Poza Rica de Hidalgo
¡Bisquetero lesionado al impactarse en un taxi, en Poza Rica!
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte accidente sufrió un vendedor de bisquets en la avenida Pozo 13 esquina con Naranjo del fraccionamiento San Román, al filo de las 22:00 horas de este viernes.
Los testigos llamaron al 911 indicando que el tripulante de la motocicleta Italika FT150, negra, se estrelló en el costado izquierdo del vehículo Nissan March, taxi número económico PR-1539, cuyo chafirete habría intentado dar vuelta en “U” y cayó aparatosamente al pavimento, mientras que la hielera con los panes quedó arriba del cofre.
Policías municipales llegaron como primeros respondientes para abanderar la zona a fin de prevenir otro accidente, mientras que paramédicos del ayuntamiento valoraron al biker que sufrió diversas heridas en el cuerpo y lo canalizaron a una clínica para ser revisado por especialistas.
En tanto que agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, ordenando que en una grúa el biciclo, que quedó destrozado, y el carro, que terminó destartalado y con el parabrisas estrellado, fueran retirados para los trámites correspondientes.
FACD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Hombre herido tras presunta riña, en el centro de Poza Rica; recibió atención de paramédicos
Poza Rica, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Un hombre resultó lesionado tras presuntamente participar en una riña en la zona centro de Poza Rica, a donde se movilizaron paramédicos de Cruz Ámbar para brindarle primeros auxilios.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con bulevar Lázaro Cárdenas, justo frente a las instalaciones del conocido establecimiento “El Pollo Araña”.
Luego de ser valorado por los paramédicos, el masculino recibió las curaciones correspondientes en el sitio. Sin embargo, al ser informado sobre la posibilidad de ser trasladado a un hospital para una mejor atención médica éste se negó.
Cabe señalar que, no se observó la presencia de policías municipales o estatales, siendo únicamente socorristas quienes atendieron el reporte y posteriormente se retiraron una vez concluido el servicio.
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, así como las circunstancias exactas en las que ocurrió el incidente.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Mujer arrollada por raudo taxista frente al tianguis de 52, en Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Mujer arrollada por raudo taxista frente al tianguis de 52, en Poza Rica
Poza Rica, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).-Una mujer de la tercera edad resultó lesionada tras ser atropellada por una una unidad del servicio de transporte público sobre la carretera Poza Rica-Cazones, justo frente al conocido tianguis de 52.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes para tomar conocimiento de los hechos y asegurar al conductor de un taxi marca Chevrolet tipo Beat, marcado con el número económico 937.
Mientras tanto, la persona lesionada, una mujer de 69 años, recibió atención prehospitalaria por parte de paramédicos de Cruz Ámbar, quienes señalaron que presentaba diversas contusiones en el cuerpo.
Pese a ello, decidió no ser trasladada a un hospital, indicando que acudiría por sus propios medios para recibir atención médica.
Al sitio también arribaron oficiales de Tránsito del Estado para realizar las diligencias competentes, así como el ajustador de la compañía aseguradora, quien se encargaría de garantizar el pago de los daños.
Las autoridades realizaron las diligencias competentes para el deslinde de responsabilidades y determinar las causas exactas que originaron el accidente.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Conmemoran en Poza Rica el Día de la Libertad de Expresión
Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el Gobierno de Poza Rica llevó a cabo una ceremonia conmemorativa en el Monumento a los Caídos, donde autoridades municipales, representantes de los medios de comunicación y miembros del Cabildo se reunieron para recordar la importancia de este derecho fundamental para la vida democrática del país.
Durante el acto, se realizó la colocación de una ofrenda floral como parte de la ceremonia conmemorativa, en una muestra de respeto a quienes dedicaron su vida al ejercicio de la información y la comunicación, contribuyendo al fortalecimiento de una sociedad informada.
En representación de la alcaldesa Adanely rodríguez, hizo uso de la voz el secretario del ayuntamiento, Roberto López Almora, quien destacó la relevancia de la libertad de expresión como un pilar indispensable para la construcción de una sociedad participativa e informada.
Asimismo, participaron con mensajes alusivos a la fecha el periodista Jorge Damián Ramón Levario, del espacio informativo Veracruz Norte Despierta, así como Ángel Pablo Reyes, representante de la Revista Libertad, quienes compartieron reflexiones sobre el ejercicio de la comunicación y la responsabilidad que conlleva informar a la ciudadanía.
La ceremonia contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Concepción Rodríguez, ediles del ayuntamiento y representantes de diversos medios de comunicación de la región, quienes se sumaron a esta conmemoración.
A través de este acto, el Gobierno de Poza Rica reafirma su compromiso con el respeto a las libertades fundamentales, el fortalecimiento de la participación ciudadana y la construcción de una sociedad donde prevalezcan el diálogo, la pluralidad y el libre intercambio de ideas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos ver
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Coatzacoalcoshace 19 horas .Inversión millonaria; Pemex reactivará la industria petroquímica y de fertilizantes en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Conmemoran en Poza Rica el Día de la Libertad de Expresión
-
Méxicohace 23 horas .Vetan a alcaldesa de Uruapan y funcionarios; les prohíben ingreso al Congreso de Michoacán
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .FGR detiene a policías durante operativos en Xalapa; presuntamente fungían como escoltas de exmando policial
-
Tihuatlánhace 14 horas .Catean vivienda tras reporte de presunta venta de sustancias ilícitas, en el kilómetro 6 de Tihuatlán
-
Coatzacoalcoshace 21 horas .Hospitales, agua y carreteras: así viene el mega plan de Claudia Sheinbaum para Veracruz
-
Méxicohace 21 horas .Ich Ek, comunidad maya de Hopelchén, afectada por las intensas lluvias
-
Xalapahace 19 horas .Fiscalía de Veracruz logra 27 resoluciones en un día y condena a 50 años a secuestradores



