Zongolica
Camioneta termina en el interior de una vivienda
Nogales, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Incrustada en la fachada de una vivienda ubicada en la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Aquiles Serdán, terminó una camioneta de batea, luego de que su conductor perdiera el control.
Presuntamente la unidad era conducida a exceso de velocidad, refirieron los vecinos, quienes se alarmaron por el fuerte estruendo que se escuchó al chocar esta camioneta, sin reporte de personas lesionadas.
Elementos de la policía acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y dialogaron con el conductor, quien se hará responsable de cubrir los daños ocasionados al inmueble afectado.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas al no encontrarse los ocupantes en la vivienda, pues habían salido a realizar actividades personales, según informaron autoridades responsables de levantar el peritaje.
Por José Vicente Osorio Vargas
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Identifican a joven hallado sin vida en Maltrata; estaba desaparecido desde el viernes
Maltrata, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Como Gerardo “N” de 23 años y originario del municipio de Nogales, fue identificado el masculino que fue encontrado la mañana del sábado 6 de junio, en un paraje solitario de la Tercera Manzana de la cabecera municipal.
De acuerdo a algunos detalles que se proporcionaron, el finado se encontraba como desaparecido desde la mañana del viernes, por lo cual era buscado por sus familiares para dar con su paradero.
Fue hasta el domingo por la tarde que los familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba, donde permanecía el cuerpo, y ahí lograron identificarlo, solicitando así la devolución del para darle sepultura.
Como se recordará, la mañana del sábado fue reportado de manera anónima el hallazgo del cuerpo en el municipio de Maltrata, el cual presentaba visibles huellas de violencia, además de portar una cartulina con un mensaje amenazante. Por este homicidio, la Fiscalía General del Estado mantiene abierta una carpeta de investigación por homicidio doloso.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Zongolica
Tráiler termina entre matorrales tras accidente en las Cumbres de Maltrata
Maltrata, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Entre matorrales terminó una unidad de carga pesada, luego de que el chofer perdiera el control y se accidentó a la altura del kilómetro 240 de la autopista Puebla-Veracruz.
Aunque hasta el momento se desconocen de manera oficial las causas del accidente, en la zona de la vía de cuota, y en especial la parte alta de la montaña, que corresponde a las Cumbres de Maltrata, se han reportado bancos de niebla, lo que disminuye la visibilidad.
Afortunadamente tras el accidente, no se registraron personas lesionadas, no obstante fuera necesaria la presencia de los elementos de la Guardia Nacional, así como de Caminos y Puentes Federales, para verificar que no hubiera personas heridas.
Con apoyo del personal de grúas, se procedió al rescate de la unidad, la cual terminó entre los matorrales, quedando parcialmente la vialidad, en lo que se concluyeron las labores de retiro de la unidad siniestrada.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Hallan hombre sin vida en paraje de la cabecera municipal
Maltrata, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– El cuerpo sin vida de un masculino fue localizado abandonado en un paraje, de la Tercera Manzana de la cabecera municipal, sin que hasta el momento se conozca sobre su identidad.
El reporte fue realizado alrededor de las 9:00 horas por vecinos que transitaban por un camino de terracería de la zona, quienes observaron a una persona tirada a un costado de la vía y dieron aviso inmediato a los números de emergencia.
Fue por medio de una llamada anónima al número de emergencias 911, que se informó a las autoridades sobre el hallazgo de un masculino agredido con arma de fuego, y sobre el cual se encontraba un mensaje amenazante.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Guardia Nacional y de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes tomaron conocimiento y confirmaron el hallazgo, procediendo al aseguramiento del área donde fue abandonado el cuerpo.
Posteriormente elementos de la Policía Ministerial Acreditable con Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, e iniciaron una carpeta de investigación.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Ejecutan a joven carnicero en el mercado municipal de Platón Sánchez
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Méxicohace 24 horas .PRI arrasa en Coahuila; gana las 16 diputaciones locales en disputa, según el PREP; Morena acusa compra de votos
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .Tragedia en Xalapa; fallece atropellado cuando acudía al auxilio de su hermano
-
Rojo Acontecerhace 9 horas .Atacan a balazos a vendedor de elotes, en Tuxpan
-
Méxicohace 17 horas .Suspenden clases en Guerrero por tormenta Boris; autoridades siguen monitoreando
-
Xalapahace 13 horas .Rocío Nahle advierte cero impunidad tras detención de seis policías estatales
-
Pánucohace 14 horas .Lluvia provoca aparatoso accidente en la carretera Tampico–Valles; reportan un menor fallecido y varios heridos
-
Zongolicahace 13 horas .Tráiler termina entre matorrales tras accidente en las Cumbres de Maltrata
-
Mundohace 16 horas .Reportan 19 fallecidos y graves daños tras sismo de 7.8 en Filipinas



