Nuestras Redes
Ople Veracruz

Coatzacoalcos

Cae de seis metros de altura, la escalera se le resbaló cuando llenaba de gas un cilindro de estacionario, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con una herida en la cabeza y otras lesiones en el cuerpo, resultó un trabajador de la empresa Mina Gas, al sufrir una caída de casi seis metros de altura, cuando suministraba gas a un tanque estacionario de la colonia Punta del Mar.

Los hechos ocurrieron 9:20 horas, sobre la calle Delfines de dicha colonia, al poniente de Coatzacoalcos, donde los trabajadores de la firma gasera acudieron a hacer la entrega.

El ahora lesionado se identificado como Luis Alberto “N”, de 43 años, quien llegó junto con sus compañeros a bordo de la pipa marca Ford, número 10, con placas del estado de Veracruz.

Justo cuando se disponía a colocar la manguera para suministrar gas a uno de los departamentos, la escalera resbaló y la humanidad de Luis Alberto terminó en la banqueta, donde de primera mano fue auxiliado por los vecinos.

Minutos después acudieron elementos de Protección Civil, quienes, tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital general de zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que reciban atención Médica, donde se reporta delicado de salud.

Por Gregorio Antonio

 

DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatzacoalcos

Por no guardar distancia provoca choque con daños por más de $80 mil, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Pérdidas materiales por más de 80 mil pesos, fue el saldo de un accidente por alcance en el que participaron dos camionetas de diferentes empresas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, en la esquina de malecón costero y Abraham Zabludovsky, de la colonia Fovissste.

El presunto responsable fue el conductor de una camioneta Chevrolet S10 de redilas color blanco, con placas del estado de Veracruz, la cual colisionó por alcance contra una camioneta Mitsubishi L200 color blanco, con placas del estado de México, propiedad de la empresa Atlas Copco.

El percance ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre el Malecón, pero al llegar a la esquina, el conductor del segundo vehículo aminoró su velocidad, pero el conductor de la Chevrolet no guardó su distancia y se impactó.

Al lugar asistió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

 

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Damas motorizadas arrollan a una transeúnte, en Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos damas que viajaban a bordo de un caballo de acero arrollaron a otra mujer en la avenida Universidad Veracruzana esquina con Primero de Mayo en la colonia El Tesoro, al poniente de la ciudad.

Como presunta responsable se señaló a la conductora de la motocicleta Vento Lithium 190, negra con vivos rojos y grises, modelo 2025, que se habría pasado el semáforo en rojo y embistió a Iris del Rocío “N”, de 27 años, cuando cruzaba la calle para dirigirse a su domicilio luego de la jornada laboral de este martes.

Los testigos llamaron al 911 y paramédicos de Protección Civil auxiliaron a las bikers que luego de unos minutos se fueron, dejando a su suerte a la joven que fue valorada por socorristas del grupo Alfa & Omega, e instantes después llegó su mamá al ser avisada de lo ocurrido.

Por su parte una perito de Tránsito Estatal ordenó trasladar el biciclo a la delegación vial para el deslinde de responsabilidades.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Hombre en silla de ruedas muere afuera de un OXXO, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una persona en condición de calle, quien usaba silla de ruedas para desplazarse, falleció la mañana de este martes por aparentes causas naturales.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la esquina de Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza del centro de la ciudad.

El hoy extinto fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Pablo Tino “N”, de 37 años de edad. Quien apenas en la víspera sufrió una descompensación en su glucosa, por lo que movilizó a elementos de Protección Civil, quienes luego de estabilizarlo lo dejaron en el lugar, pero este día perdió la vida por los altos niveles de azúcar que presentaba.

Quienes lo conocieron informaron que deambulando en esa zona se ganaba algunos centavos, abriendo y cerrando la puerta de ese Oxxo.

Personal de Servicios Periciales levantó el cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para determinar las causas reales del deceso y en espera de que su familia acuda a reclamar sus restos.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia