Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Cadáver de una dama flotaba en el río Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El cuerpo de una mujer fue localizado flotando en el cauce del río, podría tratarse de una persona que se habría arrojado desde lo alto del puente Tuxpan, la madrugada de este martes.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, además iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Los hechos ocurrieron en la orilla del rio, por el lado de la calle Recreo, de la congregación de Santiago de la Peña, como referencia justo debajo de la estructura del puente.

Trascendió de manera extraoficial que un taxista fue testigo del suceso y habría declarado a los uniformados que la llevaba como pasajera a la congregación de Santiago de la Peña, pero al pasar por el puente le gritó que se detuviera, pero apenas frenó, se bajó del coche y se aventó al agua.

Hasta el momento la dama se encuentra en calidad de no identificada, pero se tiene como características que se trata de una mujer de entre 45-50 años, tez blanca, de complexión mediana, quien vestía un pants color negro.

Todo parece indicar que dicha mujer se habría arrojado durante la madrugada de este martes desde lo alto del puente de Tuxpan; aunque los cuerpos de seguridad y de emergencia se movilizaron al punto de referencia no pudieron localizarla.

Horas más tarde, esquiferos que comenzaban sus labores se dieron cuenta que el cuerpo de una mujer flotaba en el río y dieron parte a las autoridades.

Policías municipales, así como personal de Marina acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Peritos criminalistas y policías ministeriales fueron los encargados de realizar levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo para determinar las causas de su fallecimiento y algún otro indicio que pudiera esclarecer este caso.

DAD

Papantla

Dantesco incendio en zona despoblada de Papantla; investigan como se originó el siniestro

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la noche de este sábado en las inmediaciones de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, en una zona despoblada aún, perteneciente al municipio de Papantla, donde se registró un dantesco incendio que amenazaba con extenderse sobre varias hectáreas.

Aunque el camino era de difícil acceso, los bomberos municipales y bomberos voluntarios buscaron la forma de entrar a la zona del siniestro con la finalidad de evitar su expansión, pues el terreno donde se registraba estaba seco, razón por la cual se podría propagar fácilmente si no era controlado.

A pesar de que el incendio se apreciaba aparatoso, por fortuna la rápida intervención de los cuerpos de emergencia rindió frutos y evitó la propagación de este, por lo que hasta la noche de este sábado 25 de mayo todo estaba bajo control.

Cabe hacer mención que hace un par de años cerca de esta zona se registró un incendio en el cual cuerpos de emergencia y ciudadanos tardaron varios días en sofocar las llamas, por lo que se temía que esta situación se repitiera.

Hasta el momento se desconocen las causas o cómo fue que inició el incendio, sin embargo, las autoridades ya se encuentran investigando los posibles actos que orillaron a la movilización de los cuerpos de emergencia a esta zona tan despoblada de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fallece otra persona de la tercera edad, en Papantla

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Taxista derriba a motociclista en la Poza Rica-Coatzintla

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Sobre la carpeta asfáltica fue donde quedó un jinete de acero, luego de que un ruletero le cortará la circulación al dar vuelta prohibida.

Fue en la carretera Poza Rica – Coatzintla, a la altura de la colonia División de Oriente, donde un vehículo de la línea Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, marcado con el número económico PR-2450, diera una vuelta en “U”, cortándole la circulación a un motociclista, el cual circulaba con normalidad en dirección a la zona centro de Poza Rica.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal, como primer respondiente, mientras que la ambulancia del ayuntamiento se encargó de brindarle la atención médica al masculino de aproximadamente 30 años.

Afortunadamente, todo quedó en un susto, dejando solamente cuantiosos daños materiales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

PC logra sofocar incendio de pastizal en la colonia Prensa Nacional, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Detienen a hombre en Poza Rica tras chocar e intentar huir; conducía en estado etílico

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un conductor imprudente ocasionó un accidente automovilístico y después intentó darse a la fuga.

El hecho ocurrió este sábado 25 de mayo sobre la avenida 20 de Noviembre entre la calle Seis y Ocho, de la colonia Cazones, donde un masculino que viajaba a bordo de un vehículo particular de la línea Chevrolet, tipo Beat, intentó incorporarse a dicha avenida y terminó colisionando a una camioneta de la línea Nissan, tipo X-Trail.

Luego de percatarse de la situación, intentó darse a la fuga, pero varios automovilistas que presenciaron los hechos le cerraron el paso para evitar evadiera su responsabilidad.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, donde terminaron por llevarse detenido a esta persona, ya que se encontraba en estado etílico.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lo detienen por peleonero en el centro de Poza Rica

 

Continuar Leyendo

Tendencia