Pánuco
Camioneta Estaquitas estuvo a punto de incendiarse en la Tuxpan-Tampico

Tancoco, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). -Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta al momento de transitar con dirección hacia la cabecera municipal de Cerro Azul, luego de que su unidad sufriera un cortocircuito y estuviera a punto de incendiarse, sin embargo, afortunadamente fue auxiliado por automovilistas para que no pasara a mayores.
De acuerdo a las versiones de algunos testigos, los hechos acontecieron a la altura del kilómetro 60 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo Zaragocita- kilómetro 43, donde el conductor de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color blanco, sufrió un cortocircuito por lo que comenzó a salirle humo, lo que llamó la atención de otros conductores que detuvieron su marcha y así apoyar al afectado.
Fue el conductor quien logró conducir su unidad hasta el paradero que se localiza en la entrada a la localidad de La Mora, donde fue auxiliado por automovilistas que transitaban por el lugar evitando así que la troca se incendiara, continuando así con su trayectoria hacia el municipio vecino de Cerro Azul.
Pánuco
¡Motociclistas de Tamiahua fracturados en un choque en Tancoco!

Tancoco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos heridos arrojó el encontronazo entre una camioneta y una motocicleta, la tarde de este lunes en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo Kilómetro 43-Zacamixtle, a la altura de la comunidad Ignacio Zaragoza de este municipio.
Los lugareños llamaron al 911 indicando que los tripulantes de la unidad ligera salieron disparados tras el choque, por lo que paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, Grupo BNER, Protección Civil y de Sinarem acudieron para valorarlos.
Luis Ángel “N”, de 32 años, y Adela “N”, de 35, residentes de la localidad El Anono de Tamiahua, resultaron con fracturas expuestas en las extremidades, por lo que fueron canalizados en ambulancias de la CNE y del DIF al hospital de la comunidad en Cerro Azul.
En tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, a la espera de que se cubran los gastos médicos y afectaciones materiales.
FACD
Pánuco
¡Hospitalizan a vecino de Vega Cercada, de Pánuco, tras sufrir un infarto!

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre que sufrió un infarto fue trasladado de emergencia en una lancha al otro lado del río desde la comunidad Vega Cercada, de este municipio, para ser llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Este domingo se solicitó ayuda al 911, pero debido a su situación y a las condiciones geográficas los familiares optaron por pasarlo mediante el afluente donde ya era esperado por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y del Escuadrón Nacional de Rescate.
De inmediato lo valoraron y subieron a la ambulancia para llevarlo al nosocomio, donde es reportado como delicado, por lo que los doctores hacen lo posible por salvarlo.
Pánuco
Motociclista, lesionado de gravedad tras chocar con motocicleta, en Pánuco

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizado terminó un motociclista tras resultar lesionado luego de chocar con una camioneta en la colonia Gutiérrez Barrios del municipio de Pánuco, Veracruz.
El accidente, ocurrido durante las primeras horas de este sábado 28 de junio, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron el apoyo al lesionado y los trasladaron a un hospital para su atención médica.
Los hechos acontecieron sobre la calle Guzmán Neyra de la colonia referida, en donde el motociclista se impactó contra una camioneta, la cual intentaba ingresar a un domicilio.
Desafortunadamente el conductor de la unidad ligera salió proyectado, impactándose finalmente contra el pavimento.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la central de emergencias, grupo RAPA y de la Cruz Roja, estos últimos lo trasladaron de urgencia al hospital Manuel Ávila, donde se reporta como delicado de salud a causa del traumatismo craneoencefálico severo que presentaban.
El motociclista responde al nombre de Kevin “N”, de 25 años aproximadamente, con domicilio en la colonia Los Higos.
Oficiales de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes deslinden responsabilidades.
Te recomendamos leer:
¡Motociclista se fracturó la clavícula al derrapar en la vía Tuxpan-Tampico!
EAL
-
Xalapahace 19 horas .
Antorchistas de Puebla desaparecieron en Veracruz; también desaparecieron sus familiares
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Falleció en su domicilio, en Tuxpan
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Capacitarán a maestros de Poza Rica en deporte adaptado los días 15 y 16 de julio
-
Mundohace 22 horas .
Donald Trump firmó este 4 de julio el proyecto fiscal conocido como su “gran y hermosa ley”
-
Xalapahace 22 horas .
Tuvo que ampararse para obtener una cita en el ISSSTE Xalapa
-
Papantlahace 17 horas .
Papantla se llena de color y amor con la marcha del orgullo LGBTQ+
-
Mundohace 19 horas .
13 muertos y 23 niñas desaparecidas dejaron las inundaciones en Texas, EE.UU.
-
Xalapahace 22 horas .
Pueblos afromestizos e indígenas rechazan gasoducto, en la región de los Tuxtlas