Nuestras Redes

Papantla

Camión de Limpia Pública terminó reducido a chatarra tras incendiarse, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Un incendio devastador se registró en el centro de Papantla, en la calle 16 de Septiembre esquina con Centenario, justo afuera del mercado Benito Juárez y cerca del parque central Israel C. Téllez, acabando con una unidad de Limpia Pública.

El siniestro se registró durante la madrugada de este sábado 1 de febrero, y en un principio se creía que era el mercado Benito Juárez, sin embargo, al llegar al lugar constataron que se trataba de un camión de Limpia Pública.

Fue a través de una llamada a los números de emergencia que se alertó sobre una intensa capa de humo que cubría el mercado, lo que provocó una rápida respuesta por parte de los bomberos municipales.

Al llegar al lugar, los bomberos descubrieron que las llamas provenían de un camión de recolección de desechos que estaba estacionado en la intersección.

Los equipos de emergencia, con el apoyo de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, trabajaron juntos para sofocar las llamas y evitar cualquier otra tragedia.

Aunque las causas exactas del incendio aún se desconocen, se sospecha que el siniestro se debió a un posible cortocircuito, dejando a la unidad convertida en chatarra.

Las investigaciones continúan en curso para determinar la causa exacta del incendio.

Te recomendamos leer:

Voraz incendio acaba con una humilde vivienda, en Ciudad Valles

EAL

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Papantla

Muere exmilitar al caer de unas escalinatas, tras una discusión familiar, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un trágico desenlace tuvo la noche de este sábado un exmilitar originario de la Ciudad de México, identificado como Lázaro P. G., quien falleció tras caer por unas escalinatas en la colonia Pozo 4.

El hombre se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol y había protagonizado un pleito en el interior de una vivienda, donde habría discutido con su madre y se enfrentó físicamente con sus propios familiares.

Vecinos alertaron a las autoridades cerca de la medianoche al escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego. Testigos señalaron que el exmilitar habría realizado disparos al aire y generó pánico en la zona.

Posteriormente, dentro de la vivienda, sostuvo una pelea con varios de sus familiares, quienes lograron someterlo durante un forcejeo en el que resultó herido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal de Protección Civil arribaron al lugar para tomar conocimiento y brindar los primeros auxilios al hombre, quien ya presentaba golpes visibles.

Trascendió que sus familiares se negaron a trasladarlo a un hospital, por lo que el hombre permaneció en el lugar en estado delicado.

Minutos después, el exmilitar fue hallado inconsciente al pie de unas escalinatas, donde habría caído y se golpeó la cabeza.

A pesar de los esfuerzos iniciales por atenderlo, el hombre se desangró en el sitio al no recibir atención médica especializada a tiempo, lo que le habría costado la vida.

TE RECOMENDAMOS VER

https://www.facebook.com/photo?fbid=1044141771212501&set=a.533226862303997

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Militar retirado resulta lesionado tras ser golpeado por sus hermanos, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de Protección Civil se trasladaron hasta el sector Pozo 4 para atender a un hombre seriamente lesionado, identificado como Lázaro P. G., militar retirado, originario de la Ciudad de México. Según los primeros reportes, el individuo habría comenzado a disparar al aire en repetidas ocasiones, amedrentando a los vecinos con un arma de fuego, lo que provocó que fuera sometido por sus propios familiares.

Testigos señalaron que Lázaro había estado consumiendo bebidas alcohólicas desde la tarde, y bajo los efectos del alcohol acudió a la casa de su madre, a quien amenazó con desalojarla. Ante esta situación, sus hermanos decidieron intervenir para desarmarlo, y al oponer resistencia, el exmilitar resultó con múltiples heridas en el rostro y la cabeza producto de la confrontación.

El propio afectado declaró que sus hermanos arrojaron el arma en una zona con abundante maleza tras quitársela, lo que generó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, luego de que testigos reportaran los hechos como un presunto intento de asalto. Los uniformados localizaron en el lugar una camioneta Kia Sportage color rojo, con placas de la Ciudad de México, propiedad del lesionado, en cuyo interior había varias latas de cerveza, ropa táctica y un teléfono celular.

En el sitio, la madre del militar retirado fue entrevistada por las autoridades y declaró que “cada quien es responsable de sus actos”, negándose a acompañar a su hijo al hospital, por lo que los paramédicos de Protección Civil no pudieron trasladarlo para recibir atención médica. Al no haber flagrancia ni presencia de los hermanos agresores en el lugar, los oficiales decidieron retirarse tras recabar la información correspondiente.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Peligran automovilistas y peatones por rejilla dañada, en Papantla

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Peligran automovilistas y peatones por rejilla dañada, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una rejilla en mal estado sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, casi esquina con Andrés Quintana Roo, del barrio del Naranjo, representa un serio riesgo para conductores y peatones que diariamente transitan por la zona.

La estructura se encuentra fracturada, lo que ha generado preocupación entre los habitantes y usuarios de esta vía, quienes han hecho un llamado urgente a las autoridades municipales para atender el problema antes de que ocurra una tragedia.

Los conductores señalan que ya se había reparado una rejilla en el lado opuesto de la misma calle hace unas semanas, luego de que sufriera daños similares por el constante paso de vehículos pesados. Sin embargo, ahora el peligro persiste en esta nueva sección, donde el deterioro continúa avanzando sin que se vea respuesta inmediata por parte de las autoridades correspondientes.

Vecinos y comerciantes de la zona insisten en que este tipo de situaciones son frecuentes en distintas calles de la cabecera municipal. Advierten que una persona de la tercera edad o un menor podrían caer en la estructura dañada, con consecuencias lamentables. Por ello, exhortan a las autoridades a actuar de inmediato y evitar un accidente que, aseguran, aún puede prevenirse.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Refuerzan acciones para prevenir nuevos contagios de dengue, en Papantla

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia