Gutiérrez Zamora
¡Capturan a “Mingo”, acusado de abuso sexual contra una menor en Gutiérrez Zamora!
Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la comandancia de Papantla.
Se informó que los hechos ocurrieron el 21 de junio del 2025 en la comunidad Ignacio Muñoz, mejor conocida como Zapotal de este municipio, cuando Domingo R., conocido como “Mingo”, habría agredido a la víctima en el domicilio de un familiar.
Tras detectarle lesiones físicas su madre presentó la denuncia en la fiscalía especializada y la orden de aprehensión se derivó de una investigación formal integrada bajo el número 71/2025, emitida por la juez de control del VIII Distrito Judicial de Papantla.
El operativo, efectuado este miércoles 14 de enero, fue coordinado con efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Marina, y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente para enfrentar el proceso conforme al sistema penal acusatorio.
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Gutiérrez Zamora
Sedena y SSP realizan inspección sorpresa a la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora
Gutiérrez Zamora, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad y garantizar el correcto funcionamiento de las fuerzas del orden en este municipio ribereño, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado llevaron a cabo una inspección oficial sorpresa en las instalaciones de la Policía Municipal.
El operativo conjunto se desplegó la noche de este miércoles 27 de mayo, en la comandancia ubicada sobre la avenida Ávila Camacho, a un costado del Palacio Municipal. La revisión estuvo enfocada en la supervisión minuciosa del armamento, la documentación oficial y la operatividad de la corporación preventiva.
Las acciones se realizaron de manera coordinada con el director de Seguridad Pública Municipal, durante la revisión, las autoridades castrenses verificaron que el estado del armamento asignado a los oficiales, así como sus respectivas licencias y registros, se encontraran bajo los lineamientos y protocolos estrictos que exigen las leyes federales.
Tras una exhaustiva revisión de varios minutos, tanto el armamento como la documentación de los elementos fueron reportados sin irregularidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Aseguran 5 unidades del transporte público y detienen a dos choferes, en Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Gutiérrez Zamora
Conductor ebrio provoca choque múltiple en boulevard de Gutiérrez Zamora
Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un fuerte accidente registrado durante la madrugada de este viernes dejó como saldo cuatro vehículos y una motocicleta con daños materiales, luego de que el presunto responsable condujera en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, donde el conductor de una camioneta Ford Lobo F-150, de color rojo, circulaba a exceso de velocidad. De acuerdo con versiones, un pestañazo habría sido suficiente para que perdiera el control de la unidad, provocando el aparatoso percance.
En el lugar resultaron afectados dos vehículos compactos, una camioneta y una motocicleta, las cuales se encontraban debidamente estacionadas sobre la avenida. La unidad del responsable también terminó con severos daños tras el impacto.
A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Elementos de la Policía Municipal, así como personal del Ejército Mexicano y Tránsito del Estado, acudieron al sitio; sin embargo, familiares del conductor señalaron que ya se había llegado a un acuerdo con los propietarios de las unidades afectadas.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Encontronazo entre taxi y camioneta, en Cazones; responsable huye
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Gutiérrez Zamora
Desapareció en Gutiérrez Zamora desde el 27 de febrero
Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Residente de Gutiérrez Zamora desapareció desde el 27 de febrero; sus familiares piden ayuda para localizarlo, ya que temen que sea víctima de algún delito. Se trata de Francisco Vázquez Ramírez.
De acuerdo con el boletín de búsqueda, Francisco cuenta con 34 años de edad, mide 1.58 metros, es de piel morena clara, cabello negro, corto y lacio, sus familiares han tratado de localizarlo, pero no han logrado resultados positivos. Como señas particulares tiene tatuajes en el brazo derecho.
En caso de tener alguna información que ayude a localizarlo pueden hacerla llegar al 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda y al número de emergencia 911, las 24 horas del día.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Protestan por malas condiciones laborales en el Hospital General de Boca del Río
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
CDMXhace 21 horas .Madre golpea a su hijo tras ser señalado de presunto robo en Nezahualcóyotl
-
Mundohace 22 horas .Bukele vuelve a sorprender con la inauguración del nuevo Hospital Rosales
-
Mundohace 22 horas .Estados Unidos amenaza con aplicar aranceles del 25 % a Brasil por supuestas prácticas comerciales injustas
-
Méxicohace 20 horas .Profesor de 50 años libre tras pagar fianza por mantener “noviazgo” con su alumna de 14
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .Falla arnés y empleado cae de 4 metros en sótano de Chedraui Plaza Crystal de Poza Rica
-
Méxicohace 20 horas .Sonora niega investigación de EE.UU. contra el gobernador Alfonso Durazo y supuesto retiro de visa
-
Méxicohace 17 horas .Alumnos arriesgan su seguridad para llegar a la escuela
-
Méxicohace 21 horas .Samuel García niega incidentes en el traslado de la Selección de Japón en Monterrey



