Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Busca CRIT Veracruz que continúe convenio con gobierno del estado para garantizar ingreso de 20 mdp

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con el fin de continuar recibiendo apoyo del gobierno del estado, el director del CRIT Veracruz, Ángel René Zavaleta Mora, indicó que buscarán un acercamiento con la próxima administración estatal.

En este caso, dijo, el convenio que tienen con el gobierno del estado es de 20 millones de pesos, los cuales se utilizan para diversos servicios en este centro.

Además, agregó que gracias al apoyo de la Secretaría del Bienestar, se logra mantener a flote a más de 1,100 personas, las cuales dependen directamente de estos apoyos.

Actualmente hay una lista de espera para ingresar al CRIT de más de 200 niños y que esperan se puedan inscribir si se obtienen los recursos necesarios.

Cabe mencionar que este centro actualmente atiende a niños de toda la zona norte, así como otros más del centro del estado de Veracruz, quienes gracias a programas como las “valeras” se han visto beneficiados para poder continuar con su recuperación.

Por Ángel Scagno Castillo

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

¡Arrestado por presuntamente robar un celular, en el mercado Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue perseguido por comerciantes y transeúntes tras ser señalado de robar un celular en el interior del mercado Poza Rica, y llamaron al 911 alrededor de las 19:20 horas de este jueves.

Policías municipales llegaron a la calle Heriberto Kehoe Vincent de la colonia Obrera, donde les entregaron al joven de aproximadamente 20 años, manifestando que un hombre pidió ayuda luego de que en el interior del zoco le sacaran el celular del pantalón, y el presunto responsable salió corriendo por los pasillos, por lo que rápidamente le dieron alcance.

Ante el señalamiento directo los uniformados lo llevaron a las celdas preventivas, mencionando el afectado que interpondría cargos en su contra.

 

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Derribada por un taxista afuera del mercado Los Portales, de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una dama motorizada cayó al pavimento tras ser impactada por un ruletero en el bulevar Jesús González Ortega casi esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia Nuevos Proyectos, justo afuera del mercado Los Portales.

De acuerdo a lo relatado por testigos, la fémina acudió este jueves a realizar unas compras y al transitar hacia su domicilio en la motocicleta Italika DS150, naranja con negro, modelo 2023, fue golpeada por alcance por el vehículo Nissan March, taxi número 80 de Coatzintla.

Ante ello algunos comerciantes y transeúntes la ayudaron a levantarse, mientras que otros llamaban al 911, por lo que policías municipales llegaron para abanderar la zona debido a que el incidente generó una congestión vial y pidieron una unidad médica para atender a la motorista.

Paramédicos del ayuntamiento acudieron para valorarla, indicando que tuvo algunos golpes y raspones en la pierna izquierda, determinando que no era necesario llevarla a una clínica.

Por su parte agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, indicándoles a los implicados que se trasladaran a la delegación vial

a la espera de que los ajustadores de seguros acordaran el pago de los daños materiales.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Taxistas de Poza Rica aumentan tarifas para llegar a Cumbre Tajín 2025

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con el inicio de Cumbre Tajín 2025 los taxistas que ofrecen el servicio colectivo de Poza Rica a Papantla, por la ruta de Coatzintla, han establecido diferentes tarifas para trasladar a turistas y locales hasta el parque temático Takilhsukut, sede del festival cultural.

Desde el parador urbano, ubicado en el bulevar Jesús González Ortega, a un costado del mercado Los Portales, los ruleteros cobran entre 30 y 35 pesos por persona en modalidad colectiva, de 09:00 a 18:00 horas, sin embargo, a partir de las 18:00 y hasta las 19:00 la tarifa incrementa a 60 o 65 por pasajero.

Después de las 19:00 horas los ruleteros han optado por suspender el servicio colectivo y ofrecer únicamente taxi libre, con costos que oscilan entre 300 y 400 pesos por viaje desde el centro de Poza Rica hasta el parque temático.

Trascendió que estas tarifas estarán vigentes hasta el domingo, cuando concluya Cumbre Tajín, lo que ha generado opiniones divididas entre los asistentes al festival, mientras algunos consideran que los precios son excesivos, otros señalan que es una medida predecible debido a la alta demanda del servicio de transporte durante este evento cultural.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia