Coatzacoalcos
Cae Julio César “N”, por su presunta participación en secuestro de un menor en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención en flagrancia de Julio César “N”, como probable responsable de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) Julio César “N” fue detenido por hechos suscitados en la calle Villas Odnalor de la colonia Ciudad Olmeca, en Coatzacoalcos.
Además de señalar que el detenido es investigado por su probable participación en la privación de la libertad del menor Juan Jaret, de tan sólo dos años, en un domicilio de la calle Prolongación Juárez, en Coatzacoalcos.
La fiscalía informó que, en respeto a sus derechos y el debido proceso, el imputado será presentado en próxima audiencia inicial ante un juez de control y procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica
DETENIDO COMO PROBABLE RESPONSABLE DE LOS DELITOS CONTRA LAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA Y CONTRA LA SALUD. pic.twitter.com/UTpt3859dy
— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) October 17, 2024
Te recomendamos leer:
¡Movilización por el plagio de un niño en la colonia Benito Juárez Norte, de Coatzacoalcos!
EAL
Coatzacoalcos
¡Murió sentado en una banca del centro de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En poco más de 24 horas falleció en la vía pública la segunda persona en condición de calle por posibles causas naturales, por un golpe de calor, esta vez fue en una de las principales arterias del puerto.
Alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles se solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil en el camellón de la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con Venustiano Carranza, indicando los reportantes que un hombre de entre 55 y 60 años estaba inerte en una de las bancas, destacando que usaba diálisis y muletas.
Al confirmarse el deceso policías municipales acordonaron el área como primeros respondientes, en tanto que agentes ministeriales iniciaron las diligencias y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, y a la espera de ser identificado por algún familiar.
TE RECOMENDAMOS VER
Coatzacoalcos
Cae escalera y quedan atrapadas varias personas en un fraccionamiento, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una escalera de los edificios del fraccionamiento Puerto Esmeralda colapsó por falta de mantenimiento en su infraestructura.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles, en el edificio F de la calle Pez Ángel, al poniente de Coatzacoalcos. Por dicha situación dos personas quedaron atrapadas en la vivienda ubicada en el segundo y tercer piso.
Protección Civil acudió al punto para verificar el estado de la escalera, sin embargo, dos familias asentadas en dos de los departamentos se negaron a abandonar sus viviendas.
Esta es la tercera escalera que cae por sus malas condiciones, hace un mes ocurrió una situación similar, y en 2024 se vino abajo la primera. Por fortuna, estos incidentes no han dejado lesionados ni víctimas que lamentar, informó el titular de la dependencia, David Esponda Cruz.
Por Gregorio Antonio
DAD
Coatzacoalcos
Por no guardar distancia provoca choque con daños por más de $80 mil, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Pérdidas materiales por más de 80 mil pesos, fue el saldo de un accidente por alcance en el que participaron dos camionetas de diferentes empresas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, en la esquina de malecón costero y Abraham Zabludovsky, de la colonia Fovissste.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta Chevrolet S10 de redilas color blanco, con placas del estado de Veracruz, la cual colisionó por alcance contra una camioneta Mitsubishi L200 color blanco, con placas del estado de México, propiedad de la empresa Atlas Copco.
El percance ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre el Malecón, pero al llegar a la esquina, el conductor del segundo vehículo aminoró su velocidad, pero el conductor de la Chevrolet no guardó su distancia y se impactó.
Al lugar asistió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.
Por Gregorio Antonio
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Rojo Acontecerhace 8 horas .
Reportan plagio de hombre que iba a comprar un vehículo, en Tuxpan
-
Rojo Acontecerhace 11 horas .
Halló muerto a su exnovio, poco antes habían terminado su relación, en Tuxpan
-
Coatzintlahace 23 horas .
¡Sin vida hallan a trabajador del hospital de Pemex, en Coatzintla!
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
¡Jubilado del AIMP falleció en un salón de fiestas, en Poza Rica!
-
Papantlahace 22 horas .
¡Detienen a presunto implicado en asesinato del candidato Germán V., en Coxquihui!
-
Tuxpanhace 21 horas .
Identifican al hombre hallado sin vida en la carretera Tuxpan-Tampico
-
Xalapahace 22 horas .
Entregan Doctorado Honoris Causa al escritor cubano Miguel Barnet en FILU 2025
-
Martínez de la Torrehace 21 horas .
¡Le ratifican prisión preventiva por la muerte de un jornalero, en Martínez de la Torre!