Misantla
CAEV, incapaz de restablecer rápido suministro de agua

Misantla, Ver.- La tardía acción de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz
(CAEV), propició que varios sectores del municipio estuvieran poco más de 48 horas sin el vital líquido.
Y es que una línea de conducción colapsó en el callejón de Terán la mañana del martes, lo cual fue rápidamente reportado por vecinos; sin embargo, personal de la CAEV no acudió de inmediato a atender dicho llamado, sino hasta muchas horas después.
El desabasto de agua fue deficiente en la zona centro y alta de Misantla, en plena celebración de Día de Muertos, lo cual molestó a habitantes, pues a pesar de que el reporte fue realizado a temprana hora, tardaron en darle atención al problema.
Cabe destacar que las quejas en contra de Doribel Bello Palomino, jefa de la oficina operadora local de la CAEV no se han hecho esperar, pues misantecos aseguran que “no ha podido con el paquete”, pues tenían muchas expectativas en que al fin tendrían un servicio eficiente, pero no ha sido así.
La falla se habría derivado a que líneas de conducción en el municipio son obsoletas, pero hasta ahora no hay un proyecto para renovarlas, siendo otro de los grandes pendientes de Doribel Bello.
Cabe destacar que hasta el miércoles por la tarde el suministro de agua fue restablecido, casi 48 horas después de que fue reportado el colapso de la línea.
Misantla
¡Nadie se percató de su muerte! Abuelito apareció en una parcela de Misantla

Misantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este domingo pobladores de la comunidad La Defensa percibieron fétidos olores en una parcela, y al acercarse a indagar encontraron que se trataba de una persona sin vida.
Ante ello dieron aviso al agente municipal que a su vez lo notificó a las autoridades competentes, mencionando que sería Fidencio H., un abuelito que habitaba solo en dicha localidad.
Policías municipales confirmaron el hecho y aseguraron el área conforme al protocolo, a la espera de los detectives ministeriales que iniciaron la carpeta de investigación y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
Los vecinos habrían dicho que no conocen a los familiares, por lo que de no ser reclamado por algún pariente sería enviado a la fosa común.
Misantla
¡Se negó a pagar su consumo y todavía se puso agresivo, en Misantla!

Misantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Como probable responsable de los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa y lesiones dolosas, este martes la Fiscalía Regional Xalapa realizó imputación en contra de César Armando “N”.
Se informó que los hechos ocurrieron el viernes 18 de abril cuando presuntamente agredió con un arma blanca a T. G. A. y a G. G. R. después de no querer pagar su consumo al interior de un establecimiento.
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada, dentro del proceso penal 40/2025.
Misantla
¡Continuará en la cárcel por el incendio de varias casas, en Misantla!

Misantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Señalado del delito de daños dolosos, este martes la Fiscalía Regional Xalapa obtuvo vinculación a proceso en contra de Daniel “N”.
Como se dio a conocer, el miércoles 9 de abril en la calle Alejandro Volta de la colonia 5 de Mayo presuntamente incendió las casas propiedad de L. M. M., F. M. R., M. H. B. y A. T. L., y dos fueron consumidas en su totalidad, por lo que fue detenido.
Los vecinos desesperados acarrearon agua en lo que podían para controlar las llamas, pero desafortunadamente arrasaron con las viviendas construidas de lámina de cartón y madera, dejando a las familias sin patrimonio.
Este día el juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada, dentro del proceso penal 37/2025.
TE RECOMENDAMOS LEER
TE RECOMENDAMOS LEER
Daniel “N”, acusado de presuntamente incendiar unas casas en Misantla
-
Xalapahace 21 horas .
Protestan simpatizantes en el OPLE de Xalapa
-
Uncategorizedhace 20 horas .
Trasciende despido de empleados del ayuntamiento de Cazones
-
Méxicohace 21 horas .
Asesinan a escolta de Santa Fe Klan, en Guanajuato
-
Méxicohace 22 horas .
¡Vuelca pipa cargada con diésel en San Luis Potosí!
-
Álamo Temapachehace 18 horas .
María Rosales y Julio Gómez desaparecieron en Álamo
-
Tihuatlánhace 19 horas .
¡Carambola deja dos lesionadas en Manantial, Tihuatlán!
-
Tantoyucahace 21 horas .
¡Motociclista resultó fracturada al estrellarse en una camioneta, en Tantoyuca!
-
Méxicohace 19 horas .
Actividad sísmica en la Falla de San Andrés se registró la tarde de este viernes