Nuestras Redes

México

Captan ataque de pitbull a niño, en Querétaro

Publicado

-

Querétaro, Qro.- En redes sociales compartieron un impactante video, en donde un perro pitbull persigue a un niño para atacarlo.

Lo anterior sucedió en la colonia La Pradera, vecinos de la zona grabaron el momento en que el agresivo perro atacó a mordidas al menor de edad, quien iba acompañado de un adulto.

En el video se observa cuando el niño es protegido por el adulto cuando el can lo alcanza a morder en una pierna, mientras que otra mujer intenta alejar al perro.

“Una de mis cámaras captó al perro pitbull, color blanco, de nombre Rocky, atacando a un niño de 11 años, mordiéndolo en diferentes ocasiones”, comentó un usuario de YouTube, quien compartió el video del ataque.

Minutos más tarde, llamaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, sin embargo, la ayuda nunca llegó.

De modo que los vecinos indicaron que el perro recibe el nombre de ‘Rocky’ y acusaron de que no es la primera vez que el animal se comporta de manera agresiva con los lugareños, en especial con los niños.

“Cabe mencionar que este perro ha mordido a diferentes perros y personas en la calle…siempre está en la calle sin bozal ni correa”, indicó el denunciante.

Es de mencionar que previó a este incidente, uno más sucedió el pasado 19 de julio, un niño perdió la vida tras recibir múltiples mordidas de un pitbull, esto en la colonia Pinal de Amoles, en Querétaro.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pitbull provoca la muerte de un niño de 3 años

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Aseguran pipa con 70 mil litros de gasolina en San Luis Potosí; hay un detenido

Publicado

-

San Luis Potosí. (Vanguardia de Veracruz). – Elementos de la Guardia Nacional (GN) lograron asegurar una pipa con aproximadamente 70 mil litros de gasolina regular, durante un operativo de vigilancia en San Luis Potosí.

El decomiso se realizó en el kilómetro 011+600 de la carretera federal No. 57, en el tramo Libramiento Oriente – San Luis Potosí, a la altura de San Nicolás de los Jassos.

El reporte oficial indica que los efectivos realizaban labores de patrullaje cuando detectaron un tractocamión acoplado a dos semirremolques tipo tanque.

Al revisar la unidad, constataron que tanto el vehículo como los remolques no contaban con reporte de robo, sin embargo, el combustible transportado no pudo ser acreditado, por lo que el chofer fue detenido por las autoridades.

Tanto el conductor como el tractocamión, los semirremolques y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los procedimientos correspondientes.

 

Te recomendamos leer:

Arrolla a hombre y se da a la fuga, en Poza Rica

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Dos muertos y 30 lesionados en volcadura de autobús, en Matehuala

Publicado

-

Matehuala, SLP.- (Vanguardia de Veracruz).- Dos pasajeros perdieron la vida y otros 30 resultaron lesionados tras la volcadura de un autobús de la línea El Marqués en la carretera 57, a la altura del poblado Huizache, en el kilómetro 119. El autobús de pasajeros salió de Guadalajara y se dirigía hacia la ciudad de Texas, Estados Unidos.

Tras el reporte diversas corporaciones de rescate y de emergencia se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a 7 personas con lesiones de gravedad, 23 más resultaron con heridas menores, las cuales fueron trasladadas a hospitales del IMSS e ISSSTE de la región.

De las dos personas que perdieron la vida en este trágico accidente, una de ellas responde al nombre de Makeila S., la otra persona no ha sido identificada, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

En total resultaron 2 personas fallecidas, al quedar atrapadas en el autobús.
7 adultos en estado grave trasladados a hospitales regionales.
10 personas con politraumatismos, incluyendo 2 menores de edad en observación. 23 con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Matan al secretario del ayuntamiento de Linares, Nuevo León

Publicado

-

Linares, NL.- (Vanguardia de Veracruz).- Asesinan a balazos a Juan Pulido Díaz, secretario del ayuntamiento de Linares, Nuevo León, cuando se encontraba a fuera de su vivienda, ubicada en la colonia Moderna.

De acuerdo con medios nacionales, el ataque ocurrió la tarde de este 7 de junio en la calle Pablo Salcedo Arredondo, en el cruce con la calle 5 de Mayo, sitio hasta el que arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al funcionario del gabinete de Gerardo Guzmán.

Pese a que se atendió de inmediato, el funcionario del ayuntamiento de Linares falleció cuando recibía atención en un nosocomio, donde espera ser trasladado vía aérea a Monterrey, luego de ser agredido a balazos en al menos tres ocasiones.

Autoridades estatales dieron a conocer que elementos de Fuerza Civil junto con la Policía Municipal desplegaron el Operativo Muralla para dar con los responsables de los hechos.

“Fuerza Civil se encuentra apoyando a la policía municipal de Linares tras el reporte de lesiones de arma de fuego recibidas por el titular de la Secretaría del Ayuntamiento. Se activa Operativo Muralla en la zona”, se lee en el comunicado.

Por su parte, el alcalde de Linares, Gerardo Guzmán, lamentó el asesinato de Juan Pulido, a cuya familia envió condolencias. “Nos solidarizamos con ellos y les enviamos toda nuestra fuerza y apoyo para sobrellevar está difícil situación”, escribió en redes.

Agregó que el caso no quedará impune y aseveró que ya se está investigando “con la diligencia y justicia que merece. Que su legado y ejemplo sigan vivos en quienes compartieron su visión de un mejor futuro”.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Matan a Salvador Bastida, alcalde de Tacámbaro, y a su escolta

EJR/con información de Debate

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia