Poza Rica de Hidalgo
Buscan a presuntos delincuentes en un fraccionamiento, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización en un fraccionamiento de esta ciudad se registró por parte de elementos de seguridad.
Testigos argumentaron que presuntamente hicieron la detención de un hombre que se encontraba en un local de barbacoa, el cual se ubica en la carretera Poza Rica-Cazones, justo enfrente de la colonia Villa de las Flores.
Presuntamente la persona detenida fue la que informó a los elementos policiacos que había personas armadas en el fraccionamiento Lomas Residencial, por lo que los elementos ingresaron al fraccionamiento a desplegar un fuerte operativo.
En el lugar también se observó la presencia de un helicóptero de la Fuerza Civil, el cual sobrevolaba para dar con los presuntos delincuentes.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y la Estatal a tomar conocimiento de los hechos, ingresando a varias brechas aledañas del fraccionamiento antes mencionado.
Los hechos se suscitaron en la zona del fraccionamiento Lomas Residencial, que se ubica en la carretera Poza Rica-Cazones, justo enfrente de la colonia Villa de las Flores.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Identifican al joven hallado sin vida en La Piedad, Cazones

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fue identificado el joven que fue hallado sin vida la tarde del lunes 30 de junio en la comunidad La Piedad, del municipio de Cazones.
Los hechos ocurrieron en el río de la localidad en mención, hasta donde llegaron elementos policiacos, luego que residentes de la zona dieran aviso a las autoridades.
Tras verificar el reporte, autoridades procedieron a la recopilación de datos por parte de peritos y policías ministeriales de la fiscalía, por lo que el cuerpo del joven fue levantado para ser llevado al Servicio Médico Forense.
Este martes se dio a conocer que se trata de una persona de la colonia Las Granjas, de esta ciudad de Poza Rica, de nombre Jesús Noé “N”, quien contaba con 24 años.
Tras las investigaciones se dio a conocer que tiene la mano derecha mutilada, exposición de vísceras y huellas de violencia.
Como seña particular, en el brazo derecho tiene tatuada una cruz con las fechas 22 diciembre 49 y 13 octubre 20.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
¡Biker lesionado en un semaforazo con un taxista de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un trabajador del volante y un jinete de acero se vieron involucrados en un accidente en el bulevar Central Poniente esquina con calle Moctezuma de la colonia Anáhuac.
Esto ocurrió este lunes cuando por la primera arteria, hacia la zona centro, se desplazaba el vehículo Nissan Versa, taxi número económico PR-455, y al llegar a la intersección colisionó con la motocicleta Italika FT150, roja, cuyo tripulante salió de la Moctezuma.
En el impacto y caída resultó con golpes contusos, refería dolor en el brazo izquierdo, pero nada de gravedad, y minutos después llegaron policías municipales como primeros respondientes que abanderaron el área para prevenir otro percance, debido a que las unidades quedaron varadas en el carril de alta velocidad.
Ambos aseguraban haber pasado con la luz del semáforo en verde, por lo que agentes de Tránsito Estatal se encargaron del peritaje para el deslinde de responsabilidades, a fin de que se cubran los daños ocasionados.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
Wenceslao Luengas Yáñez desapareció en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Familiares del menor Wenceslao Luengas Yáñez solicitan apoyo de la ciudadanía para localizarlo, ya que salió de su domicilio el jueves 26 de junio, y desde ese día perdieron toda comunicación con él.
A pesar de que han tratado de localizarlo con familiares y conocidos, no hay rastros de su paradero, por lo que solicitaron ayuda de las autoridades y a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas se emitió la ficha con su foto y sus datos para que si alguien lo ve o sabe dónde avisen y pueda volver a su hogar.
El adolescente cuenta con 16 años, mide 1.70 metros, es de ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello negro, corto y lacio; como señas particulares es de complexión robusta y tiene un lunar en la mejilla derecha.
Para hacer llegar cualquier información que permita localizarlo ponen a disposición el número de emergencias 911 o a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas al 228 319 31 87.
DAD
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Hallan sin vida a niña reportada como desaparecida, en Tuxpan
-
Méxicohace 24 horas .
Dan dos años de prisión a prefecta por acoso que generó la muerte de estudiante, en Pachuca
-
Cazones de Herrerahace 19 horas .
¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!
-
Xalapahace 24 horas .
Reparación de daños en fraccionamiento Valle Real tras inundaciones será por parte de SIOP; anuncian reunión
-
Uncategorizedhace 21 horas .
¡Gasero murió tras cuatro días de agonía por un derrape en la carretera Tuxpan-Tampico!
-
Tuxpanhace 18 horas .
¡Se habría intentado quitar la vida en la colonia Murillo Vidal, de Tuxpan!
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Wenceslao Luengas Yáñez desapareció en Poza Rica
-
Méxicohace 20 horas .
Senadora de Tamaulipas, “en el ojo del huracán” por depósito en Vector Casa de Bolsa