Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Camioneta se llevó un poste de Telmex y la mufa de una casa, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El operador de una camioneta de la empresa Vallen, que no se percató de que un cable de televisión de paga se encontraba demasiado holgado, terminó atorándose con la caja de la unidad y derribó un poste de la empresa Telmex y la mufa de un domicilio.

Este percance ocurrió en la calle Marco Antonio Muñiz, entre las calles 18 de Marzo y Virgilio Uribe, de la colonia Los Artistas, de esta localidad.

En este sitio, una camioneta marca Ford de redilas tipo 350, color blanco, propiedad de la empresa Vallen, con placas de circulación del Estado de Veracruz, conducida por Apolinar “N”, de 53 años, vecino de la colonia El Naranjal, de esta localidad, derribó un poste de la empresa Telmex y la mufa de un domicilio.

Por la información obtenida se pudo conocer que el operador de la camioneta circulaba con normalidad y no se percató de que un cable se encontraba demasiado holgado, por lo que una de las esquinas de la caja de la unidad se atoró y debido al estiramiento el poste se quebró, y como consecuencia una mufa eléctrica de un domicilio también se venció.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y remitieron el vehículo y a su conductor al corralón para que se hiciera cargo de los daños materiales ocasionados.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelca pipa cargada con combustible en la Tuxpan – Tampico

 

Rojo Acontecer

Dan último adiós a Abril Estefanía; su abuela señala que falleció por dengue, en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una niña de 12 años de nombre Abril Estefanía falleció a causa del dengue, aseguró su abuela, la señora Paulina Lino Ramos; ellas viven en la colonia Higueras de esta ciudad de Xalapa.

Fue este miércoles 19 de junio que se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en la capilla Inmaculada Concepción, ubicada en la calle Popocatépetl. Al lugar llegó el personal de la funeraria “Sendero”, también estaban sus familiares, amistades y conocidos, así como vecinos, quienes dieron el último adiós a la niña Abril Estefanía.

Ella estaba por concluir el sexto grado y en unas semanas más haría el examen de admisión para alguna escuela secundaria técnica, narró la afligida abuela afuera del recinto religioso.

En la despedida de la pequeña no estuvo presente ni su madre ni sus hermanos, ellos también están contagiados de dengue. “Mi nuera está en el hospital y mi niño, mi otro nieto tiene temperatura no está aquí está en casa, lo están atendiendo”, explicaron al término de la misa.

Mientras se realizaba la misa de exequias en la colonia Higueras en la capilla de la Inmaculada Concepción, arribaron grupos de vectores, quienes iniciaron los trabajos de fumigación.

Por Paco De Luna

Continuar Leyendo

Córdoba

Tres pasajeras se estrellaron en el piso del autobús, luego que este frenó para no chocar, en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tres empleadas resultaron lesionadas, luego de que el autobús en que viajaban frenara bruscamente para evitar un accidente, cuando circulaba a la altura de la avenida 11, entre calles 15 y 17, de la colonia El Carmen.

Las lesionadas viajaban en el autobús con número económico 14 de la línea ATR, el cual cubre la ruta de Córdoba a Cuautlapan, vía carretera federal a Orizaba, mismas que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja, que se encargaron del traslado al Hospital Civil Yanga.

De acuerdo a algunos testigos, el conductor del autobús frenó bruscamente porque un vehículo le hizo corte de circulación, provocando que las pasajeras perdieran el equilibrio y de golpearan contra el piso de la unidad.

Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del autobús de pasajeros al encierro para responder por la responsabilidad que le competa, además de cubrir los gastos médicos.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Taxista de Tuxpan arrolla a joven y termina hospitalizada

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-  Una joven mujer que cruzaba una céntrica calle de esta localidad fue atropellada por un taxista que dio vuelta de una calle sin extremar precauciones.

Estos hechos se registraron en el cruce de las calles José María Morelos y González Ortega, de la colonia Centro, de esta ciudad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La lesionada fue identificada como Esperanza “N”, de 19 años originaria y con domicilio en la comunidad de El Alto de San Lorenzo, perteneciente a este municipio.

Dicha joven refería dolor generalizado en el cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos del Centro de Atención Médica Delta y trasladada a una clínica particular para su atención médica.

El vehículo que la arrolló es el taxi número económico 1402, matrícula de Veracruz, manejado por Julio “N” de 36 años, domiciliado en el fraccionamiento Nápoles, mismo que fue asegurado por elementos de tránsito para que se hiciera cargo de los gastos médicos.

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia