Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Camioneta se llevó un poste de Telmex y la mufa de una casa, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El operador de una camioneta de la empresa Vallen, que no se percató de que un cable de televisión de paga se encontraba demasiado holgado, terminó atorándose con la caja de la unidad y derribó un poste de la empresa Telmex y la mufa de un domicilio.

Este percance ocurrió en la calle Marco Antonio Muñiz, entre las calles 18 de Marzo y Virgilio Uribe, de la colonia Los Artistas, de esta localidad.

En este sitio, una camioneta marca Ford de redilas tipo 350, color blanco, propiedad de la empresa Vallen, con placas de circulación del Estado de Veracruz, conducida por Apolinar “N”, de 53 años, vecino de la colonia El Naranjal, de esta localidad, derribó un poste de la empresa Telmex y la mufa de un domicilio.

Por la información obtenida se pudo conocer que el operador de la camioneta circulaba con normalidad y no se percató de que un cable se encontraba demasiado holgado, por lo que una de las esquinas de la caja de la unidad se atoró y debido al estiramiento el poste se quebró, y como consecuencia una mufa eléctrica de un domicilio también se venció.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y remitieron el vehículo y a su conductor al corralón para que se hiciera cargo de los daños materiales ocasionados.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelca pipa cargada con combustible en la Tuxpan – Tampico

 

Rojo Acontecer

¡Emprendió la huida tras un choque, pero fue detenido, en Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cafre del volante ocasionó un percance y se dio a la fuga, por lo que se solicitó el apoyo al 911 en la avenida Cuauhtémoc esquina con Héroes del 47 en la colonia La Rivera.

Se supo que el vehículo Chevrolet Chevy, color capuchino, modelo 2004, era tripulado por Guadalupe “N”, de 60 años, vecina de la colonia Fecapomex, cuando fue chocado por una camioneta Chevrolet Tornado, blanca, cuyo conductor emprendió la huida velozmente.

Policías municipales tomaron las características del presunto responsable y tras la búsqueda lo ubicaron calles más adelante para su detención, trascendiendo que estaría en aparente estado inconveniente, en tanto que la agraviada tendrá que interponer la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a fin de que le pague los daños causados a su unidad.

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Chocan ministeriales contra particular al no respetar la preferencia, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Daños materiales por alrededor de 30 mil pesos fue el resultado de un percance automovilístico que se registró este martes, en la esquina de Francisco I. Madero e Independencia, de la colonia María de la Piedad.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta Ford F-150, color blanco, asignado a la Policía Ministerial del estado, con placas de Veracruz, quien chocó contra una camioneta marca Volkswagen Robust color gris, con placas de la Ciudad de México.

El encontronazo ocurrió cuando la camioneta oficial transitaba de poniente a oriente sobre Madero y al llegar al cruce su conductor no respetó la avenida con preferencia, por lo que chocó contra la segunda unidad que se desplazaba de sur a norte sobre Independencia.

Un perito de Tránsito Estatal ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad para el deslinde de las responsabilidades.

 

Por Gregorio Antonio

DAD

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Juan y Luis son los jóvenes que fallecieron tras caer al arroyo La Raya, en Actopan

Publicado

-

Actopan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Juan Andrés “N”  y Luis “N”, de 16 y 19 años, son las dos víctimas que fueron encontradas sin vida tras caer en el arroyo La Raya, de localidad Flor Blanca, municipio de Actopan.

Los jóvenes habían salido de sus hogares a bordo de una motocicleta el domingo 23 de junio en medio de las torrenciales lluvias, con dirección a la localidad de Ranchito de las Ánimas, pero ya no volvieron.

En su retorno a casa al subir la carretera con dirección a Cerro Gordo en medio de la lluvia, no pudieron cruzar el vado del arroyo La Raya, metros antes de llegar a Flor Blanca, siendo aparentemente arrastrados por la crecida del afluente que había sobrepasado notablemente su nivel.

Tras cumplir horas sin volver sus familiares comenzaron a preocuparse y reportaron la situación a las autoridades. Este martes 25 de junio ambos cuerpos fueron velados por sus familiares en sus respectivas viviendas.

Fue hasta la tarde del lunes 24 de junio cuando una llamada alertó a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos a orillas del arroyo la Raya, uno localizado a unos 500 metros de la carretera y el otro a 900 metros más hacia abajo del afluente, el vehículo motorizado no fue localizado.

Por Paco De Luna

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia