Rojo Acontecer
Cae hombre acusado de violencia familiar en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La mañana de este martes elementos de la Policía Ministerial de Tihuatlán realizaron la detención de un sujeto que tenía una orden de aprehensión por violencia familiar, ya que había sido denunciado en el 2019.
Fue en la calle José Palacios Rojas de la colonia Insurgentes Socialistas, donde los agentes ministeriales se encontraban realizando trabajos de inteligencia cuando visualizaron a una persona barriendo, quien tenía una orden de aprehensión.
Fue en ese momento que los oficiales se acercaron identificándose como detectives ministeriales, quienes al verificar que se trataba del señor Leandro de 42 años de edad le explicaron que la Fiscal Quinta Especializada, fue quien solicitó la orden de aprehensión al tener las pruebas suficientes por el delito de violencia familiar.
Cabe señalar que desde el año 2019 Leandro había sido denunciado, sin imaginar que la investigación continuaría, siendo hasta tres años después que salió una orden de aprehensión en su contra la cual fue cumplida por detectives ministeriales de Tihuatlán al mando del Comandante Celaya, quien en los últimos meses se ha visto su buen desempeño.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Detiene a 3 por presuntos delitos contra la salud, en San Rafael, Tlapacoyan y Misantla
Rojo Acontecer
Se quema pipa en el libramiento Xalapa-Perote

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pipa se incendió sobre el libramiento Xalapa-Perote, a la altura del puente ubicado en la localidad de Chiltoyac, en este municipio de Xalapa.
De inmediato, cuerpos de emergencia se movilizaron hacia el punto para atender el siniestro. La columna de humo generada por el fuego pudo ser vista desde distintos puntos de la capital veracruzana, lo que generó alarma entre automovilistas y habitantes cercanos.
No se han reportado personas lesionadas, y se espera que las autoridades den a conocer las causas del incendio.
“Se recomienda a los conductores extremar precauciones, ya que la circulación en la zona podría verse afectada”, indicaron los mismos vecinos de la zona quienes alertaron a los cuerpos de emergencia sobre este accidente.
Por Paco De Luna
DAD
Alvarado
Hallan restos humanos a orillas de playa, en Alvarado

Alvarado, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El hallazgo de presuntos restos humanos a orillas de la playa de Alvarado alertó a los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron rápidamente al punto para verificar los hechos.
Fue la mañana de este martes 1 de julio que, al lugar del avistamiento, sobre la colonia Las Escolleras, llegaron elementos de Protección Civil.
Durante su recorrido, los elementos localizaron una pierna a la orilla de la playa, justamente a la altura de la plataforma, dentro de la zona de la mencionada colonia, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales.
Fuentes extraoficiales indican que la extremidad podría pertenecer a una persona del sexo masculino, sin embargo, será hasta que concluyan los estudios forenses cuando se confirme esta información.
Al respecto, hasta el momento las autoridades no han informado sobre otros posibles hallazgos ni sobre personas reportadas como desaparecidas en las últimas horas, sin embargo en el lugar los elementos han ampliado la búsqueda en la zona.
Te recomendamos leer:
EAL
Poza Rica de Hidalgo
Identifican al joven hallado sin vida en La Piedad, Cazones

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fue identificado el joven que fue hallado sin vida la tarde del lunes 30 de junio en la comunidad La Piedad, del municipio de Cazones.
Los hechos ocurrieron en el río de la localidad en mención, hasta donde llegaron elementos policiacos, luego que residentes de la zona dieran aviso a las autoridades.
Tras verificar el reporte, autoridades procedieron a la recopilación de datos por parte de peritos y policías ministeriales de la fiscalía, por lo que el cuerpo del joven fue levantado para ser llevado al Servicio Médico Forense.
Este martes se dio a conocer que se trata de una persona de la colonia Las Granjas, de esta ciudad de Poza Rica, de nombre Jesús Noé “N”, quien contaba con 24 años.
Tras las investigaciones se dio a conocer que tiene la mano derecha mutilada, exposición de vísceras y huellas de violencia.
Como seña particular, en el brazo derecho tiene tatuada una cruz con las fechas 22 diciembre 49 y 13 octubre 20.
TE RECOMENDAMOS VER
-
Xalapahace 15 horas .
Habrá módulos itinerantes para trámite de licencias del 1 de julio al 26 de agosto, en Veracruz
-
Méxicohace 23 horas .
Tamazunchale bajo el agua; crecida de arroyo en Loma Bonita provoca su desbordamiento
-
Rojo Acontecerhace 12 horas .
Fallece mujer por explosión en una vivienda, en Tuxpan
-
Méxicohace 23 horas .
Identifican a 2 de los 20 cadáveres abandonados en puente de Sinaloa
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
¡Biker lesionado en un semaforazo con un taxista de Poza Rica!
-
Veracruzhace 23 horas .
¡Murió tras ser atropellada por un motociclista, en Veracruz!
-
Xalapahace 10 horas .
Calendario de pagos con aumento salarial para docentes en Veracruz
-
Xalapahace 15 horas .
Quedó conformado el nuevo Poder Judicial del Estado de Veracruz