Poza Rica de Hidalgo
Camioneta destrozada tras chocar contra poste de luz

Poza Rica, Ver.- Aparatoso accidente automovilístico se registró la mañana de este martes, entre una camioneta y un vocho dejando como saldo sólo miles de pesos en daños materiales.
El siniestro se registró sobre la calle 10, esquina con calle 3 de la colonia Cazones, donde una patrulla de la Policía Estatal que se encontraba sobre recorrido detuvo la marcha para auxiliar en el percance. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, por lo que solicitaron únicamente la intervención del perito de Tránsito.
Las unidades involucradas fueron una camioneta Toyota Avanza, color gris y un vehículo Volkswagen Vocho, color rojo.
En torno a los hechos se logró saber que el vehículo Volkswagen circulaba sobre la calle 10 cuando la camioneta trataba de cruzar hacia la calle 3, pero se cruzó sin voltear a ver si venía carro, cortándole circulación al Vocho. Al momento del impacto el señor de la tercera edad que conducía la camioneta piso por accidente el acelerador, hasta terminar proyectado contra un poste de energía eléctrica propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando así totalmente destrozada su camioneta.
Los conductores dieron aviso a su ajustador de seguros, ambos pertenecientes a la compañía AXXA, quien se encargará de deslindar responsabilidad sobre uno de sus clientes y así garantizar la reposición de los daños ocasionados.
Cabe mencionar que el poste de energía eléctrica fue desprendido de su base estando a punto de caer, solicitando la intervención del personal de CFE para que reclamen el pago de los daños al poste y evitar que resulten afectados los vecinos de la zona.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Poza Rica de Hidalgo
¡Chocó contra el camellón y volcó en la carretera Poza Rica-Cazones!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con las llantas para arriba terminó una camioneta en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del fraccionamiento La Florida, y de inmediato los testigos alertaron a los números de emergencia pasadas las 21:00 horas de este jueves.
Policías municipales acudieron como primeros respondientes y atravesaron la patrulla para prevenir otro incidente, abriendo el otro carril a contraflujo, lográndose saber que el chofer de la Honda CR-V, plata, modelo 2014, con matrícula de Morelos, no se percató del camellón central y tras chocar volcó aparatosamente, siendo apoyado por los testigos para salir.
Paramédicos del ayuntamiento llegaron para valorarlo indicando que resultó prácticamente ileso, con crisis nerviosa, mientras que elementos de Protección Civil ayudaron en la revisión del área debido al derrame de aceite en el pavimento.
De los hechos tomaron conocimiento agentes de Tránsito Estatal y ordenaron que la unidad fuera enderezada con una grúa para su retiro. Es de mencionar que no es la primera volcadura que se registra en este punto, por lo que los automovilistas piden mayor iluminación.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
¡Por un presunto plagio movilizan a la policía a la colonia Nacional, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El reporte de una presunta privación de la libertad generó la movilización de las fuerzas federales y estatales a la calle Lázaro Cárdenas esquina con Miguel Alemán Valdés de la colonia Nacional.
Pasadas las 19:00 horas de este jueves efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano llegaron al punto para entrevistarse con los familiares de un hombre de aproximadamente 35 años, refiriendo que por su adicción a las drogas y al alcohol decidieron ingresarlo a un centro de rehabilitación, sin embargo, al comunicarse a dicho lugar no les dieron informes sobre su paradero.
Debido a esto un hombre sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendido por los paramédicos del ayuntamiento, retirándose luego de estabilizarlo, en tanto que los uniformados continuarían con las investigaciones para confirmar la ubicación de dicha persona.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
¡Cruza sin precaución y colisiona en la carretera Poza Rica-Cazones!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La falta de precaución al manejar habría causado el encontronazo registrado la tarde de este jueves en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la colonia Bellas Artes.
De acuerdo a versión de testigos, el adulto mayor que conducía la camioneta Dodge RAM ProMaster, año 2021, propiedad de la empresa Diroja, de productos de limpieza, intentó cruzar desde la gasolinera y le habría cortado circulación al automóvil Volkswagen Gol, modelo 2016, por lo que se estrellaron de frente.
Pese al aparatoso impacto no hubo lesionados, sin embargo, las unidades quedaron atravesadas en la vía de comunicación por lo que tras el llamado al 911 llegaron policías municipales para abanderar la zona, a fin de prevenir otro incidente.
Por su parte oficiales de Tránsito Estatal se encargaron de las diligencias para el deslinde de responsabilidades, a la espera de que se cubran los miles de pesos en daños materiales, y los vehículos fueron retiradas con grúas, restableciendo la circulación hacia Cazones.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
-
Uncategorizedhace 24 horas .
Familia de abuela y nieta fallecidas en carreterazo de Gutiérrez Zamora piden justicia
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .
Se estrella tráiler contra muro y desata múltiple choque, en Tuxpan; no hay heridos
-
CDMXhace 18 horas .
Captan a madre agrediendo a su hija porque se le hacía tarde para ir a la escuela
-
CDMXhace 16 horas .
Presentan avances del programa “Alimentación para el Bienestar”
-
Poza Rica de Hidalgohace 11 horas .
Reportaron a un hombre maniatado en la colonia Aviación Vieja, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .
Joven asesinado afuera de un gimnasio era de Acultzingo
-
Méxicohace 15 horas .
6 de los 386 cuerpos en crematorio Plenitud, en Cd. Juárez, ya están con sus familias
-
Xalapahace 14 horas .
Fracasa reunión de jubilados y autoridades, siguen tomadas las oficinas de la SSTEEV, en Xalapa