Papantla
¡Cae de camioneta en movimiento!

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un sujeto que se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol, resultó con tremenda herida en la cabeza luego de caer de la batea de la camioneta en que viajaba. Se dijo que el conductor se percató de lo sucedido, pero lejos de detenerse emprendió la huida.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la alejada localidad El Remolino, hasta donde se desplazaron rescatistas para auxiliarlo ya que estaba sangrando abundantemente, además de que pasó varios minutos inmóvil en el piso por lo que por algún instante consideraron que había fallecido.
Al comenzar a moverse los pobladores se acercaron a ayudarlo, sin embargo hizo caso omiso a las recomendaciones de que no se levantara, de manera que actuando completamente fuera de sí se alejó y trató de ocultarse detrás de un poste, donde según su pensar ya no lo veían.
A la llegada de los paramédicos intentó huir e incluso adoptó una actitud agresiva con ellos, pero lamentablemente no se dejó atender y se quedó en el sitio, donde los lugareños dijeron no conocerlo.
Papantla
¡Cortadores de limón heridos en una volcadura en Pabanco, Papantla!

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente sufrieron jornaleros que la tarde de este lunes se dirigían a descansar tras el corte de limón y los pobladores solicitaron ayuda al 911, a escasos metros de la secundaria de la comunidad Pabanco de este municipio.
Se dijo que los trabajadores, oriundos de la localidad Manantial, viajaban en una camioneta de redilas cargada con cítricos y tras salirse del camino volcaron. Rápidamente los vecinos se acercaron a ayudarlos, principalmente a los que iban en la parte trasera que quedaron malheridos, y posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil.
Dos mujeres y tres hombres fueron canalizados a centros médicos cercanos, mientras que las autoridades investigarían si sufrió una falla mecánica, si fue el exceso de velocidad o las condiciones del camino que presenta desniveles y escasa visibilidad.
Papantla
Coronan a los reyes de la diversidad, Kimberly 1ª y Davis 1º, en Papantla

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el marco de la Semana de la Diversidad, la comunidad LGBTIQ+ celebró la coronación de sus nuevos representantes Kimberly 1ª y Davis 1º como reyes del Orgullo 2025.
El acto tuvo lugar en el interior del palacio municipal, espacio que fue habilitado debido a las condiciones climáticas, contando con la presencia de autoridades municipales, colectivos de la región y ciudadanos que respaldan la inclusión.
Durante la ceremonia se destacó el compromiso de los representantes para encabezar las actividades de esta semana con un mensaje de visibilidad, respeto y unión, donde Hiram Lobato García, presidente del movimiento Comunidad Arcoíris, compartió el calendario de eventos que incluyen talleres culturales, jornadas de salud, labor social y la esperada marcha del orgullo para este viernes 4 de julio, partiendo del Conalep a las 17:00 horas.
El evento también fue engalanado con presentaciones artísticas que reforzaron el ambiente festivo y reivindicativo, donde colectivos de Poza Rica y Gutiérrez Zamora se sumaron a esta celebración que busca promover la igualdad y el respeto hacia la comunidad LGBTIQ+, con el firme propósito de construir una sociedad más empática y consciente a través del diálogo y la educación.
Papantla
Cocodrilo se pasea en las orillas del río en Tres Naciones, Papantla

Papantla, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes de la comunidad de Tres Naciones viven momentos de incertidumbre y temor ante la presencia de un enorme cocodrilo que ha sido avistado en repetidas ocasiones merodeando las aguas del río que atraviesa la zona.
El reptil ha generado alarma entre los pobladores, quienes han optado por evitar ingresar al río por miedo a ser atacados, situación que ya ha ocurrido en otras regiones del estado. Esta amenaza ha alterado las actividades cotidianas de hombres, mujeres y niños que solían utilizar el afluente para bañarse o realizar labores domésticas como el lavado de ropa.
Ante el riesgo latente, las autoridades locales han solicitado la intervención urgente de personal de Protección Civil para capturar al animal y así devolver la tranquilidad a la comunidad, antes de que ocurra una tragedia.
-
Xalapahace 22 horas .
¡Cuatro lesionadas en una colisión en el libramiento de Cardel, de La Antigua!
-
Papantlahace 20 horas .
José Aguilar y Javier Hernández desaparecieron en San Rafael
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
¡Rompen cortina de papelería donde plagiaron a gestora, en Poza Rica!
-
Cazones de Herrerahace 22 horas .
¡Movilización por el plagio de un matrimonio en la Barra de Cazones!
-
Papantlahace 23 horas .
¡Cruento derrape en la carretera Tres Cruces-Halliburton, de Papantla!
-
Veracruz Puertohace 13 horas .
Mueren dos personas al caer un auto al mar, en Veracruz
-
Tihuatlánhace 21 horas .
¡Taxi de Poza Rica fue abandonado tras chocar en La Estrella, Tihuatlán!
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
¡Se calentaron los ánimos tras un percance vial, en Poza Rica!