Rojo Acontecer
Cae “El Tiger” por portación ilegal de arma de fuego, en Xalapa

Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-Capturan a Alejandro “N”, alias “El Tiger”, por presunta portación ilegal de arma de fuego y le aseguraron cartuchos útiles y cargadores.
Los hechos ocurrieron cuando policías estatales realizaban recorridos preventivos en la colonia El Olmo, cuando vieron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizarle una inspección preventiva.
Fue al momento de verificar las pertenencias de Alejandro “N”, alias “El Tiger”, cuando detectaron un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles y un cargador
Asimismo, de manera extraoficial, se dijo que el detenido pertenece a una banda generadora de violencia y forma parte de un grupo delictivo.
Alejandro “N” fue puesto a disposición de la autoridad, para los trámites de ley.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Rojo Acontecer
¡Capturan a “El Carnicero” por presunto secuestro, en Acayucan!

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tras ser buscado por el presunto delito de secuestro Abel “N”, alias “El Carnicero”, fue arrestado en un operativo de los agentes ministeriales.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron en julio del 2015 cuando sujetos armados se llevaron por la fuerza a un menor de edad y tras las investigaciones lograron ubicar a este hombre en el municipio de Jáltipan, por lo que contando con una orden de aprehensión procedieron a su captura.
Con base a la causa penal 26/2015 fue trasladado al penal a disposición del juez del Juzgado Primero, trascendiendo que además lo investigan por extorsión y otros ilícitos.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Rojo Acontecer
¡Perdió las piernas al explotar pirotecnia durante una procesión, en Catemaco!

Catemaco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lamentable accidente se registró este lunes durante la procesión a la Santa Muerte, en la calle Violetas casi esquina con Bugambilias de la colonia Villaflores, donde un hombre quedó con las piernas destrozadas.
Se sabe que partieron del sitio conocido como El Cerrito hacia el santuario del brujo El Toro en la calle Azaleas, pero al estar a un par de cuadras repentinamente explotaron los cohetes que presuntamente cargaba el individuo y los asistentes salieron despavoridos.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y le colocaron un torniquete en la pierna izquierda para evitar que se desangrara debido a que le quedó cercenada, y lo canalizaron al hospital, trascendiendo que por la gravedad de las heridas las dos extremidades le serían amputadas para poderlo salvar.
Las autoridades policiacas habrían de realizar las investigaciones para esclarecer qué ocurrió, y se apliquen las medidas preventivas en los eventos para evitar situaciones de riesgo.
FACD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Poza Rica de Hidalgo
¡Salió rápido e impactó un Chevy en la colonia Reforma, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La falta de precaución para conducir ocasionó un percance entre una camioneta y un vehículo, la tarde de este lunes en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Reforma, justo en el retorno del monumento a la torre petrolera.
Se dio a conocer que el chofer de la camioneta Mazda CX-7, roja, modelo 2009, salió de la calle Hernández de la colonia La Rueda para incorporarse hacia el bulevar con sentido a Cazones, pero al no medir la distancia impactó por alcance al Chevrolet Chevy, rojo, modelo 2006.
El saldo fue sólo de daños materiales y al punto acudió el perito de Tránsito Estatal para las diligencias, ordenando el retiro de las unidades al bloquear el paso en el retorno.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Méxicohace 23 horas .
Atropellamiento en boda por discusión deja una mujer y su bebé sin vida, en Nuevo León
-
Veracruz Puertohace 22 horas .
4 personas fueron halladas sin vida en una cuartería en la colonia Playa Linda, en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Llevaba prisa y se pasó el alto, pero chocó y quedó varado en la colonia 27 de Septiembre
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Tienen que pasar por una laguna para entrar o salir de la secundaria Técnica 75, en Poza Rica
-
Coatepechace 23 horas .
Amplían prisión preventiva a Javier Duarte por el delito de desaparición forzada
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Lluvia y falta de precaución provocan un accidente por alcance entre dos camionetas, en Poza Rica
-
Xalapahace 21 horas .
Docentes se plantan de forma indefinida en la SEV, en Xalapa
-
CDMXhace 24 horas .
Prevén bajas temperaturas históricas en CDMX durante temporada invernal