Nuestras Redes

Puebla

Carreterazo en Agua Fría deja cinco lesionados y cuantiosos daños materiales

Publicado

-

Venustiano Carranza, Pue. (Vanguardia de Veracruz).- Cinco personas lesionadas y daños materiales por más de 80 mil pesos fue el saldo de un carreterazo en la México-Tuxpan en los límites de Puebla con Veracruz.

Este accidente se registró la mañana del sábado en la carretera 180, frente al conocido Rancho El 50, donde quedaron las unidades destrozadas y los lesionados recostados en la cinta asfáltica.

Según la versión de las autoridades este accidente pudo haber sido ocasionado por el automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla, de color gris, el cual invadió carril al rebasar a exceso de velocidad, por lo que le fue imposible detenerse.

La unidad que se llevó el impacto fue una Journey de la Dodge, la cual transitaba sobre su carril pero a una velocidad superior a la permitida, por lo que no pudo evitar el percance.

Al sitio llegó la ambulancia de Protección Civil, la cual trasladó a los lesionados al hospital civil de Villa Lázaro Cárdenas, conocido como “La Uno”, para que recibieron la atención especializada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron la zona para evitar otro accidente en el tramo carretero, mientras que elementos de la Guardia Nacional se encargaron del peritaje correspondiente así como del retiro de las unidades para normalizar el flujo de automóviles.

Te recomendamos leer:

No cede el incendio forestal en Ixtacamaxtitlán, Puebla

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Puebla

Julio César Chávez da clase de boxeo durante mitin de Alejandro Armenta

Publicado

-

Puebla.- (vanguarda de Veracruz).- La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, dio entrenamiento masivo en La Margarita, Puebla, junto a cientos de militantes que acudieron a apoyar al candidato Alejandro Armenta.

El ex pugilista dijo que, “sino les cumple, me lo chingo”, sobre las promesas que ha hecho su “amigo”, el candidato a la gubernatura de Puebla para la elección del 2 de junio.

Las personas que asistieron al evento, con playeras, dibujos, tenis, libreta y gorras, para pedirle un autógrafo a Julio César Chávez, el cual se portó amable y sonriente con las personas. Algunos jóvenes se le acercaban para decirle que lo admiraban.

Al grito de “¡Julio, julio!”, fue recibido el mexicano, quien sin duda fue más ovacionado que el candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia”

Julio César Chávez durante su discurso dejó en claro que a él nadie lo llevó a Puebla, sino que por sus propios medios decidió viajar desde Los Ángeles para apoyar a Armenta porque es su amigo y porque cree en su proyecto.

Chávez dijo que refrendó su apoyo a Armenta porque lo conoce; “lo conozco desde hace ya mucho tiempo, sé que es una persona que se preocupa por los jóvenes, ha hecho un gran trabajo”, aparte dijo que el candidato le prometió realce al deporte.

“Vine porque se ha comprometido conmigo en dar un gran realce al deporte. Vamos a estar haciendo bici profesional aquí en Puebla. Quiero que salga el próximo Julio César Chávez, primeramente, Dios, dijo el exboxeador.

TE RECOMENDAMOS LEER

Alista Morena Puebla ratificación de Armenta Mier

EH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Puebla

FGE identifica al responsable del atentado contra la directora del penal de San Miguel

Publicado

-

Puebla, Pue. (Vanguardia de Veracruz).- La Fiscalía General de Estado (FGE) informó que ya tiene identificado al presunto responsable del ataque armado contra María del Rayo “N”, directora del Penal de San Miguel el 6 de marzo, en el Periférico Ecológico de Puebla.

El fiscal Gilberto Higuera Bernal, durante conferencia de prensa dio a conocer que le siguen los pasos al supuesto agresor y el arma con la que disparó a la camioneta de la directora del Cereso, pues esa misma la habría utilizado para cometer otro delito.

“Tenemos información clave, esa misma arma con la que le dispararon a la funcionaria ya había sido utilizada para cometer otro delito. Estamos siguiendo el curso del arma. El otro delito que se cometió fue del fuero común”, señaló Bernal.

De acuerdo con las autoridades, “El Chupón” y “El Kruger” habrían planeado el ataque armado en contra de la directora del Penal de San Miguel.

Afirmaron que, desde la llegada de María del Rayo “N” al centro penitenciario, la venta y distribución de droga ha disminuido en el interior del penal.

El miércoles 6 de marzo, la funcionaria sufrió un ataque armado cuando viajaba a bordo de su camioneta cerca de la C5, a la altura del municipio de Cuautlancingo, justo en el Periférico Ecológico de Puebla.

María viajaba acompañada de sus escoltas, quienes repelieron la agresión, por lo que los sujetos escaparon.

TE RECOMENDAMOS LEER

Intentan matar a la directora del penal de San Miguel, en Puebla

 

EH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Puebla

Candidata de Cholula hace “broma” de mal gusto

Publicado

-

Cholula, Pue.- (Vanguardia de Veracruz).- La candidata a la diputación local por Cholula, Puebla,  Nayeli Salvatori, hizo una “broma” de mal gusto en la que recreó junto con su de equipo un asalto en el transporte público, situación a la que se enfrentan cientos de personas en el país día con día.

De pronto Salvatori se levanta de su asiento y comienza a gritar “Cámara, ya se la saben: celulares y carteras, ándenles”. Esto mientras los demás miembros que abordan la camioneta ríen y graban a la candidata.

El hecho desató que la abanderada por Morena fuera tundida en redes, aunque ella respondió que solo había sido “un juego”, ella iba acompañada por otro candidato y miembros de partido que portan camisas blancas con los logos institucionales.

El acto provocó la risa de sus acompañantes, pero pasó a mayores, al ser filtrado a redes sociales, donde decenas de personas se quejaron de la poca empatía que tienen la candidata, quien al parecer nunca ha viajado en transporte público.

Ante este panorama, varios políticos y empresarios criticaron a la influencer. Tal es el caso del panista Jesús Záldivar publicó que era una broma inaceptable al burlarse de la realidad de miles de mexicanos. En respuesta, la candidata dijo que lo inaceptable es que a él lo estuvieran investigado por enriquecimiento ilícito porque la corrupción no es un juego.

Por su parte, el empresario Ricardo Salinas Pliego tachó a la influencer como una “mujer insensible” que se burla del sufrimiento del pueblo con mucho descaro, ante lo cual, Nay no ha revirado.

 

 

 

EH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia