Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Buscan a Alondra y su hija, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Reportan ante las autoridades la desaparición de Alondra Ramírez Castillo y de su pequeña hija de tan solo un año de edad, las cuales fueron vistas por última vez en la colonia La Varita, en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

Familiares piden a la ciudadanía su apoyo para localizarlas, pues la ladre desaparición en 25 mayo y la niña fue reportada como desaparecida en 17 de mayo y temen que puedan ser víctimas de la comisión del delito.

De acuerdo al boletín emitido por la Comisión Estatal de Búsqueda, la joven de 19 años mide 1.56 metros, sus ojos son cafés oscuros, piel morena clara, cabello negro, largo y lacio; además tiene una cicatriz en el abdomen y tatuaje en el brazo izquierdo.

Además, fue emitida Alerta Amber Veracruz para localizar a la pequeña Michell Ramírez Castillo, quien mide 1.00 metro, cara ovalada, ojos cafés oscuros, boca chica, labios delgados, nariz chata, cabello lacio, castaño claro y corto.

Los seres queridos de estas personas no saben nada de ellas, es por ello que piden que se comuniquen al 911 o al 228-319-31-87, si saben algún dato sobre su paradero.

Poza Rica de Hidalgo

Camioneta se impacta contra vehículo de Izzi, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 22 de junio sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines se registró un accidente automovilístico, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El percance ocurrió luego de que una camioneta de la línea Jeep no guardara su distancia y terminara impactado a un vehículo de la línea Chevrolet, tipo Spark, perteneciente a la compañía de teléfono e internet “Izzi”.

El impacto se suscitó en el carril que va en dirección a la carretera Poza Rica-Cazones, accidente que no fue atendido por autoridades de vialidad.

Cabe destacar que las empresas ajustadoras de seguros se encargaron de deslindar responsabilidades.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se incendia pipa de Gas Kachikin en colonia Laredo, en Poza Rica

 

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Se incendia pipa de Gas Kachikin en colonia Laredo, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 22 de junio se registró el incendio de una pipa perteneciente a la empresa Gas Kachikin, situación que movilizó al personal de Protección Civil municipal.

De acuerdo con la información obtenida, el incendio habría sido originado por un cortocircuito en la unidad, motivo por el que los trabajadores de la gasera utilizaron un extintor para sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron en la calle Mártires de Río Blanco, casi esquina con calle Virgilio Uribe, en la colonia Laredo, cuyos vecinos pidieron apoyo al número de emergencias del 911, siendo PC quien atendió el reporte.

Cabe destacar que el personal de Protección Civil sólo realizó acciones para evitar que la unidad se volviera a incendiar, pues los trabajadores ya habían controlado el siniestro con el matafuego que cargaban en la unidad.

Es de mencionar que no se registraron personas lesionadas, sólo los daños a la unidad, misma que quedó en espera de ser retirada por una grúa.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un cortocircuito habría provocado en incendio de una camioneta sobre la carretera Tuxpan-Cazones

 

EJR

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Riña entre mujeres en la Manuel Ávila Camacho, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Durante la noche de este sábado 22 de junio, en la colonia Manuel Ávila Camacho se registró una riña entre dos mujeres.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Chapultepec de la colonia antes mencionada, luego de que presuntamente una dama agrediera a otra persona del mismo género y personas que fueron testigos, habrían reportado los números de emergencia 911.

Dicho reporte movilizó a los elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar al lugar de los hechos, sólo se habrían encontrado con una de las dos mujeres reportadas, por lo que los uniformados se entrevistaron con ella y se percataron de que se encontraba golpeada.

Ante la situación, los oficiales le ofrecieron el debido apoyo, pero dicha fémina, de aproximadamente 28 años, habría decidido marcharse del lugar por sus propios medios.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lesionado terminó un abuelito al ser arrollado por un taxista, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Tendencia