Tuxpan
Borrachazo en el libramiento, en Tuxpan

Tuxpan, Ver-. De nueva cuenta la combinación del alcohol con el exceso de velocidad detrás de un volante dejó como resultado cuantiosos daños materiales después de que un conductor se impactara contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de electricidad cuando circulaba sobre el libramiento Adolfo López Mateos.
La información obtenida revela que estos hechos se registraron en el lugar antes mencionado, a la altura del fraccionamiento Vista Hermosa de esta localidad, hasta donde fueron movilizados los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto.
Trascendió que en este lugar el conductor de un vehículo marca Toyota tipo C-HR color negro con placas de circulación del estado de Veracruz, identificado como Héctor Mario P.P., de 44 años de edad, fue valorado por rescatistas; por fortuna no resultó lesionado por lo cual no ameritó ser trasladado a un nosocomio.
Autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar de los hechos tomando conocimiento de estos, asegurando la unidad implicada y trasladándola a la dependencia para los trámites correspondientes.
Es de mencionar que el conductor de dicha unidad automotriz el cual se encontraba en presunto estado de ebriedad, terminó en las celdas preventivas por alterar el orden público donde permanecerá las horas establecidas por la ley por dicha falta administrativa.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Tuxpan
¡Asesinan a “El Gallo” en su casa en la colonia Ruiz Cortines, de Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Desconocidos irrumpieron en un domicilio y abrieron fuego contra un hombre, por lo que los vecinos solicitaron ayuda al 911 en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
Se dijo que la noche de este domingo sujetos armados llegaron en una camioneta blanca y al descender entraron a la casa para disparar contra Luis Alfredo L. F., de 35 años, apodado “El Gallo”, y luego huyeron a toda velocidad.
Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y de la Marina acudieron para verificar la situación, pero ya no contaba con signos vitales al recibir dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el costado.
Los uniformados acordonaron el área y activaron el Código Rojo en busca de los criminales, mientras que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias para la carpeta de investigación y, peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
Rojo Acontecer
Vendedor de nieves muere repentinamente mientras trabajaba, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Vendedor de nieves murió de forma repentina mientras realizaba su jornada a bordo de un triciclo. Según los primeros indicios, se habría detenido a descansar bajo la sombra de un árbol tras manifestar un intenso dolor de cabeza.
La víctima fue identificada como Gerónimo V. Á., quien contaba con 67 años, conocido por recorrer distintas zonas con sus hieleras ofreciendo nieves. Testigos señalaron que, antes de su fallecimiento, comentó a un cliente que no se sentía bien, pero que aún no lograba reunir lo suficiente del día.
El hallazgo fue reportado cuando se le observó tirado y sin signos vitales en la carretera que conduce a la comunidad de Juana Moza, en este municipio de Tuxpan. Elementos de la Policía Municipal, Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar y acordonaron el área.
Peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinarán las causas del deceso. Todo apunta a que el fallecimiento ocurrió un par de horas antes de ser reportado a las autoridades.
El hecho generó consternación entre vecinos y conocidos del comerciante, quienes lo recuerdan como una persona trabajadora y respetuosa, dedicada por años a su oficio.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Rojo Acontecer
Muere joven de 23 años tras accidente de moto, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un joven de tan sólo 23 años murió en el Hospital IMSS-Bienestar “Emilio Alcázar”, tras varios días de agonía provocada por un accidente de moto.
La víctima fue identificada como Alberto S. D., quien era vecino de la comunidad de Villa Mar. Trascendió que dicho sujeto permanecía internado desde el 22 de mayo y falleció este sábado 7 de junio a causa de un severo traumatismo craneoencefálico.
De acuerdo con la carpeta de investigación número TXP/DVI/F2/561/2025, la autoridad ministerial ha iniciado las diligencias correspondientes bajo la presunción del delito de homicidio culposo, en tanto se esclarecen las circunstancias que rodearon el accidente.
Fuentes cercanas indicaron que Alberto S. D. fue ingresado al hospital en estado crítico luego de sufrir un accidente en la moto que se desplazaba hacia su domicilio.
Se pudo conocer que la Fiscalía General del Estado de Veracruz ya realiza las indagatorias necesarias. Mientras tanto, familiares del occiso claman justicia y exigen que el caso no quede impune.
TE RECOMENDAMOS LEER:
-
Papantlahace 24 horas .
Militar retirado resulta lesionado tras ser golpeado por sus hermanos, en Papantla
-
Xalapahace 23 horas .
Consejo General del OPLE detecta posible fraude de MC en elección de Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 11 horas .
Celebran 55 aniversario del Pentathlón en la subzona Poza Rica
-
Mundohace 15 horas .
¡Sismo sacude Paratebueno, Colombia!
-
Tamiahuahace 7 horas .
¡A tiros mataron a Pánfilo “N” y a “Pirrín” en el centro de Tamiahua!
-
Papantlahace 14 horas .
Muere exmilitar al caer de unas escalinatas, tras una discusión familiar, en Papantla
-
Coatepechace 9 horas .
Desaparece trailero entre Las Vigas y Perote, en Veracruz
-
Méxicohace 14 horas .
Dos muertos y 30 lesionados en volcadura de autobús, en Matehuala