Nuestras Redes
Banner Ople

Tuxpan

Buscan prevenir los embarazos en adolescentes, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – En el marco de la conmemoración del Día Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (DNPEA), se llevó a cabo la Feria de la Salud organizada por autoridades de salud, en coordinación con el ayuntamiento de Tuxpan.

Por medio de la proyección de videos para concientizar a la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 2 “Enrique Rodríguez Cano”.

En este evento se contó con la participación de un gran número de alumnos, quienes compartieron sus diferentes puntos de vista sobre este tema.

Cabe mencionar que se continuará trabajando para que los jóvenes conozcan los métodos anticonceptivos para prevenir los embarazos en adolescentes.

Por Esperanza Barrientos

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tuxpan

¡Se hirió la cabeza al caer del triciclo en el centro de Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un adulto mayor que manejaba su triciclo sufrió un aparatoso accidente que le dejó una herida en la cabeza, en la bajada del puente Tuxpan casi esquina con calle Clavijero de la colonia Centro.

El incidente ocurrió este viernes cuando el señor descendía con su unidad hacia la avenida 15 de Septiembre, pero a la altura de Clavijero perdió el control al ir en presunto estado inconveniente y cayó aparatosamente al pavimento.

Efectivos del Ejército Mexicano que iban patrullando se detuvieron para auxiliarlo, llegando minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja que le realizaron las curaciones por la herida que tuvo en la parte superior del cráneo, pero no quiso ser llevado a un hospital, y luego de unos minutos continuó su camino.

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en el centro de Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Presunto intento de asalto en un céntrico comercio provocó la movilización de los guardianes del orden, dejando el aseguramiento de dos hombres y de un coche de alquiler.

Por la información obtenida se sabe que los hechos ocurrieron en una tienda de artículos chinos ubicada en la avenida Benito Juárez de la colonia Centro, y se solicitó ayuda a los números de emergencia minutos antes de las 21:00 horas de este viernes.

Efectivos de la Policía Estatal y de la Marina acudieron para tomar conocimiento, y con las características brindadas por los afectados desplegaron la búsqueda de los presuntos responsables, siendo en la esquina de Morelos y Francisco Javier Mina, una cuadra más adelante, donde los ubicaron.

Se dijo que iban en un automóvil Nissan March, taxi número económico 1793, por lo que les indicaron que descendieran y tras su arresto los remitieron al Juzgado Cívico a la espera de que se determine su situación jurídica.

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Falleció en su domicilio, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre murió dentro de su domicilio tras haberse reportado que se sentía mal. Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.

El lamentable suceso ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 10 Oriente, de la colonia Rafael Hernández Ochoa y provocó la movilización de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo H.S., quién contaba con 46 años, y al realizar una inspección preliminar, se encontró medicamento relacionado con el tratamiento de la diabetes; sin embargo, familiares aseguraron que no estaba bajo ningún tratamiento médico.

El cuerpo fue examinado por peritos de la Fiscalía, quienes no hallaron signos visibles de violencia. No obstante, será la necropsia la que determine con precisión la causa del fallecimiento.

Policías Ministeriales y Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado en instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia