Rojo Acontecer
¡Cargaba con 17 kilos de cocaína, en Acayucan!

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Señalado de presuntos delitos contra la salud y tripular una camioneta con placas sobrepuestas, Gregorio “N” fue capturado en un operativo preventivo de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional.
Al recorrer la carretera Jáltipan-Acayucan, a la altura de este municipio, detectaron en actitud sospechosa a un hombre a bordo de la unidad Mercury Villager, por lo que le marcaron el alto. En la inspección encontraron 17 paquetes de cocaína, con un peso de 17 kilos, y al verificar el estatus de la camioneta arrojó que las placas no coinciden con esta.
Por otra parte, en la colonia La Haciendita del municipio de Emiliano Zapata, una mujer alertó a oficiales de la Fuerza Civil que un hombre estaba sospechoso, por lo que procedieron a verificarlo y ubicaron a Dilan “N” que coincidía con las características aportadas. Al someterlo a una revisión a sus pertenencias le encontraron 3 kilos de mariguana, 50 dosis de LCD y 20 pastillas de éxtasis.
Policías estatales que patrullaban la colonia Heron Proal de Xalapa, localizaron a José Francisco “N” en la camioneta Honda HR-V, y le decomisaron 9 dosis de cristal. En tanto que en la avenida 20 de Noviembre de la zona centro, pararon a los tripulantes de un vehículo Nissan March; a Ana Karen “N”, Annecy María “N” y a Sergio “N” les aseguraron 10 dosis de cristal.
En Córdoba, en la colonia México, los oficiales detuvieron a Luis “N” y Marco Antonio “N” por la posesión de 25 dosis de mariguana. Todos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que determinen su situación legal.
FACD
O|A
Alvarado
Hallan restos humanos a orillas de playa, en Alvarado

Alvarado, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El hallazgo de presuntos restos humanos a orillas de la playa de Alvarado alertó a los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron rápidamente al punto para verificar los hechos.
Fue la mañana de este martes 1 de julio que, al lugar del avistamiento, sobre la colonia Las Escolleras, llegaron elementos de Protección Civil.
Durante su recorrido, los elementos localizaron una pierna a la orilla de la playa, justamente a la altura de la plataforma, dentro de la zona de la mencionada colonia, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales.
Fuentes extraoficiales indican que la extremidad podría pertenecer a una persona del sexo masculino, sin embargo, será hasta que concluyan los estudios forenses cuando se confirme esta información.
Al respecto, hasta el momento las autoridades no han informado sobre otros posibles hallazgos ni sobre personas reportadas como desaparecidas en las últimas horas, sin embargo en el lugar los elementos han ampliado la búsqueda en la zona.
Te recomendamos leer:
EAL
Poza Rica de Hidalgo
Identifican al joven hallado sin vida en La Piedad, Cazones

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fue identificado el joven que fue hallado sin vida la tarde del lunes 30 de junio en la comunidad La Piedad, del municipio de Cazones.
Los hechos ocurrieron en el río de la localidad en mención, hasta donde llegaron elementos policiacos, luego que residentes de la zona dieran aviso a las autoridades.
Tras verificar el reporte, autoridades procedieron a la recopilación de datos por parte de peritos y policías ministeriales de la fiscalía, por lo que el cuerpo del joven fue levantado para ser llevado al Servicio Médico Forense.
Este martes se dio a conocer que se trata de una persona de la colonia Las Granjas, de esta ciudad de Poza Rica, de nombre Jesús Noé “N”, quien contaba con 24 años.
Tras las investigaciones se dio a conocer que tiene la mano derecha mutilada, exposición de vísceras y huellas de violencia.
Como seña particular, en el brazo derecho tiene tatuada una cruz con las fechas 22 diciembre 49 y 13 octubre 20.
TE RECOMENDAMOS VER
Coatzacoalcos
Dejan restos humanos embolsados atrás de la base de Guardia Nacional, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- De nueva cuenta aparecen restos humanos, ahora en la calle Puerto del Espíritu Santo con Isadoras, de la colonia Divina Providencia, justo atrás de las instalaciones de la Guardia Nacional y a un costado de unos pasos de la barda de Caminos y Puentes Federales.
Tras el reporte llegaron elementos de la Policía Estatal. Municipal, así como de la Guardia Nacional y se dio una fuerte movilización, posteriormente acordonaron el área para resguardar el sitio de los hechos y dieron aviso a la fiscalía para los trámites correspondientes.
Se dijo que las bolsas negras en las que encontraron restos anatómicos estaban atrás de la barda perimetral de la dependencia federal, sin que se hiciera referencia si se trata de un hombre o una mujer.
Más tarde legaron peritos y policías ministeriales de la Fiscalía Regional para recopilar evidencias y hacer el levantamiento del cuerpo seccionado.
Cabe mencionar que cinco cuerpos embolsados han sido encontrados en los últimos días en este puerto.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Cazones de Herrerahace 19 horas .
¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!
-
Uncategorizedhace 22 horas .
¡Gasero murió tras cuatro días de agonía por un derrape en la carretera Tuxpan-Tampico!
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Wenceslao Luengas Yáñez desapareció en Poza Rica
-
Méxicohace 20 horas .
Senadora de Tamaulipas, “en el ojo del huracán” por depósito en Vector Casa de Bolsa
-
Tuxpanhace 19 horas .
¡Se habría intentado quitar la vida en la colonia Murillo Vidal, de Tuxpan!
-
Xalapahace 24 horas .
Conferencia Nahle 30 de junio: medicamentos oncológicos; polo de desarrollo en Tuxpan; mezcladora en Coatza
-
Papantlahace 21 horas .
Coronan a los reyes de la diversidad, Kimberly 1ª y Davis 1º, en Papantla
-
Méxicohace 23 horas .
Detienen a dos tras el hallazgo de 383 cuerpos en crematorio irregular de Cd. Juárez; se trata del dueño y un empleado