Tuxpan
Camioneta chocó contra poste en Tuxpan; dos mujeres heridas
Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una camioneta que era manejada a exceso de velocidad terminó por ser impactada en un poste de alumbrado público, dejando como saldo abundantes daños materiales y dos mujeres lesionadas.
El accidente ocurrió en la avenida 18 de marzo, entre las calles 24 de febrero y Crispin Bautista, de la colonia Anáhuac, en Tuxpan. En el lugar, una camioneta marca Ford tipo Ranger, color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, guiada por Fernando “N”, de 24 años, vecino de la colonia Los Artistas, perdió el control de su unidad y se estrelló contra un poste de alumbrado público y puesto de tacos.
En el accidente quedaron con lesiones Alicia del Carmen “N”, de 45 años, y Judith “N”, de 50 años, quienes viajaban en la batea de la camioneta y salieron proyectadas hacia el pavimento. Fueron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron la emergencia y trasladaron a las víctimas a una clínica para su atención médica.
Elementos de Marina y Policía Municipal tomaron conocimiento y realizaron labores de abanderamiento para evitar otro percance. Finalmente, fueron personal de Tránsito y Vialidad quienes realizaron el peritaje y aseguramiento del vehículo y a su conductor para los trámites correspondientes.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Embestido por un camión de carga, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un taxi de esta localidad quedó destrozado al ser embestido por un camión materialista; su conductor resultó ileso y el vehículo tuvo que ser remolcado con grúa.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de este viernes en la carretera mencionada, a la altura de la comunidad de Sabanillas, perteneciente a este municipio.
En el lugar, el taxi marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, con número económico 1776, fue impactado por un camión de carga tipo volteo, provocándole miles de pesos en daños, sobre todo en el costado izquierdo.
De acuerdo con la información obtenida, el ruletero se desplazaba sobre la carretera en mención hacia el puerto de Tuxpan, pero a la altura de la comunidad de Sabanillas un camión materialista prácticamente se le cerró y lo impactó; incluso lo sacó de la carpeta de rodamiento.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido; sin embargo, al no encontrarse el presunto responsable, le dieron la opción al trabajador del volante de solicitar una grúa para remolcar el vehículo hacia un taller mecánico.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Pareja en moto resulta lesionada tras choque por vuelta en “U”, en Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Ebrio automovilista atropella a una oficial de Tránsito Municipal, en la Tuxpan-Tampico
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Arrollada fue una oficial de Tránsito Municipal por automóvil cuyo conductor manejaba aparentemente bajo los influjos del alcohol.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de la avenida Los Pinos, de la colonia La Democrática, justo donde autoridades municipales ejecutaban el banderazo de una obra.
La agente de vialidad que resultó herida fue identificada como Guadalupe P. I., quien al momento del accidente se encontraba trabajando.
En cuanto al presunto responsable, manejaba en aparente estado de ebriedad un automóvil Chevrolet Malibú, color azul, por lo que elementos de la Policía Municipal lo intervinieron para remitirlo a la dirección de Tránsito y Vialidad.
Cabe señalar que el estado de salud de la víctima es considerado como estable, sin embargo, deberá permanecer en la clínica del IMSS No. 26 bajo observación médica por varios días.
Se espera que el automovilista se haga cargo de los gastos médicos generados por su imprudencia al volante.
DCM
🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Detienen a dos personas con droga y efectivo en operativo en Tuxpan; uno sería objetivo prioritario
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Detienen a dos personas con droga y efectivo en operativo en Tuxpan; uno sería objetivo prioritario
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Dos personas fueron detenidas durante un operativo realizado en la colonia Del Valle de este municipio por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Estatal, informó el Gabinete de Seguridad.
De acuerdo con el reporte oficial, durante la intervención las fuerzas de seguridad aseguraron diversas dosis de la droga conocida como cristal, dinero en efectivo y un vehículo, los cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.
De manera extraoficial ha trascendido que una de las personas detenidas sería considerada un objetivo prioritario para las autoridades; sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido confirmada oficialmente y no se han revelado las identidades de los asegurados ni los motivos específicos de su presunta relevancia.
Las autoridades federales y estatales no han emitido mayores detalles sobre el operativo ni sobre la situación jurídica de los detenidos, por lo que se espera que en las próximas horas se amplíe la información conforme avancen las investigaciones.
El Gabinete de Seguridad reiteró que las acciones forman parte de los operativos permanentes que se realizan en la región para combatir la venta y distribución de drogas, así como otros delitos de alto impacto.
Mientras tanto, se mantiene el principio de presunción de inocencia de las personas detenidas hasta que una autoridad judicial determine su situación legal.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Detienen en Tuxpan a hombre señalado de presunta agresión contra menor
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Clientes permanecen afuera de Apodaka Tours para exigir la devolución de su dinero
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .Detenida por caso de Dafne es originaria de Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .Muere médico internista al interior del Hospital Regional de Pemex, en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Detienen a “reportero” por presuntamente arrojar ponchallantas en Poza Rica; también le aseguran droga
-
Alvaradohace 22 horas .Tras enfrentamiento armado en Alvarado, se habla de presunto líder delincuencial detenido
-
Martínez de la Torrehace 20 horas .Perdió casi el 40 % del rostro en un accidente; médicos del IMSS Veracruz lograron reconstruirle la cara
-
Pánucohace 24 horas .Violento asalto en la zona centro deja a empleado de bar lesionado y hospitalizado
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .CFE mantiene módulo de atención en el parque Juárez



