Puebla
¡Camión de papanteco embolsado en Coatzintla apareció en Xicotepec de Juárez!
Xicotepec de Juárez, Pue. (Vanguardia de Veracruz).- El camión que trabajaba Nahú C. N., de 22 años, oriundo de la localidad El Edén, de Papantla, y abandonado sin vida en Coatzintla, del estado de Veracruz, fue encontrado en este municipio.
Como se dio a conocer, los familiares del joven solicitaron ayuda mediante redes sociales para localizarlo al perder comunicación con él alrededor del mediodía del viernes 10 de abril en territorio coatzinteco tras dejar un viaje de materiales, por lo que se difundió su fotografía.
Al filo de las 19:00 horas del viernes a los números de emergencia se alertó que un cuerpo embolsado estaba en el libramiento Bicentenario de Coatzintla, que conecta con Poza Rica, y desafortunadamente el sábado, tras interponer la denuncia por su desaparición, las autoridades confirmaron que se trataba del papanteco.
Este fin de semana se informó que en un taller de hojalatería en la colonia Viveros de la comunidad Villa Ávila Camacho, mejor conocida como La Ceiba, de este municipio, fue localizada en abandono la pesada unidad que trabajaba, por lo que policías municipales la resguardaron para ponerla a disposición de la fiscalía para lo conducente, en tanto que los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz continúan con las investigaciones.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER
TE RECOMENDAMOS LEER
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Puebla
Detienen a presunto implicado en la muerte de periodista, en San Martín Texmelucan, Puebla
San Martín Texmelucan, Pue.- (Vanguardia de Veracruz).- Detienen a Javier “N” por su probable responsabilidad en el delito de cohecho, durante el desarrollo de actos de investigación relacionados con el homicidio del periodista y docente Josué “N”, ocurrido el 16 de julio de 2026 en el municipio de San Martín Texmelucan, dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
La aprehensión de Javier “N”, edil auxiliar de San Lucas Atoyatenco, se realizó este sábado 18 de julio, cuando agentes de la Policía de Investigación Estatal llevaban a cabo diligencias, el hombre manifestó a los agentes que sabía que era objeto de una investigación y, presuntamente, ofreció a los elementos un vehículo de su propiedad, el endoso de la factura correspondiente y dinero en efectivo, además de cualquier otra cantidad que solicitaran, con la finalidad de evitar las consecuencias legales derivadas de la investigación que decía estaba desarrollada en su contra.
Los agentes rechazaron el ofrecimiento, le informaron que dicha conducta constituía un probable hecho delictivo y procedieron a su detención.
Posteriormente, Javier “N”. fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica conforme a derecho.
La Fiscalía General del Estado informa que las investigaciones por el homicidio del periodista Josué N. continúan agotando todas las líneas de investigación conforme a los protocolos aplicables para delitos cometidos en agravio de periodistas y defensoras de derechos humanos.
ANTECEDENTES DEL CASO
El asesinato del periodista apodado “El Jaguar”, ocurrió a eso de las 8:00 horas el jueves 16 de julio sobre la calle Leona Vicario, a unos metros de su domicilio, en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, donde sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Su madre y su hijo, de unos 13 años estaban cerca y fueron quienes pidieron ayuda.
Minutos después, paramédicos de protección civil arribaron al sitio, pero ya había fallecido.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Ejecutan al reportero Josué Martínez Contreras en San Martín Texmelucan, Puebla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Puebla
Persecución y balacera deja 4 detenidos en sobre el Periférico Ecológico de Puebla
Puebla, Pue.- (Vanguardia de Veracruz).- Enfrentamiento ocurrido en la avenida Las Torres escaló a una persecución hasta llegar al Periférico Ecológico de Puebla, por la presunta venta fraudulenta de un vehículo.
Trascendió que cuatro personas habrían intentado engañar al propietario con comprar su vehículo, pero al ser descubiertos de la simulación empezó la persecución y se dijo que durante la corretiza por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), uno de los supuestos defraudadores lanzó disparos.
Aun con la amedrentación los guardias de seguridad siguieron delante y lograron la detención de una mujer y tres hombres en el Perif3rico Ecológico.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Alarma en la localidad de Cucharas, en Ozuluama por derrame de petróleo en el río
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Puebla
Ejecutan al reportero Josué Martínez Contreras en San Martín Texmelucan, Puebla
San Martín Texmelucan, Pue.- Fue ejecutado el reportero y director de un medio digital de noticias, Josué Martínez Contreras. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 16 de julio en la colonia San Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados atacaron a balazos al comunicador cuando se encontraba sobre la calle Leona Vicario. En el lugar fueron localizados indicios balísticos y se informó que la víctima recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Josué Martínez Contreras, de 35 años de edad, era maestro de profesión y recientemente había concluido sus estudios como abogado. Además, ejercía labores periodísticas y dirigía una página de noticias enfocada en la información del municipio.
Según versiones de familiares, el comunicador habría recibido amenazas de muerte previamente. Los responsables del ataque armado huyeron a bordo de una motocicleta.
Al sitio arribó personal ministerial, que realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que abrirá una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen.
Por su parte, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan confirmó y expresó sus condolencias a los familiares del comunicador: “Con profundo pesar, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Josué Martínez Contreras, director del medio de comunicación Noticias San Martín Texmelucan. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amistades y compañeros, deseándoles fortaleza, consuelo y pronta resignación en estos momentos de profundo dolor”.
El portal de noticias donde laboraba también despidió a Josué con un mensaje en el que destacó su trayectoria y calidad humana: “Fue un gran ser humano que mostró con el ejemplo el apoyo al prójimo. El director también dedicó su vida al deporte y a su difusión; de la misma manera, fue un abogado que velaba por hacer siempre el bien. Gracias por compartirnos la chispa de alegría que permitía que muchas cosas fueran posibles”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Dictan prisión preventiva a Rafael “N”, el tirador de Vía Atlixcáyotl en Puebla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Cazones de Herrerahace 15 horas .Hombre escapa de presunto secuestro y pide auxilio a la Policía Estatal en Rancho Nuevo
-
Méxicohace 19 horas .Aseguran casi tres mil ejemplares de pepino de mar en Baja California
-
Méxicohace 16 horas .Hallan sin vida a “El Pánuco” a un costado de las vías del ferrocarril en Tamaulipas
-
Papantlahace 14 horas .Fallece hombre al caer a un pozo en Poza Verde en Papantla
-
Rojo Acontecerhace 6 horas .Hallan sin vida a mujer en Plan de Ayala, Tihuatlán
-
Méxicohace 18 horas .Desarticulan presunta célula delictiva tras operativo de investigación en Ciudad Victoria
-
Veracruz Puertohace 17 horas .Pemex avanza en cierre definitivo del pozo Krem-1 tras contingencia en Las Choapas
-
Álamo Temapachehace 16 horas .Patrulla de la Policía Municipal de Álamo sufre aparatoso accidente sobre la carretera federal



