Nuestras Redes

Coatzacoalcos

¡Cafre del volante lesionó a una familia, en Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Varios menores resultaron lesionados tras el encontronazo provocado por un cafre del volante, alrededor de las 22:00 horas de este jueves en el cruce de la carretera Transístmica y Juan Osorio López de la colonia Héroes de Nacozari, frente a la central camionera.

Como presunto responsable se señaló al conductor de la camioneta GMC pick-up, verde con blanco, con matrícula de Coahuila, que transitaba de sur a norte sobre la Transístmica y al llegar a la intersección giró a la izquierda en un lugar prohibido para tratar de ingresar a la calle Juan Osorio, por lo que se estampó contra el automóvil Volkswagen Up, blanco, que iba de norte a sur, tripulado por una dama y su familia, y que quedó destrozado del frente.

Al ver la magnitud de la situación el cafre del volante, que presuntamente estaba en estado etílico, abandonó la unidad, mientras que los testigos llamaron a los números de emergencia. Afortunadamente los golpes que tuvieron los menores fueron leves debido a que se activaron las bolsas de aire.

Por su parte el perito de Tránsito Estatal tomó conocimiento y ordenó que las unidades fueran remolcadas a la delegación vial, a la espera de que aparezca el propietario de la camioneta para que garantice el pago de las pérdidas materiales por aproximadamente 100 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Coatzacoalcos

Cierran campaña Pepe Yunes y Xóchitl Gálvez, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Miles de personas se congregaron en el cierre de campaña regional de Pepe Yunes, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” a la gubernatura del estado, quien estuvo acompañado de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de México.

Reafirmaron que Coatzacoalcos merece un mejor futuro, ya que por su grandeza lo reclama, además de dejar en claro que los veracruzanos que en este municipio viven son de excelencia.

El abanderado en Veracruz por el PRI-PAN y PRD reconoció que Coatzacoalcos es referente de industria, de empresa, de empleo, de mejoramiento y de progreso en la Nación lo cual debe de recuperar.

Pepe Yunes expresó: “Desde Coatzacoalcos, por los tiempos que merece el sur de Veracruz, por los tiempos que reclama Veracruz, ¡Ganaremos la elección con su apoyo! ¡Llevemos a Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República.

Posteriormente, Xóchitl Gálvez, dijo que en su gobierno trabajará de la mano con Pepe Yunes, con quien va a apoyar a las madres de desaparecidos, a los maginados, a los campesinos, a los ganaderos, a los pescadores y a quienes no tienen medicinas ni agua.

Así mismo, se comprometió a reforzar los programas sociales, traer las mejores empresas del mundo a Coatzacoalcos, revisar el tema del puente y recuperar la tranquilidad de quienes habitan en este puerto.

“Quiero ser presidenta para cuidar a sus hijos y a sus familias con las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo. No vamos a quitar los programas sociales, los vamos a mejorar, con múltiples beneficios para los adultos mayores”, aseguró.

La candidata a la presidencia se comprometió también con las y los emprendedores, con las y los docentes, a los profesionales de la salud, a quienes les aumentará el sueldo. Gálvez Ruiz aseguró su apoyo a activistas, ecologistas y periodistas.

Xóchitl Gálvez finalizó asegurando: “Vamos a ganar y vamos a defender el voto. Vamos a ganar para unir este país. Su voto va a contar. ¡Este 2 de junio, la esperanza es nuestra! ¡Este 2 de junio, vamos a ganar!”.

DCM

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Un muerto y 3 heridos en un carambolazo, en Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre muerto, tres heridos y daños por más de 200 mil pesos fue el saldo de la aparatosa carambola de cuatro unidades, registrada al filo de las 21:00 horas de este viernes en el cruce irregular de la carretera Transístmica y la calle Presa de Chicoasén en la colonia Electricistas.

Se dio a conocer que el presunto responsable de la tragedia fue el conductor del camión Freightliner FL360, blanco, modelo 2024, número económico 16072 de la avícola Bachoco, que transportaba centeneres de pollos en pie proveniente de Minatitlán, y al llegar a dicho punto presuntamente quiso retornar sin percatarse de la presencia del automóvil Mazda 3, negro, año 2018, y de la camioneta Nissan X-Trail, roja, modelo 2017, que circulaban de norte a sur a gran velocidad, con dirección a Minatitlán; tras el brutal impacto el pollero perdió el control y se proyectó contra la camioneta Ford Ranger, azul, modelo 2002, que se encontraba estacionada.

Un hombre que viajaba en la X-Trail quedó tendido en el pavimento y al ser valorado por paramédicos de Protección Civil desafortunadamente confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que policías estatales acordonaron la zona conforme al protocolo.

Agentes ministeriales se encargaron de las diligencias para la carpeta de investigación, mientras que peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense a la espera de su identificación, trascendiendo que era residente de Minatitlán hacia donde se dirigía.

Por su parte agentes de Tránsito Estatal se harían cargo del peritaje y el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades competentes a la espera de que la aseguradora cubra los gastos funerarios, las curaciones de los heridos y la reparación de daños.

 

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Sufre aparatoso choque al presuntamente ser perseguida, en Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente protagonizó una dama que conducía una camioneta, alrededor de las 18:00 horas de este viernes en la esquina de las calles Salvador Díaz Mirón y Reforma en la colonia Puerto México.

Los vecinos alarmados salieron al escuchar el estruendo, percatándose que la camioneta Volkswagen Taigun, azul, modelo 2023, estaba en la banqueta sobre un árbol de guayabas y los postes de una galera que derribó, por lo que llamaron a los números de emergencia.

Se dio a conocer que transitaba de poniente a oriente sobre Díaz Mirón cuando, de acuerdo a información extraoficial, era seguida por desconocidos, por lo que aceleró y perdió el control, quedando en sentido contrario al que iba.

Paramédicos de Protección Civil llegaron en minutos para atenderla y afortunadamente no ameritó ser llevada a una clínica, en tanto que el perito de Tránsito Estatal tomó conocimiento y aseguró la unidad, destacando que los daños materiales superan los 50 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Tendencia