Rojo Acontecer
Camioneta destrozada en choque y volcadura sobre la carretera Poza Rica-Tihuatlán
Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas lesionadas y daños materiales elevados dejó como saldo un choque y volcadura sobre la carretera México-Tuxpan, en el tramo Poza Rica-Tihuatlán, a la altura de la entrada al aeropuerto de Tihuatlán, donde se vieron involucrados dos vehículos: una camioneta distribuidora de pan Renault de color blanco y un vehículo Mitsubishi Mirage azul.
La camioneta distribuidora de pan circulaba en dirección de Poza Rica a Tihuatlán y chocó con el auto, que presuntamente salía de la entrada al aeropuerto Tajín. El impacto provocó que la camioneta volcara y el pan que transportaba se regara en el pavimento, dejando a dos personas lesionadas, el conductor, de unos 25 años, y el copiloto, de unos 30, quienes sufrieron lesiones que aparentemente no ponen en riesgo su integridad.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio para abanderar el lugar y evitar otro accidente; Protección Civil de Tihuatlán también acudió para brindar apoyar a los involucrados.
Los testigos señalaron que se escuchó un fuerte estruendo a la hora del accidente vehicular y entre las versiones de los hechos, señalaron que hubo un tercer implicado que se dio a la fuga, lo que no fue confirmado.
La camioneta repartidora de pan quedó destrozada tras el choque y volcadura, en tanto que, el auto azul también quedó con severos daños en la parte frontal y del lado izquierdo, ambas unidades fueron trasladadas a un corralón con apoyo de una grúa.
TE RECOMENDAMOS VER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Coatepec
Muere operador de tráiler tras volcadura en la autopista Perote-Xalapa
Jilotepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Un operador de tractocamión perdió la vida la mañana de este miércoles, luego de que la unidad que conducía volcó sobre la autopista Perote-Xalapa, a la altura del kilómetro 143, en el tramo conocido como Cerro de la Gallina.
De acuerdo con los primeros informes, el tráiler transportaba una carga de material PET cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino y terminó volcado.
Tras el reporte al número de emergencias, paramédicos acudieron al lugar para brindar auxilio; sin embargo, al valorar al operador confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a las graves lesiones que sufrió durante el accidente.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, resguardaron la zona y coordinaron la circulación, mientras personal de la Fiscalía General del Estado y peritos de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
El percance ocasionó el cierre temporal de los carriles con dirección a Xalapa, lo que provocó afectaciones al tránsito vehicular durante varias horas. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Deplorable estado de la carretera a Postectitla provoca accidente de camioneta
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Destacan 15 sentencias condenatorias por delitos de alto impacto en Veracruz
Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Como resultado del trabajo de investigación ministerial, en el periodo comprendido del 15 al 21 de julio, la Fiscalía General del Estado de Veracruz logró 15 sentencias condenatorias, dictadas por el órgano jurisdiccional en contra de personas responsables de diversos delitos que afectan a la sociedad veracruzana.
Zona Norte
Fiscalía Regional Tantoyuca: 4
Zona Centro
Fiscalía Regional Xalapa: 5
Fiscalía Regional Córdoba: 2
Fiscalía Regional Cosamaloapan: 1
Zona Sur
Fiscalía Regional Coatzacoalcos: 1
Estas resoluciones fueron emitidas contra personas cuya responsabilidad penal fue acreditada por delitos tales como homicidio en sus distintas clasificaciones jurídicas, abigeato, contra las instituciones de seguridad pública, daños, lesiones dolosas, narcomenudeo y robo en sus diferentes hipótesis.
La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas: 1 por el delito de pederastia.
La Fiscalía Coordinadora Especializada en Asuntos Indígenas y Derechos Humanos: 1
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de conducir las investigaciones con diligencia y transparencia hasta su conclusión, a fin de que quienes vulneran la ley sean sancionados conforme a derecho y se procure justicia para las víctimas.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Operativos coordinados afectan a estructura delictiva con cinco detenciones
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Deplorable estado de la carretera a Postectitla provoca accidente de camioneta
Chicontepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Tremendo susto se llevaron los tripulantes de una camioneta que, al circular por un camino vecinal, estuvieron a punto de sufrir un aparatoso accidente debido al pésimo estado de la vía de comunicación. Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la carretera de terracería que comunica a la localidad de Huistipa con Postectitla. Al circular por ese tramo, el conductor de una camioneta Dodge 350 de carga, color blanco, perdió el control del volante a causa de las malas condiciones del camino y terminó dentro de un canalón.
Cabe destacar que, de no haber quedado la unidad atorada en el profundo canalón, el accidente pudo haber sido de mayores consecuencias.
Automovilistas hicieron un llamado al gobierno municipal para atender sus peticiones y rehabilitar los caminos vecinales, ya que aseguran que se encuentran en deplorables condiciones y han sido causa de diversos accidentes, algunos de los cuales han dejado personas lesionadas.
Una camioneta resultó con daños materiales de consideración tras sufrir el percance vial ocasionado por el mal estado de la carretera.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Pobladores se organizan y persiguen a presuntos ladrones de cable en Chavarrillo Estación
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Papantlahace 22 horas .Presunto ladrón detenido estaría implicado en varios robos, en Papantla
-
Papantlahace 20 horas .Labores de inteligencia permiten detener a presunto implicado en privación de la libertad; creyó que la justicia no lo alcanzaría
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .Pobladores se organizan y persiguen a presuntos ladrones de cable en Chavarrillo Estación
-
Uncategorizedhace 15 horas .Asaltan Oxxo de la Manuel Ávila Camacho, en Poza Rica; señalan como responsable a El Guanano
-
Coatzacoalcoshace 19 horas .Sujetos armados asesinan a tiros a albañil, en Villa Allende, Coatzacoalcos
-
Méxicohace 15 horas .Un hombre y una mujer murieron al caer un auto desde un puente en la carretera México–Querétaro
-
Xalapahace 23 horas .Tres días de música y cultura en Festival del Mar, en Coatzacoalcos
-
Papantlahace 23 horas .Falla eléctrica desata incendio de vehículo; bomberos controlan la emergencia



