Nuestras Redes

Papantla

Camioneta se sale de la carretera en El Chote – Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente se registró en la carretera El Chote – Papantla, donde el conductor de una camioneta se salió del camino, terminando incrustado en un árbol y una roca, esto en las inmediaciones de la fábrica de veladoras. Elementos de la Policía Municipal y del Escuadrón Nacional de Rescate arribaron al lugar de los hechos.

Se trata de una camioneta KIA, cuyo conductor presuntamente transitaba a exceso de velocidad y fue al llegar a este tramo donde se encontró con un bache, el cual supuestamente pudo ser el causante de que el hombre perdiera el control y que terminara fuera de la carretera.

Conductores que circulaban por el lugar reportaron a los números de emergencia, quienes rápido se trasladaron al lugar, por fortuna su conductor no resultó con lesiones, únicamente con el susto de su vida.

Al lugar arribó personal la Policía Municipal, mismos que dieron parte a la Guardia Nacional División de Caminos, ya que el tramo carretero es de carácter federal, serán ellos quienes tomen conocimientos de los hechos y ordenen el retiro de la unidad.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Motociclista se impacta contra un KIA en la Gómez Farías, en Papantla

Papantla

Vecinos encontraron si vida a octogenario, mencionaron que desde hacía días que no lo veían; los hechos ocurrieron en la colonia Anáhuac, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Vecinos de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Anáhuac, se llevaron tremenda sorpresa, cuando al interior del domicilio encontraron el cuerpo sin vida de un octogenario, quien se encontraba en estado de descomposición. Ante este lamentable hecho, dieron aviso a las autoridades de emergencia para tomar conocimiento de los hechos.

El reporte se hizo durante la madrugada de este jueves, cuando las autoridades fueron alertadas sobre este suceso, luego de que los vecinos percibieron un fuerte olor, los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos y al ingresar al domicilio localizando el cuerpo de un masculino el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a la información compartida con este medio de comunicación, se logró saber que el occiso respondía al nombre de Juan G. M., de 89 años, quien radicaba en la colonia antes mencionada, su cuerpo estaba boca abajo y con signos de que llevaba días de haber fallecido por el estado en el que se encontraba.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales, quienes comenzaron con los primeros indicios sobre este lamentable hallazgo, posteriormente ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte, donde se espera que sea reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

DAD

Continuar Leyendo

Papantla

En cada recorrido Miriam García Guzmán recibe muestras de afecto y adhesión a su proyecto para la diputación local por Morena, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En la recta final la maestra Miriam García Guzmán sigue sumando simpatizantes a su proyecto para lograr la diputación local por Morena.

En cada colonia, en cada comunidad, el pueblo muestra aprecio por la candidata de Morena a la diputación local, maestra Miriam García Guzmán.

Esto ha sido motivo de comentarios por parte de la contendiente, misma que reconoce que ello es más que suficiente para trabajar al límite y lograr el bienestar de sus representados.

En El Remolino, la candidata sostuvo un encuentro para dar a conocer sus propuestas en bien del VI Distrito. Ahí se congregaron habitantes de ese poblado y los vecinos de Rodolfo Curti, Vista Hermosa de Anaya y Poza Larga Remolino.

Al coro de ¡Diputada, diputada! Y ¡Miriam García, el pueblo en ti confía! Los hombres y mujeres manifestaron su simpatía por la abanderada de Morena.

Ella se comprometió a cumplir su palabra y mantenerse cerca de los electores y a su vez los anfitriones aseveraron que en las urnas harán valer su voz para así construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.

 

DAD

Continuar Leyendo

Papantla

Incendio acaba con patrimonio de una familia en el fraccionamiento Las Casitas, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró la mañana de este jueves en el fraccionamiento Las Casitas, en la comunidad El Chote,  donde se reportó el incendio de una casa habitación; se presume que un cortocircuito habría iniciado con el fuerte incendio que consumió el patrimonio de una familia.

Elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales acudieron rápidamente al lugar de los hechos, así como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, quienes bajaron las cuchillas para permitir los trabajos de sofocamiento de las llamas.

Desafortunadamente el fuego fue más rápido y consumió todo a su paso; personal de bomberos municipales y bomberos voluntarios sofocaron las llamas y enfriaron la zona a fin de evitar que el fuego se avivara de nuevo. Por fortuna no hubo personas lesionadas ni vidas que lamentar.

Ante esta situación las autoridades de emergencia solicitan a la ciudadanía en general a mantener cuidado con los equipos electrónicos y las instalaciones eléctricas, que estén en óptimas condiciones para evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad física y su patrimonio familiar.

 

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia