Nuestras Redes

Tuxpan

Cada semana más tuxpeños mejoran su salud visual

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con gran éxito se desarrolló una nueva Jornada de Salud Visual a la cual asistieron decenas de familias tuxpeñas, campaña que promueve la síndica única, Mtra. Beatriz Piña Vergara y el gobierno que encabeza el alcalde José Manuel Pozos Castro.

Los asistentes a bajos del palacio municipal tuvieron la oportunidad de realizarse un examen para identificar si cuentan con algún padecimiento ocular, determinando los especialistas si la persona requiere tratamientos adicionales.

Especialistas del Grupo Óptico del Totonacapan son quienes ofrecen también la adquisición de anteojos de buena calidad a muy bajo costo, siendo un gran apoyo para la economía familiar.

La síndica Betty Piña dio a conocer que el próximo 1 de febrero, de 10:00 a 15:00 horas, se entregarán los lentes a las personas que asistieron a las primeras jornadas de este año.

Así mismo, invitó a la población a que acuda todos los jueves a las instalaciones del ayuntamiento para ser partícipes de esta campaña que ha generado un impacto significativo en la vida de adultos mayores, así como personas de todas las edades, al brindarles la oportunidad de disfrutar de una visión óptima.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Tuxpan

Ruletero que iba distraído se estrelló con jaula de camión que transportaba tinacos, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador del volante que presuntamente manejaba distraído terminó impactado en la jaula de un camión que transportaba tinacos; pese a lo aparatoso del percance, no hubo víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron en la avenida Las Américas, a la altura de la calle Andrés Quintana Roo, de la colonia Los Pinos, derivando la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

En el lugar, el ruletero de nombre Jesús N., de 55 años, señaló que al manejar su unidad de alquiler colisionó con la jaula de un camión que transportaba tinacos.

Por su parte, Héctor N., de 20 años, quien era operador de la pesada unidad, destacó que se desplazaba por la avenida Las Américas y, al llegar a la calle Andrés Quintana Roo, pretendía dar vuelta a su derecha cuando de forma repentina sintió el impacto en la parte trasera.

Elementos de Tránsito Municipal destacaron que no hubo víctimas que lamentar, en tanto, participantes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

|Catean inmueble ligado a pareja aprehendida, en Papantla; fuerzas del orden habrían hallado material explosivo

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Un joven se quedó dormido al volante y se impactó contra una base tubular de la CFE en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un joven que presumiblemente se quedó dormido al volante terminó impactándose contra una base tubular propiedad de la CFE. Por fortuna, no hubo víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan–Tamiahua, a la altura de la congregación La Victoria, perteneciente a este municipio, como referencia frente a la harinera Anáhuac.

En el lugar, un automóvil Volkswagen tipo sedán, modelo 1983, con placas del estado de Veracruz, conducido por Alan N., de 19 años, vecino de la comunidad de Manlio Fabio Altamirano, en el municipio de Cazones, se impactó contra una base tubular propiedad de la CFE que protege un registro con cableado subterráneo.

A pesar de lo fuerte del impacto, no hubo víctimas que lamentar y, de acuerdo con las autoridades, el joven conductor se habría quedado dormido al volante al momento del percance.

Elementos de la Policía Municipal y de la Marina acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que personal de Tránsito y Vialidad aseguró y remitió el vehículo al corralón para los trámites correspondientes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos ver

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Aparatoso accidente de autobús ADO en la carretera México-Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este día sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 124+400, donde un autobús de la línea ADO, marcado con el número económico 0631 y con destino al puerto de Tuxpan, impactó violentamente contra un objeto fijo.

Tras el fuerte encontronazo, la unidad de pasajeros presentó severos daños en la parte frontal, quedando completamente destruido el parabrisas, colapsada la estructura delantera y con afectaciones considerables en la carrocería.

De acuerdo con los primeros reportes, al momento del percance viajaban pasajeros a bordo de la unidad, por lo que cuerpos de emergencia y personal de auxilio vial se movilizaron rápidamente al lugar para brindar atención a los ocupantes, además de realizar las maniobras correspondientes para el retiro del autobús.

Hasta el momento, las autoridades no han informado de manera oficial el número de personas lesionadas ni las causas exactas que provocaron el accidente.

La circulación se vio afectada temporalmente mientras se desarrollaban las labores de auxilio, por lo que las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y respetar los señalamientos preventivos en la zona.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Trailero pierde el control y se estrella con muro de contención en la carretera Córdoba–Veracruz

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia