Nuestras Redes
Ople Veracruz

Naranjos

“Bikers” colisionan en aparatoso accidente vial, en Naranjos

Publicado

-

Naranjos Amatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Espectacular choque entre dos motociclistas dejó como saldo dos personas lesionadas las que requirieron atención médica, por lo que arribaron rápidamente el lugar socorristas de Cruz Ámbar.

Cabe mencionar que los involucrados en el accidente se negaron a ser trasladados a una institución de salud, además de que las autoridades de seguridad pública tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo a quienes presenciaron los hechos, el percance se registró en el lugar conocido como “El Coyolito” que se localiza a un costado de la carretera federal 180 Tuxpan- Tampico, justo en la entrada de la colonia Progreso, donde chocaron de frente dos motociclistas de los cuáles ha trascendido que uno se dirigía a la localidad Pozo 50, en Álamo, mientras que el otro conducía rumbo a la colonia Las Delicias; ambos resultaron con laceraciones en el rostro y articulaciones.

Debido a que los motociclistas quedaron tendidos sobre el pavimento, al lugar rápidamente se trasladó personal de Cruz Ámbar para brindarle los primeros auxilios a los motociclistas quienes llegaron a un acuerdo entre ambas partes, además de que se negaron a ser trasladados a un hospital.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Naranjos

Con conferencia, personal militar busca acercarse a la población estudiantil en Naranjos

Publicado

-

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con el fin de acercarse más a la población civil, pero sobre todo a la juventud naranjense, este jueves se desarrolló la conferencia denominada “Difusión de la Cultura de Seguridad Nacional”, dirigida a estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA).

Fue el coronel de zapadores del Estado Mayor, Jesús Adrián Olmos Pérez, comandante del 5/o Batallón de Ingenieros de Combate, quien encabezó esta actividad, donde se contó con la presencia de 60 alumnos y 6 docentes del citado plantel escolar.

La conferencia se realizó en el horario de 10:00 a 11:30 horas, en el interior de las instalaciones del ITSNA, donde los estudiantes interactuaron con personal militar del vecino municipio vecino de Cerro Azul.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Naranjos

Se quedan en prisión preventiva por asalto a un Oxxo de Naranjos

Publicado

-

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Como responsables del delito de robo agravado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) dio a conocer que un juez estableció la medida prisión de preventiva oficiosa en contra de Luis Fernando “N” y José Andrés “N”.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía, los imputados presuntamente son responsables del delito de robo cometido en agravio de la cadena comercial Oxxo.

El organismo detalló en su comunicado que los imputados el pasado 24 de febrero, los imputados probablemente ingresaron a la tienda con un arma de fuego al establecimiento comercial, para sustraer dinero en efectivo.

Debido a ello, el juez de control de la demarcación les dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

“Un juez de control de esta demarcación judicial emitió imputación en contra de Luis Fernando “N” y José Andrés “N” como probables responsables del delito de robo agravado cometido en agravio de la cadena comercial Oxxo S.A. de C. V”, se lee en el comunicado de la Fiscalía.

 

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Naranjos

Entre la basura viven familias de la colonia Bicentenario, en Naranjos

Publicado

-

Naranjos Amatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Sin los servicios básicos viven decenas de familias de la colonia Bicentenario, toda vez que una de sus principales avenidas se ha convertido en un tiradero clandestino de basura que representa un riesgo para la salud pública.

Son familias que radican sobre la avenida Benito Juárez, que conecta con la avenida Cervantes, la cual se ha convertido en un foco rojo de contaminación por la gran cantidad de bolsas de basura en el lugar.

Cabe destacar que, en dicha zona se localiza el panteón municipal y el CETIS 133 al cual acuden cientos de estudiantes, por lo que se teme contraigan alguna enfermedad.

Por ello familias de la colonia Bicentenario exigen al gobierno municipal, pero en específico a las autoridades comisionadas en Limpia Pública y Ecología, hagan su trabajo cómo debe ser.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia