Naranjos
“Bikers” colisionan en aparatoso accidente vial, en Naranjos

Naranjos Amatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Espectacular choque entre dos motociclistas dejó como saldo dos personas lesionadas las que requirieron atención médica, por lo que arribaron rápidamente el lugar socorristas de Cruz Ámbar.
Cabe mencionar que los involucrados en el accidente se negaron a ser trasladados a una institución de salud, además de que las autoridades de seguridad pública tomaron conocimiento de los hechos.
De acuerdo a quienes presenciaron los hechos, el percance se registró en el lugar conocido como “El Coyolito” que se localiza a un costado de la carretera federal 180 Tuxpan- Tampico, justo en la entrada de la colonia Progreso, donde chocaron de frente dos motociclistas de los cuáles ha trascendido que uno se dirigía a la localidad Pozo 50, en Álamo, mientras que el otro conducía rumbo a la colonia Las Delicias; ambos resultaron con laceraciones en el rostro y articulaciones.
Debido a que los motociclistas quedaron tendidos sobre el pavimento, al lugar rápidamente se trasladó personal de Cruz Ámbar para brindarle los primeros auxilios a los motociclistas quienes llegaron a un acuerdo entre ambas partes, además de que se negaron a ser trasladados a un hospital.
Naranjos
¡Arrestado por la presunta posesión de tarjetas clonadas, en Naranjos!

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En acciones para combatir las actividades ilícitas efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Marina y del Ejército Mexicano realizan operativos en este municipio y la región.
En uno de los recorridos le marcaron el alto a un hombre para una revisión de rutina, pero al presuntamente hallarle sustancias con características similares a drogas y un número significativo de tarjetas bancarias aparentemente clonadas, procedieron a su arresto.
Conforme al protocolo lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones y que se determine su situación legal, resaltando los uniformados que estas inspecciones son para garantizar la tranquilidad de los habitantes.
Naranjos
Riesgo por un socavón en la carretera La Redonda-Cervantes, en Naranjos

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En peligro se encuentran automovilistas que circulan con dirección hacia la cabecera municipal por un socavón que se generó tras las lluvias de las últimas horas, por lo que elementos de Protección Civil los exhortan a circular con precaución.
Esto ocurre en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo La Redonda-Cervantes, a la altura de esta última comunidad, donde se generó un hoyanco sobre la cinta asfáltica a escasos metros de conocida empresa ferretera y refresquera.
Se dijo que este hundimiento se generó por las precipitaciones y un automovilista estuvo a punto de sufrir un accidente, por lo que se movilizaron los elementos preventivos que acordonaron el área.
Por su parte los usuarios piden a las autoridades encargadas de la vía de comunicación la rehabilitación inmediata para prevenir alguna desgracia.
Naranjos
Terminó lesionado y su taxi destrozado al caer a un barranco, en Naranjos

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un taxista de Tancoco terminó lesionado y la unidad destrozada tras caer al fondo de un barranco, luego d perder el control de la unidad en la zona de curvas peligrosas.
Una llamada telefónica movilizó al personal de Protección Civil a causa de la volcadura del automóvil, en su modalidad de taxi, marcado con el número 4.
Los hechos acontecieron poco antes del mediodía de este viernes en el tramo carretero Tancoco-Cervantes, a la altura de la zona de curvas peligrosas de La Panorámica, en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico.
Tras el reporte, elementos de Protección Civil y policías municipales acudieron y le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.
En cuanto a las causas del accidente, estas fueron por lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad, cuyo conductor no pudo controlar el vehículo, siendo oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras los que tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del caso.
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .
Hallan sin vida a mujer en su domicilio, en Poza Rica
-
Méxicohace 14 horas .
Buscan pena máxima para imputado por homicidio de madre y sus tres hijas
-
Papantlahace 17 horas .
Luis Enrique Olazarán Laureano es seleccionado para capacitarse en inteligencia artificial en EE.UU.
-
Cosoleacaquehace 20 horas .
Hallan cuerpo putrefacto embolsado, en Texistepec
-
Yangahace 11 horas .
Les roban a custodios la nómina de Bienestar, en Yanga
-
Poza Rica de Hidalgohace 14 horas .
Cliente fallece cuando estaba comprando en Truper, en Poza Rica
-
Coatzacoalcoshace 19 horas .
¡Tromba sorprende a habitantes de Coatzacoalcos!
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Mujer queda lesionada tras choque con un auto compacto en el bulevar Xalapa-Banderilla