Álamo Temapache
Borraron a abuelitos por duplicar pensión
Álamo, Ver.- Luego de haberse detectado algunos casos en los que personas adultas mayores realizaban cobros por partida doble en los programas de pensiones para el bienestar, situación que fue detectada en los últimos pagos, personal de la Secretaría federal los dio de baja de acuerdo a como marcan las reglas de operación.
De acuerdo a esta situación las personas que incurrieron en esta falta ya no podrán ser incluidas o reintegradas de nueva cuenta para recibir este beneficio, así lo dio a conocer la profesora Concepción Reyes, encargada de atender al adulto mayor en este municipio.
Cabe señalar que esta situación se comenzó a generar por lo menos en los tres trimestres anteriores, donde se detectó que algunas órdenes de pago se realizaron en Telecom y de manera simultánea en el mismo bimestre en algunas sedes, por lo que efectuaban cobros dobles.
Fueron sólo unas cuantas personas las que incurrieron esta falla la cual fue detectada en el sistema, fue motivo suficiente para que fueran dados de baja en el programa sin opción a ser reintegrados.
Ante esta situación se hace extensiva la invitación a los adultos mayores y o sus representantes que en caso de que se repita esta falla en el sistema hagan el reporte y no realicen el doble cobro para no arriesgar a que se les retire el beneficio.
En este contexto, hay que destacar que las personas que incurrieron en esta falla no han podido ser reingresadas a dicho beneficio, además de que han sido detectados casos en los que los representantes se quedan con el dinero de los beneficiarios.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Álamo Temapache
Conductora termina entre la maleza y hospitalizada tras fuerte accidente en la federal Tihuatlán-Álamo
Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer lesionada tras sufrir aparatoso accidente tras perder el control de su auto y salir de la carretera, terminando entre la maleza.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos acontecieron la mañana de este jueves sobre la carretera federal Tihuatlán-Álamo a la altura del lugar conocido como El Catorce, lugar donde la conductora de un automóvil de la marca Volkswagen, color blanco, pierde el control del volante y terminó por salirse de la cinta asfáltica.
La mujer que conducía la unidad fue auxiliada por paramédicos de EMS y Protección Civil, quienes la trasladaron de urgencia a un hospital para que recibiera atención médica oportuna.
Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al abanderamiento del área para evitar otro accidente.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Hallan persona sin vida atorada entre las varillas de alcantarilla en el río Pantepec de Álamo
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Álamo Temapache
¡Balean a dos limpiaparabrisas en Álamo!
Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres que fueron atacados a balazos fueron auxiliados de emergencia por paramédicos del DIF y trasladados a un hospital de esta localidad para su atención médica; el estado de salud de uno es grave y el otro se encuentra estable. Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo sobre la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la carretera federal Álamo-Tantoyuca, de la colonia Unidad y Trabajo, de este municipio.
Las víctimas, que se encuentran en calidad de no identificadas, pero que de acuerdo con testimonios sería de ocupación limpiaparabrisas que laboraban en el lugar, fueron canalizados de forma inmediata por paramédicos del DIF al Hospital General de Álamo al resultar con diversas heridas de arma de fuego en el cuerpo.
Fueron elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno los que arribaron al sitio para tomar conocimiento, pero fueron policías del estado los que actuaron como primeros respondientes asegurando y acordando la zona toda vez que en el sitio había casquillos percutidos.
Policías ministeriales y peritos criminalistas acudieron al lugar para la recolección de indicios. Así mismo, para la integración de la correspondiente carpeta de investigación.
Del o los presuntos responsables no hay característica alguna, por lo que estos pudieron darse a la fuga con rumbo desconocido.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Álamo Temapache
Ataque armado deja a un hombre herido en el centro de Álamo
Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego, provocando una fuerte movilización de corporaciones de seguridad. Los hechos ocurrieron este jueves en la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Centro, en este municipio de Álamo Temapache.
La víctima del ataque armado fue identificada como Reynaldo Uzziel J. J., quien fue auxiliado en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladado en una ambulancia de EMS a un hospital de Álamo, donde recibe atención médica.
Elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal acudieron al sitio, acordonaron el área e implementaron un operativo para resguardar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Se informó que la agresión ocurrió en las inmediaciones de una casa abandonada.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Detienen a dos policías estatales por muerte de doctora en operativo; Nahle garantiza justicia
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Por pestañazo habría chocado sobre el bulevar Central Oriente, a la altura del IMSS, en Poza Rica
-
Papantlahace 22 horas .Enjambre conquista al público durante la Feria de Corpus Christi en Papantla
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Par de mujeres se tunden en el tianguis de la Nacional, en Poza Rica
-
Actopanhace 19 horas .La abundancia de mango pone en situación complicada a productores de Actopan
-
Papantlahace 21 horas .Adelantarían exámenes escolares, en Papantla, para disfrutar del arranque del Mundial de Futbol
-
Tuxpanhace 20 horas .Estudiantes de Tuxpan se suman a los más de 300 mil beneficiados con la beca “Rita Cetina”
-
Tuxpanhace 14 horas .Fallecen tres personas calcinadas en incendio de tractocamión, en la Poza Rica-Cardel
-
Cazones de Herrerahace 12 horas .Detienen a hombre tras ser señalado por presunto intento de abuso contra una adolescente, en Cazones



