Nuestras Redes

México

“Canelo” Álvarez y su hermano abrirán taquerías en EE.UU.

Publicado

-

Guadalajara, Jal. (Vanguardia de Veracruz).- El pugilista tapatío Saúl “Canelo” Álvarez continuará facturando, pues tiene proyectado extender el negocio de su hermano Ricardo.

Se trata de llevar la taquería “El Pastor del Rica”, a San Diego, California, Estados Unidos.

Es de mencionar que la taquería de Ricardo, hermano del boxeador, se ubica en la colonia Jardines del Valle, en Zapopan, Jalisco, misma que se coloca entre las mejores de la región.

“Cada vez vamos creciendo más. Me retiré en el 2014, cuando puse mi negocio de tacos. Siempre fui emprendedor, me gusta mucho emprender, es mi pasión, es algo que es mi talento. Me decidí por el negocio porque me quedaban pocos años de carrera y el negocio pegó muy fuerte; no me equivoqué en la decisión, porque ahora, gracias a Dios, mi negocio ya está trascendiendo y lo estamos llevando a Estados Unidos”, señaló “El Dinamita”, hermano de “Canelo” Álvarez.

Recordaremos que Ricardo Álvarez lleva casi una década fuera del boxeo, deporte en el que obtuvo 24 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

“Sí, estamos por abrirla. Ha sido un proceso un poco complicado por los reglamentos de Estados Unidos, pero ya en mayo, a más tardar junio, ya estamos haciendo la apertura. Vamos con él (Canelo)”, explicó a medios de comunicación.

Adelantó que su meta es colocar la taquería en San Diego, una vez establecidos, expandirse a Las Vegas y Chicago, pues su objetivo es deleitar a los estadounidenses con los ricos tacos de pastor y tortillas mexicanas.

“Sí, vamos a lo grande, el proyecto va grande. La idea es empezar en California, luego ir a Las Vegas y a Chicago y a donde nos mande el negocio. Estamos haciendo la estructura de franquicia, la idea es crecer, pero que el negocio sea propio”, agregó.

Para los seguidores de “Canelo” Álvarez tal vez les interesa saber que al campeón del boxeo le encantan los tacos de pastor.

TE RECOMENDAMOS LEER:

“Canelo” Álvarez donará el dinero de su pelea

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

México

Aparatoso choque y volcadura en Altamira deja un lesionado y miles de pesos en daños

Publicado

-

Altamira, Tamps. (Vanguardia de Veracruz).- Un accidente vial ocurrido sobre la Avenida de la Industria, a la altura del fraccionamiento Encinos en Altamira, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con el reporte, un tráiler impactó a una camioneta cuando esta intentaba incorporarse a la avenida desde el fraccionamiento. Tras el choque, la camioneta volcó sobre el carril de sur a norte.

Al lugar acudieron paramédicos del sistema de emergencias 911, quienes brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital. Su estado de salud no ha sido detallado.

También llegaron elementos de Tránsito y de la Guardia Estatal para asegurar la zona y tomar conocimiento del percance. Los peritos serán los encargados de determinar la responsabilidad del accidente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer:

Comunidad católica de Altamira exige justicia y mayor seguridad tras nuevo robo a su capilla

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

México

Alcaldesa de Tenancingo rechaza acusaciones de secuestro simulado y desfalco

Publicado

-

Tenancingo, Edomex. (Vanguardia de Veracruz). – La presidenta municipal de Tenancingo, Estado de México, Nancy Nápoles Pacheco, rechazó las acusaciones en su contra que la señalan por presuntamente haber simulado su secuestro para ocultar un supuesto desfalco de 40 millones de pesos del erario municipal.

A través de un video difundido en redes sociales, la funcionaria afirmó que las imputaciones tienen un trasfondo político orientado a desacreditarla como servidora pública y como mujer. Señaló además que existen irregularidades en el proceso de investigación y denunció un supuesto uso político de las instituciones.

La alcaldesa negó la existencia del desfalco y aseguró que las finanzas del municipio se encuentran en buen estado, por lo que pidió la intervención del órgano de fiscalización para revisar las cuentas públicas.

También cuestionó la validez de un testimonio utilizado por la Fiscalía bajo el criterio de oportunidad, al considerar que podría haberse obtenido a cambio de beneficios legales, y exigió que la investigación se realice con apego al debido proceso.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Por un presunto desfalco habría fingido su secuestro alcaldesa de Tenancingo

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

México

Obtiene FGE de Michoacán vinculación a proceso por extorsión millonaria

Publicado

-

Morelia, Mich. (Vanguardia de Veracruz).– La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Norma Auxilio “N”, por su probable responsabilidad en los delitos de extorsión y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, derivados de una extorsión que ocasionó a la víctima una afectación patrimonial superior a los 25.3 millones de pesos.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a la imputada por ambos delitos, determinó la permanencia de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, la víctima fue obligada a realizar diversas transferencias bancarias que sumaron 25 millones 322 mil pesos, además de entregar 110 mil pesos en efectivo y objetos de valor consistentes en un reloj, una cadena y una pulsera de oro, como resultado de las exigencias económicas que le eran formuladas.

La detención de Norma Auxilio “N” se llevó a cabo en flagrancia el pasado 9 de junio, durante una acción operativa realizada en la colonia Fray Antonio de San Miguel Iglesias, en Morelia, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Guardia Civil.

Al momento de su aseguramiento, le fue localizada un arma de fuego calibre .9 milímetros abastecida con cartuchos útiles, motivo por el que también fue puesta a disposición de la autoridad competente por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a excolaboradora de Adela Micha por presunto fraude y uso de documentos falsos

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia