fue brutal!
Se trata de un vehículo de la marca Mazda, línea 6, con matrícula de circulación del Estado de México, el cual era conducido por un masculino que resultó ileso. La otra unidad es un vehículo de la marca Nissan, línea March, de modelo reciente, color gris con matrícula de circulación del estado de Veracruz, en el cual viajaban dos menores de edad, así como un adulto mayor, además de dos mujeres que tuvieron que ser hospitalizadas por diversas lesiones que sufrieron a consecuencia del impacto.
Inicialmente todos los heridos fueron canalizados al área de urgencias del hospital general de esta ciudad, sin embargo, tuvieron que ser llevados hasta la ciudad de Poza Rica ante la falta de capacidad atención en dicho nosocomio.
Siendo finalmente ingresados al área de urgencias de una clínica particular en la ciudad petrolera para que les fueran brindados los servicios médicos que requerían.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Papantla
¡Fallece policía de la SSP al derrapar en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora!

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trágico accidente sufrió un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, antes de llegar a la comunidad San Pablo de este municipio.
Se dio a conocer que este domingo el policía estatal Damián M. M., de 42 años, con domicilio en la comunidad Cabellal, de Cazones, iba patrullando cuando perdió el control y derrapó aparatosamente, por lo que automovilistas avisaron a los números de emergencia; al llegar los paramédicos intentaron ayudarlo, pero desafortunadamente informaron que no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por compañeros del uniformado, interrumpiendo la circulación de forma intermitente, mientras que agentes ministeriales realizaron las diligencias para las investigaciones y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.
Papantla
Muere exmilitar al caer de unas escalinatas, tras una discusión familiar, en Papantla

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un trágico desenlace tuvo la noche de este sábado un exmilitar originario de la Ciudad de México, identificado como Lázaro P. G., quien falleció tras caer por unas escalinatas en la colonia Pozo 4.
El hombre se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol y había protagonizado un pleito en el interior de una vivienda, donde habría discutido con su madre y se enfrentó físicamente con sus propios familiares.
Vecinos alertaron a las autoridades cerca de la medianoche al escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego. Testigos señalaron que el exmilitar habría realizado disparos al aire y generó pánico en la zona.
Posteriormente, dentro de la vivienda, sostuvo una pelea con varios de sus familiares, quienes lograron someterlo durante un forcejeo en el que resultó herido.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal de Protección Civil arribaron al lugar para tomar conocimiento y brindar los primeros auxilios al hombre, quien ya presentaba golpes visibles.
Trascendió que sus familiares se negaron a trasladarlo a un hospital, por lo que el hombre permaneció en el lugar en estado delicado.
Minutos después, el exmilitar fue hallado inconsciente al pie de unas escalinatas, donde habría caído y se golpeó la cabeza.
A pesar de los esfuerzos iniciales por atenderlo, el hombre se desangró en el sitio al no recibir atención médica especializada a tiempo, lo que le habría costado la vida.
TE RECOMENDAMOS VER
https://www.facebook.com/photo?fbid=1044141771212501&set=a.533226862303997
Papantla
Militar retirado resulta lesionado tras ser golpeado por sus hermanos, en Papantla

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de Protección Civil se trasladaron hasta el sector Pozo 4 para atender a un hombre seriamente lesionado, identificado como Lázaro P. G., militar retirado, originario de la Ciudad de México. Según los primeros reportes, el individuo habría comenzado a disparar al aire en repetidas ocasiones, amedrentando a los vecinos con un arma de fuego, lo que provocó que fuera sometido por sus propios familiares.
Testigos señalaron que Lázaro había estado consumiendo bebidas alcohólicas desde la tarde, y bajo los efectos del alcohol acudió a la casa de su madre, a quien amenazó con desalojarla. Ante esta situación, sus hermanos decidieron intervenir para desarmarlo, y al oponer resistencia, el exmilitar resultó con múltiples heridas en el rostro y la cabeza producto de la confrontación.
El propio afectado declaró que sus hermanos arrojaron el arma en una zona con abundante maleza tras quitársela, lo que generó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, luego de que testigos reportaran los hechos como un presunto intento de asalto. Los uniformados localizaron en el lugar una camioneta Kia Sportage color rojo, con placas de la Ciudad de México, propiedad del lesionado, en cuyo interior había varias latas de cerveza, ropa táctica y un teléfono celular.
En el sitio, la madre del militar retirado fue entrevistada por las autoridades y declaró que “cada quien es responsable de sus actos”, negándose a acompañar a su hijo al hospital, por lo que los paramédicos de Protección Civil no pudieron trasladarlo para recibir atención médica. Al no haber flagrancia ni presencia de los hermanos agresores en el lugar, los oficiales decidieron retirarse tras recabar la información correspondiente.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Peligran automovilistas y peatones por rejilla dañada, en Papantla
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
Vendedor de nieves muere repentinamente mientras trabajaba, en Tuxpan
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Arrolla a hombre y se da a la fuga, en Poza Rica
-
Papantlahace 22 horas .
Militar retirado resulta lesionado tras ser golpeado por sus hermanos, en Papantla
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Joven es localizado sin vida en la colonia El Mollejón, en Poza Rica
-
Xalapahace 21 horas .
Consejo General del OPLE detecta posible fraude de MC en elección de Poza Rica
-
Méxicohace 22 horas .
Matan al secretario del ayuntamiento de Linares, Nuevo León
-
Poza Rica de Hidalgohace 10 horas .
Celebran 55 aniversario del Pentathlón en la subzona Poza Rica
-
Mundohace 13 horas .
¡Sismo sacude Paratebueno, Colombia!