Nuestras Redes

Mundo

Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé

Publicado

-


Estados Unidos.- (Vanguardia de Veracruz).-  A través de su cuenta oficial de Instagram, la “Princesa del Pop”, Britney Spears anunció la pérdida del bebé que esperaba, fruto del amor con su prometido Sam Asghari.

La cantante reveló que desde la primera etapa del embarazo, le fue muy complicado por lo que no logró salvar la vida que llevaba en el vientre.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, se lee en el comunicado que Spears compartió en la red social.

“Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, agregaron en el mensaje.

Recordaremos que la cantante dio la noticia de que estaba embarazada en abril, ocho meses atrás anunció su compromiso con Sam Asghari.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

EJR


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mundo

Viruela del mono llega a América: se confirma primer caso en EE.UU. 

Publicado

-


Estados Unidos.- (Vanguardia de Veracruz).- Las autoridades del Departamento de Salud Pública de Massachusetts (DPH) confirmaron el primer caso de viruela del mono o viruela del simio en Estados Unidos.

A través de un comunicado, Salud Pública de Massachusetts dio a conocer que el caso “no representa ningún riesgo para el público en general”.

“El DPH está trabajando en estrecha colaboración con los CDC, las juntas de salud locales pertinentes y los proveedores de atención médica del paciente para identificar a las personas que pueden haber estado en contacto con el paciente mientras era infeccioso. Este enfoque de rastreo de contactos es el más apropiado dada la naturaleza y la transmisión del virus”, indicó del DPH.

Las pruebas iniciales se completaron el martes por la noche en el Laboratorio de Salud Pública del Estado en Jamaica Plain y las pruebas de confirmación se completaron hoy (miércoles 18 de mayo) en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., indicaron las autoridades de salud.

“El caso no presenta ningún riesgo para el público, y el individuo se encuentra hospitalizado y en buenas condiciones”.

¿QUÉ ES LA VIRUELA DEL MONO?

Se trata de una enfermedad viral rara pero potencialmente grave que generalmente comienza con una enfermedad similar a la gripe e inflamación de los ganglios linfáticos y progresa a una erupción en la cara y el cuerpo. La mayoría de las infecciones duran de 2 a 4 semanas.

En partes de África central y occidental donde ocurre la viruela del simio, las personas pueden estar expuestas a través de mordeduras o rasguños de roedores y pequeños mamíferos, al preparar animales salvajes o al tener contacto con un animal infectado o posiblemente con productos animales.

La enfermedad puede confundirse clínicamente con una infección de transmisión sexual como la sífilis o el herpes, o con el virus de la varicela zóster.

De acuerdo con DPH, el virus no se propaga fácilmente entre las personas; la transmisión puede ocurrir a través del contacto con fluidos corporales, llagas de viruela del simio, artículos que han sido contaminados con fluidos o llagas (ropa, ropa de cama, etc.) o a través de gotitas respiratorias luego de un contacto cara a cara prolongado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vigilan a 200 personas por posible contagio de viruela del mono

NABA


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Presidente de Guatemala no asistirá a la Cumbre de las Américas

Publicado

-


Guatemala.- (Vanguardia de Veracruz).- En la inauguración de la Carpa Cultural de la Embajada de México en Guatemala, en el municipio de Palencia, el Presidente Alejandro Giammattei aseguró que no asistirá a la Cumbre de las Américas, tras afirmar que no lo van a invitar.

Lo anterior tras las críticas de Ned Price, portavoz del Departamento de Estado estadounidense sobre la reelección de la fiscal Consuelo Porras a quien tachan de corrupta.

“Ayer tomé una decisión, la reelección de la fiscal. Y cuando yo se lo mencioné al presidente López Obrador que tomé una decisión que iba a causar revuelo, especialmente en un país al que gracias a Dios tenemos a México de por medio, el presidente López Obrador me dijo: ‘cuentas con el apoyo de México‘”, señaló el guatemalteco en el evento.

Por su parte, Price dijo que por la relección de Porras “es un paso atrás para la democracia en Guatemala”, por lo que ella, su esposo Gilberto de Jesús Porres de Paz y familia tienen prohibida la entrada a Estados Unidos.

“Obstruyó y socavó en repetidas ocasiones las investigaciones anticorrupción en Guatemala para proteger a sus aliados políticos y ganar favor político indebido”, agregó Price.

Y como respuesta, Giammattei mandó a decir a Joe Biden que “de todos modos ya mandé a decir que no voy a ir (…) mientras yo sea presidente, a este país se le respeta”.

Tras dicha declaración se espera que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no asista a la IX Cumbre de las Américas pues pidió que sea invitados los representantes de todos los países de América.

TE RECOMENDAMOS LEER:

AMLO llega a Guatemala

EJR


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Biden restablece vuelos a Cuba y elimina restricciones en remesas días antes de Cumbre de las Américas

Publicado

-


Estados Unidos.- (Vanguardia de Veracruz).- El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden eliminó varias de las restricciones que Dunald Trump había puesto a Cuba.

El portavoz del Departamento de Estado, Ned Price informó que el gobierno del democrata eliminó las restricciones en vuelos y remesas, además restablecerán la reunificación familiar de los cubanos migrantes en el país.

“Con estas medidas pretendemos apoyar las aspiraciones de libertad y mayores oportunidades económicas de los cubanos para que puedan llevar una vida exitosa en su hogar”, señaló Price en un comunicado.

La reunificación familiar para los cubanos fue deshabilitada en el 2017, el cual fue creado en 2007 con ello los ciudadanos o residentes estadounidenses tienen autorizado pedir que sus familiares de Cuba arriben a Estados Unidos para trabajar mientras se tramita su legalización en el país.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump elevó las sanciones a Cuba, no tenían permitido enviar remesas y todo buque petrolero que intentara arribar a Cuba, era penalizado.

Dichas restricciones provocaron que el país caribeño los ciudadanos padecieron de escasez de la canasta básica, falta de luz y racionamiento.

De acuerdo con los informes del portavoz, Washington y La Habana en la primera semana de abril comenzaron a desahogar los procedimientos de migración, pues ya iniciaron a tramitar las visas para los cubanos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Abbott acusa a Biden de acabar con fórmulas lácteas para bebés

EJR


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia