Puebla
Bloquean la Tehuacán-Orizaba para exigir justicia por Laura Evelia

Tehuacán, Pue. (Vanguardia de Veracruz).- Con un bloqueo en la carretera federal Tehuacán-Orizaba, familiares de Laura Evelia, víctima de feminicidio, exigen se haga justicia en el caso y caiga todo el peso de la ley en contra de los responsables.
Fue al filo de las 16:00 horas cuando un grupo de pobladores se apostó sobre la citada vía, a la altura del rastro de aves, impidiendo el paso a automóviles, con el fin de exigir que no quede impune el asesinato de la joven mujer.
Y es que, entrevistados al respecto, familiares de Laura Evelia dijeron que un presunto responsable del crimen ya fue detenido el pasado 6 de diciembre en el municipio de Santiago Miahuatlán, pero temen que lo liberen las autoridades de procuración de justicia.
Su miedo es a raíz de que, aparentemente, les exigen un video del momento exacto del asesinato de Laura Evelia, pese a que han presentado pruebas que pudieran ser más que comprobatorias.
Cabe destacar que el aprehendido era jefe de la hoy occisa, y a quien lo señalan de cometer este atroz crimen, inclusive, ya habrían presentado pruebas que lo comprueban.
Este bloqueo provocó la molestia de algunos automovilistas quienes confrontaron a los manifestantes, pero el incidente no pasó a mayores.
DCM
Puebla
Choca ADO cuando circulaba en la autopista Puebla-Veracruz

Esperanza, Pue.-(Vanguardia de Veracruz).- Policontundidos terminaron pasajeros que se trasladaban de Ciudad de México al municipio de Córdoba, luego de que la unidad de transportes ADO en la que viajaban, colisionara de costado con una camioneta blanca de doble cabina, cuando ambos circulaban a la altura del kilómetro 218 de la autopista Puebla-Veracruz.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales asignados a la caseta de cobro de Esperanza, acudieron a brindar atención médica a los ocupantes, quienes no requirieron de traslado a algún hospital, no así el conductor de la camioneta, que resultó severamente lesionado tras el impacto, siendo trasladado a un hospital de la zona.
Todo parece indicar que el conductor de la camioneta blanca perdió el control, por la velocidad inmoderada, lo que provocó que impactara de forma lateral al autobús con número económico 0689, que tenía como destino la ciudad de Córdoba, siendo trasladados en otra unidad a su destino.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, quienes coordinaron el retiro de los vehículos involucrados, además de levantar los peritajes correspondientes para definir responsabilidades, aunque todo indica que sería el conductor de la camioneta.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Puebla
¡Mueren dos personas al ser embestida la camioneta en que viajaban, en Huauchinango!

Huauchinango, Pue. (Vanguardia de Veracruz).- Fatal accidente se registró la tarde de este martes en el kilómetro 125+700 de la autopista México-Tuxpan, tramo El Tejocotal-Huauchinango, a la altura de la comunidad Venta Grande de este municipio, dejando dos personas sin vida y el cierre total de la circulación.
De acuerdo a versión de testigos, una camioneta que jalaba un remolque fue embestida por un tráiler con doble contenedor y quedó destrozada en medio de la vía de comunicación, alcanzando a dañar otra pick-up.
Los tripulantes de la primera unidad quedaron severamente heridos por lo que llamaron al 911 y paramédicos arribaron para brindarles los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaban con signos vitales.
Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras se encargan del abanderamiento, por lo que los conductores deben salirse en el kilómetro 123 para reincorporarse en el 140 y poder seguir su camino, en tanto que agentes ministeriales realizan las diligencias para el retiro de los cuerpos y de las unidades.
Puebla
¡Motociclista grave tras un accidente, en Venustiano Carranza!

Venustiano Carranza, Pue. (Vanguardia de Veracruz).- Motociclista sufrió un fuerte accidente cuando este lunes se desplazaba por la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad Santa Anita de este municipio, en los límites con Veracruz.
Los testigos llamaron al 911 indicando que lo hallaron tirado en la vía de comunicación tras presuntamente derrapar y su biciclo estaba a unos metros, por lo que paramédicos de Protección Civil se movilizaron para brindarle los primeros auxilios.
Debido al fuerte golpe el hombre de aproximadamente 40 años resultó con traumatismo craneoencefálico y lo canalizaron al Hospital Integral ubicado en la localidad La Uno de este municipio, pero no portaba alguna identificación y piden el apoyo de la población para localizar a sus familiares, por lo que pueden comunicarse al 911.
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
¡Ejecutan a matrimonio frente a su hijo en la colonia Ampliación Parcela 14, de Poza Rica!
-
Xalapahace 12 horas .
Circula nuevo tarifario para taxis, en Xalapa
-
CDMXhace 21 horas .
Mujer argentina pide disculpas a policía que agredió en la colonia La Condesa, en CDMX
-
Xalapahace 23 horas .
Se prevé más caos vial por obras en diversas zonas de Xalapa
-
Méxicohace 22 horas .
Tromba deja afectaciones en municipios de la Huasteca potosina
-
Mundohace 19 horas .
No habrá amnistía para trabajadores del campo indocumentados; estadounidenses del programa Medicaid los reemplazarían
-
Pánucohace 18 horas .
Desaparecen tres hombres, en Pánuco
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
¡Chocadas por un taxista en el bulevar Lázaro Cárdenas, de Poza Rica!