Martínez de la Torre
¡Biker huyó tras embestir a un ciclista en la carretera Misantla-Martínez de la Torre!

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este lunes un ciclista fue impactado por un motociclista en la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla, a la altura de la colonia Lomas de San Ángel de este municipio.
Los pobladores llamaron a los números de emergencia, por lo que oficiales de la Policía Municipal y de Tránsito Municipal arribaron para verificar el reporte, encontrando que el hombre estaba tendido a orilla de la vía de comunicación, pero del presunto responsable no había rastros.
Martín O. refería fuerte dolor en la rodilla izquierda y cadera, por lo que en primera instancia fue valorado por un paramédico voluntario que acudió al ser avisado por los pobladores, y elementos de Protección Civil lo subieron a la ambulancia para llevarlo a una clínica, acompañado de su esposa que llegó minutos después.
Los agentes viales se encargarían de las diligencias para ubicar al biker, a fin de que se hiciera cargo de los gastos médicos y daños materiales que tuvo el velocípedo del agraviado.
FACD
Martínez de la Torre
¡Le ratifican prisión preventiva por la muerte de un jornalero, en Martínez de la Torre!

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado, este miércoles un juez de control de esta demarcación judicial emitió vinculación a proceso en contra de Luis Ricardo “N”.
Como se informó, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana del martes 11 de marzo cuando Juan Diego D. F., conocido como “El Cuate”, de 21 años, realizaba sus labores en un limonar en la comunidad La Fortuna, a un costado de la carretera estatal Martínez de la Torre-Atzalan, y fue interceptado por los tripulantes de una motocicleta para presuntamente robarle la chapeadora, pero fue herido de bala y murió en el sitio.
En las investigaciones se ubicó que Luis presuntamente detonó el arma de fuego, por lo que fue detenido y este día el juez le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 62/2025.
TE RECOMENDAMOS LEER
TE RECOMENDAMOS LEER
Martínez de la Torre
Atentan contra “Chely” Pérez, candidata del PT por la alcaldía de Misantla

Misantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Este sábado 24 de mayo se registró un atentado contra Aracely Pérez Roa, candidata del Partido del Trabajo por la alcaldía de Misantla.
De acuerdo con la información obtenida, sujetos desconocidos agredieron con armas a la petista cuando realizaba un recorrido por la localidad de Sarabia, donde su esposo resultó herido de bala en el brazo.
Luego de la agresión, los responsables huyeron del lugar, pues no se tiene reporte de alguna detención. En cuanto al esposo de la candidata tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Xalapa.
Medios locales señalan que Pérez Roa va a la cabeza en la contienda por la presidencia municipal de Misantla, por lo que suponen, el atentado habría ocurrido para amedrentarla.
Las autoridades correspondientes deberán iniciar una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Atentan contra reporteros en la colonia Prensa Nacional, de Poza Rica!
EJR
Martínez de la Torre
¡Muere biker tras aparatosa colisión en el libramiento de Martínez de la Torre!

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lamentable accidente ocurrió este viernes en el libramiento Rafael Martínez de la Torre a la altura de la colonia Jardines de Plaza Verde.
Se sabe que Samuel M. R., vecino de la colonia Lomas Verdes de Atzalan, iba en la motocicleta Honda Cargo, roja, y atravesó el libramiento para dirigirse hacia San Manuel, pero no habría hecho alto total por lo que fue embestido por el vehículo Chevrolet Corsa, gris, modelo 2004, con matrícula de Puebla, tripulado por una familia.
Sus acompañantes trataron de ayudarlo al quedar inerte a orilla de la cinta asfáltica y llamaron a los números de emergencia, llegando policías estatales que abanderaron la zona, mientras que paramédicos de Cruz Ámbar le brindaban los primeros auxilios.
Al resultar con traumatismo craneoencefálico y fractura expuesta de tibia y peroné derecho lo canalizaron a un hospital particular, pero desafortunadamente horas más tarde se informó que perdió la vida.
Del accidente se encargaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para el peritaje y deslinde de responsabilidades, en tanto que agentes ministeriales iniciarían la carpeta de investigación.
FACD
-
Xalapahace 10 horas .
Autorizan nuevo presidente del OPLE de Sayula de Alemán
-
Xalapahace 17 horas .
65 por ciento de la población veracruzana participará en elecciones: OPLE
-
Méxicohace 17 horas .
Familiares de Grupo Fugitivo liberan Puente Internacional Reynosa-Pharr
-
Coatzintlahace 10 horas .
Muere sepultado en obra del ayuntamiento de Coatzintla
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .
Elementos de seguridad catean domicilio en El Dique, Xalapa
-
Xalapahace 15 horas .
Exigen reinstalación de profesora y toman preescolar, en Xalapa
-
CDMXhace 14 horas .
Acusan a César Duarte de hacer uso ilegal de agua en rancho de Chihuahua
-
Orizabahace 18 horas .
Detenido con varias dosis de drogas, durante un cateo en Río Blanco