San Andrés Tuxtla
¡Bikers se estamparon con un taxista al rebasar, en San Andrés Tuxtla!

Andrés Tuxtla-Catemaco a la altura de la colonia El Rodeo.
Trascendió que el chofer de la motocicleta Italika DM150 habría rebasado justo cuando el ruletero del automóvil Nissan March, taxi número económico 960, giraba para entrar a un negocio, por lo que se estrelló en el costado izquierdo del carro y junto con su copiloto cayó aparatosamente.
Los testigos dieron aviso a los números de emergencia por lo que oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional División Caminos arribaron para abanderar la zona, y tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades.
En tanto que paramédicos de Soporte Vital atendieron a Damaris “N”, de 28 años, y a Emmanuel “N”, de 31, canalizándolos al hospital general “Doctor Bernardo Peña” a fin de ser valorados por especialistas y descartar una lesión de consideración.
FACD
Rojo Acontecer
Detienen en San Andrés Tuxtla a Erick “N”, alias “El Chikys”, presunto jefe regional del CJNG

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Elementos de la Unidad Anti-Secuestros (UECS) dieron duro y estratégico golpe a la delincuencia organizada que opera en el sur de Veracruz, con la captura de quien se venía desempeñando como jefe de plaza para el CJNG en la zona de los Tuxtlas, Erick “N”.
La detención ejecutó este sábado 7 de junio en San Andrés Tuxtla, en donde llevaba algunos meses escondido y desde donde, presuntamente, operaba secuestros, cobro de piso, ejecuciones y demás acciones fuera de la ley, siendo un flagelo para la sociedad en esos municipios.
El ahora detenido era buscado desde hace tiempo al estar relacionado en numerosos hechos de violencia en la región de Los Tuxtlas, sobre todo, secuestro.
Contaba con poder territorial desde Alvarado hasta Hueyapan de Ocampo, por lo que controlaba todos los municipios que hay en esa franja costera, y también estaría relacionado con hechos de violencia en Acayucan y en municipios vecinos, pues hace un tiempo fue jefe de plaza desde la Tinaja hasta Acayucan.
EAL
Rojo Acontecer
Aseguran a tres presuntos integrantes de una célula delincuencial, con armas, droga y una camioneta

Catemaco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Caen tres presuntos integrantes de una célula delincuencial, con operaciones en la región de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla y Catemaco, tras agresión a elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) confirmó la detención, a cargo de elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los detenidos fueron identificados como a Carlos “N” y/o Erick “N”, Reymundo “N” y Felipe de Jesús “N”, y se presume son integrantes de una célula delincuencial que operaba en la región de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla y Catemaco.
El aseguramiento, de acuerdo con el organismo, ocurrió el 6 de junio del año en curso, cuando elementos de la UECS se encontraban realizando diversos actos de investigación en este municipio, y probablemente fueron agredidos por los ahora detenidos.
A los detenidos se les encontró en posesión de armas de fuego, bolsas que contenían lo que se presume como droga, así como una camioneta.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales para que defina sus situaciones jurídicas en próxima audiencia inicial.
Te recomendamos leer:
Aseguran un inmueble y hierba verde durante cateo en Cotaxtla
EAL
San Andrés Tuxtla
¡Lo hallaron muerto a un costado de la carretera a El Huidero, San Andrés Tuxtla!

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue encontrado inerte entre la maleza de la carretera estatal Villa Comoapan-El Salto de Eyipantla, cerca de la desviación a la comunidad El Huidero de este municipio, por lo que este miércoles los pobladores dieron aviso a los números de emergencia.
Policías estatales y municipales llegaron para confirmar la muerte, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona conforme al protocolo, a la espera de los agentes ministeriales que iniciaron la carpeta de investigación y de los peritos criminalistas para el levantamiento del cuerpo.
Sobre lo ocurrido trascendió la versión de que pudo ser atropellado, por lo que las autoridades efectúan las pesquisas para determinar si está relacionado con el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico 920, que habría sido abandonado destrozado frente al panteón de Villa Comoapan.
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
¡Herido en un ataque armado a policías en la colonia Camacho, de Poza Rica!
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Sube a taxista al camellón y le provoca daños considerables, en Poza Rica
-
Mundohace 22 horas .
Castillo inflable sale volando; hay niños heridos, en Sudáfrica
-
Veracruz Puertohace 23 horas .
Invitan al carnaval canino con causa, en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Protestan contra CFE por falta de atención a empresas de paneles solares, en Poza Rica
-
Córdobahace 21 horas .
Llaman a 250 ciudadanos a recoger credenciales tramitadas
-
Tuxpanhace 21 horas .
Camioneta con una familia vuelca en la carretera federal Tuxpan-Tampico
-
Veracruz Puertohace 23 horas .
Operativo especial por instalación de gradas para el Carnaval de Veracruz