Nuestras Redes
Banner Ople

Fortín

¡Cae helicóptero en Puente Blanco, Fortín! Trasciende que es del empresario José A.

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mediante múltiples llamadas al 911 se informó que un helicóptero se desplomó en la barranca de la comunidad Puente Blanco, en los límites con Atzacan, alrededor de las 19:30 horas de este domingo.

Al lugar se movilizaron policías estatales como primeros respondientes que ingresaron hasta el punto para confirmar la caída de la aeronave número 007, matrícula N1511VA, presuntamente propiedad del empresario transportista y periodístico José A. G., que habría despegado de la aeropista Juan Fernando Perdomo Díaz de Córdoba.

Posteriormente llegaron elementos de Rescatistas Primeros Respondientes y Protección Civil que desplegaron el operativo de búsqueda de los tripulantes, debido a que no fueron localizados en el interior, trascendiendo que serían tres y se habrían lanzado cuando se desplomaba el helicóptero que quedó destruido en el barranco.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Fortín

¡Incendio de horno deja seis obreros intoxicados en la empresa Bellota, de Fortín!

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un incendio en el interior de la empresa Bellota, ubicada en el kilómetro 1 de la carretera federal a Huatusco, dejó al menos 6 obreros intoxicados, la tarde de este lunes.

Se dio a conocer que el incidente se registró en uno de los hornos y se activó el protocolo de emergencia interna para sofocar las llamas, que habrían dejado importantes pérdidas económicas en la factoría, trascendiendo que se originó por un sobrecalentamiento.

Al punto también se movilizaron elementos de Rescatistas Primeros Respondientes, bomberos voluntarios, Protección Civil local y estatal, paramédicos de Samuv, Cruz Ámbar y de Cruz Roja para atender a los afectados que fueron trasladados a un hospital.

Debido a que el siniestro afectó parte de la estructura interna fue clausurada en tanto se hacen los peritajes, así como para prevenir otro problema mayor en la fábrica dedicada a la producción de herramientas para la industria de la construcción, agricultura y jardinería.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Fortín

¡Apuñalado en una riña en la colonia San José, de Fortín!

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pelea entre dos hombres afuera de un bar generó la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad, al bulevar Emiliano Zapata de la colonia San José, alrededor de las 16:30 horas de este lunes.

Se dio a conocer que Hilario “N”, de 64 años, estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otro individuo cuando comenzaron a discutir, pero la situación se salió de control y el sexagenario fue atacado con un cuchillo en al menos 8 ocasiones en el abdomen, pecho, glúteo y en el brazo izquierdo.

Los vecinos solicitaron ayuda al 911 y paramédicos de Rescatistas Primeros Respondientes le brindaron los primeros auxilios, seguidos de los de la Cruz Roja de Córdoba, pero se negó a ser llevado a un hospital indicando que se dirigiría a poner su denuncia contra el presunto agresor, que fue detenido cuadras adelante por policías municipales y estatales.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Fortín

¡Bomberos salvan a una joven en el puente Metlac, de Fortín!

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una joven que este domingo trató de atentar contra su existencia fue rescatada por los bomberos en el puente Metlac, trascendiendo que pasa por un momento de depresión.

Se sabe que automovilistas reportaron al 911 que una mujer intentaba lanzarse de este paso a desnivel, uno de los puntos más altos de la región, por lo que de inmediato los rescatistas se movilizaron para ayudarla, mientras que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento.

Afortunadamente lograron persuadirla y tras controlar la situación la entregaron a los familiares que llegaron al ser avisados, haciéndoles las recomendaciones pertinentes para que reciba la atención que requiere a fin de evitar una situación similar.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia