Nuestras Redes
Banner Ople

Tihuatlán

C.A.T. tiene nuevo delegado sindical

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Trabajadores de la empresa KB TEL, filial de teléfonos de México y adheridos a la Confederación Auténtica de Trabajadores de la República C.A.T. celebraron la elección interna de delegados sindicales de la sección Poza Rica.

En dicha elección participó Gilberto Aguilar de la Fuente y Eliacim Fernández Bonilla, quedando este último triunfador en la elección como delegado, con 98 votos a favor y Aguilar de la Fuente como subdelegado con 82 votos.

La convocatoria para esta elección se lanzó el pasado 15 de septiembre y las planillas inscritas quedaron registradas para realizarse la renovación del Comité Ejecutivo Nacional Adolfo López Mateos.

Esta empresa ubicada en la localidad de Ricardo Flores Magón en el municipio de Tihuatlán, prestó las instalaciones para que se llevara a cabo la elección interna de los trabajadores sindicalizados, con el objetivo de dar certeza laboral a todos los agremiados.

De acuerdo con la información emitida por el mismo personal de la empresa, los representantes de cada planilla cumplieron con los estatutos, por lo cual se renovó la delegación de la sección Poza Rica por el período 2021-2022.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tihuatecos se benefician con actas de nacimiento

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tihuatlán

¡Taxista de Poza Rica se le atravesó a un biker en la colonia Plan de Ayala, de Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El exceso de velocidad habría sido la causa del accidente registrado la noche de este viernes en el bulevar Independencia esquina con Agricultura de la colonia Plan de Ayala.

Testigos mencionaron que el chofer del automóvil Nissan March, taxi número económico PR-3856 de Poza Rica, se desplazaba temerariamente y le habría invadido carril a la motocicleta Bajaj Pulsar N160, negra, por lo que el tripulante intentó esquivarlo, pero terminó estampándose en la parte trasera y cayó al pavimento.

Afortunadamente sólo tuvo algunos golpes en el cuerpo que no ponen en riesgo su vida, sin embargo, las unidades quedaron atravesadas en la vía de comunicación y compañeros del ruletero bloquearon temporalmente la circulación para evitar otro incidente.

Minutos más tarde arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras que se encargaron del peritaje para el deslinde de responsabilidades, a fin de que se cubran los daños ocasionados.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tihuatlán

Asiste Patricia Galassi a ceremonia de graduación de kínder en Huizotate, Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Junio.—(Vanguardia de Veracruz). –  Se realizó la emotiva ceremonia de graduación del jardín de niños “Juan Rulfo”, ubicado en la localidad Huizotate, a la cual asistió la presidenta del DIF Municipal, Patricia Ortiz Galassi, quien compartió u mensaje de felicitación y buenos deseos con las y los pequeños egresados, así con sus familias y personal docente.

Durante su intervención, la funcionaria agradeció la cálida invitación por parte de la comunidad educativa y reconoció el esfuerzo tanto de los niños como de sus padres y maestras por culminar esta importante etapa en la formación de la niñez.

“¡Muchas felicidades a las niñas y los niños egresados! Les deseo mucho éxito en esta nueva etapa que inician. Que nunca pierdan la curiosidad, la alegría y las ganas de aprender”, expresó Ortiz Galassi.

La ceremonia contó con la participación de padres de familia, personal docente y autoridades locales, quienes celebraron con orgullo el cierre de este ciclo escolar.

Finalmente, la presidenta del DIF reiteró el compromiso de su institución con el bienestar y la educación de la infancia tihuateca, promoviendo siempre entornos seguros, inclusivos y llenos de oportunidades para el desarrollo integral de las niñas y los niños.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tihuatlán

¡Continuarán en prisión tras ser arrestados en un cateo, en Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Como probables responsables del delito contra las instituciones de seguridad pública, este viernes la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales realizó imputación en contra de Lorenzo Ebisai “N”, Said “N”, Jaime “N” y Miguel Ángel “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Como se dio a conocer, el martes 1 de julio fueron detenidos durante un cateo en un inmueble ubicado en la comunidad Acuatempa de este municipio, donde agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en colaboración con oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y Policía Estatal, aseguraron una camioneta Volkswagen Tiguan, blanca, con presunto reporte de robo, armas de fuego largas, cortas, chalecos tácticos, cargadores y cartuchos balísticos.

Ante ello fueron presentados ante el fiscal de Investigaciones Ministeriales con sede en Xalapa, que dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia