Coatzacoalcos
Cae de seis metros de altura, la escalera se le resbaló cuando llenaba de gas un cilindro de estacionario, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con una herida en la cabeza y otras lesiones en el cuerpo, resultó un trabajador de la empresa Mina Gas, al sufrir una caída de casi seis metros de altura, cuando suministraba gas a un tanque estacionario de la colonia Punta del Mar.
Los hechos ocurrieron 9:20 horas, sobre la calle Delfines de dicha colonia, al poniente de Coatzacoalcos, donde los trabajadores de la firma gasera acudieron a hacer la entrega.
El ahora lesionado se identificado como Luis Alberto “N”, de 43 años, quien llegó junto con sus compañeros a bordo de la pipa marca Ford, número 10, con placas del estado de Veracruz.
Justo cuando se disponía a colocar la manguera para suministrar gas a uno de los departamentos, la escalera resbaló y la humanidad de Luis Alberto terminó en la banqueta, donde de primera mano fue auxiliado por los vecinos.
Minutos después acudieron elementos de Protección Civil, quienes, tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital general de zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que reciban atención Médica, donde se reporta delicado de salud.
Por Gregorio Antonio
DAD
Coatzacoalcos
Discapacitado muere al no poder salir de un domicilio que se incendió, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una hombre de la tercera edad falleció quemado, ya que estaba postrado en su silla de ruedas por una discapacidad y al incendiarse el domicilio no pudo salir.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana, a causa de un cortocircuito de un ventilador, en el domicilio ubicado en Plan de Ayala esquina con Prolongación en Ignacio Zaragoza, de la colonia Emiliano Zapata, atrás de la zona comercial de Las Palmitas.
Los vecinos, quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, trataron de sofocar el incendio; sin embargo, la vivienda se encontraba cerrada por lo cual no pudieron ingresar.
Minutos más tarde llegaron elementos de la unidad de Protección Civil y Bomberos para sofocar el incendio; sin embargo, la persona con discapacidad ya había perdido la vida.
El hoy extinto fue identificado como Rolando R.V., de 60 años de edad, quien fue identificado por su sobrina.
El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal y municipal; así como de la Secretaría de la Defensa Nacional
El cadáver del infortunado fue enviado al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes y por estos hechos, las autoridades ministeriales iniciarán una carpeta investigación.
Una vecina culpo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por esta tragedia, debido a que en ese sector sufren de contantes variaciones en el voltaje de suministro eléctrico.
Por Gregorio Antonio
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Coatzacoalcos
¡Disparan contra un auto estacionado en la colonia Camacho, de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Múltiples detonaciones de arma de fuego generaron alarma entre los vecinos de la calle Emiliano Zapata esquina con Melchor Ocampo de la colonia Manuel Ávila Camacho.
Alrededor de las 23:00 horas de este domingo dieron aviso al 911, por lo que efectivos de la Policía Estatal y de la Marina se movilizaron para verificar la situación, lográndose saber que sujetos que viajaban en un vehículo blanco dispararon en alrededor de 7 ocasiones contra el Dodge Charger, rojo, que estaba estacionado.
Posteriormente agentes ministeriales iniciaron las diligencias, en tanto que peritos criminalistas embalaron los casquillos percutidos para la carpeta de investigación y dar con los responsables.
TE RECOMENDAMOS VER
Coatzacoalcos
Marino destroza su auto al chocar contra una pipa, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- A poco más de una semana de que un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) provocara un accidente con una persona muerta, la mañana de este domingo, otro elemento de esa dependencia estampó su vehículo atrás de un remolque.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana, en la esquina de carretera ancha y Felipe Carrillo Puerto, de la colonia Frutos de la Revolución, en Coatzacoalcos.
El responsable del percance que solo dejó daños materiales cuantiosos, fue el conductor de un automóvil Nissan Versa color Gris, con placa del estado de Veracruz, conducido por quien dijo ser marino, que se impactó en la parte trasera de un remolque tipo pipa, con placas del servicio de autotransporte federal de carga.
Según vecinos, el elemento transitaba de norte a sur sobre la carretera ancha, pero al llegar a esa esquina perdió el control y chocó contra el vehículo estacionado.
El faldón del remolque resultó con daños por casi 50 mil pesos, mientras que el automóvil quedó como pérdida total, con severos daños en la parte frontal y se le activaron las bolsas de aire.
El responsable del percance pidió la intervención de su aseguradora y un familiar se lo llevó del lugar.
Por Gregorio Antonio
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Xalapahace 19 horas .
Aprueban participación de personal del SPEN en jornada electoral y sesiones de cómputo
-
Xalapahace 18 horas .
Personas mayores reparten guía para elección judicial en parque Juárez, en Xalapa
-
Xalapahace 17 horas .
¡Encontronazo de motos deja 3 muertos, en La Antigua!
-
Méxicohace 18 horas .
Calles de Toluca se tiñeron de rojo con desfile de los Diablos Rojos para festejar su título número 11
-
Xalapahace 18 horas .
Concluyen simulacros del PREP y SICOM del OPLE Veracruz
-
Xalapahace 17 horas .
Comisionarán a personal del SPEN para apoyar en elección de personas juzgadoras
-
CDMXhace 20 horas .
Veracruz, primer lugar en casos de tuberculosis, con 752 contagios
-
Tuxpanhace 16 horas .
En Tuxpan, Daniel Cortina se compromete a construir el mejor gobierno en la historia del municipio